Gran Cenote, excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 80610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAN CENOTE  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Creo que no hay ningún post en el foro dedicado a este cenote, y pienso que sería bueno crearlo, ya que muchos de los que hemos visitado la Riviera Maya hemos estado en ese cenote. Además de que es un lugar muy bonito y lleno de encanto podemos aportar fotos y experiencias.

Me parece bien Vanessa. Queda inaugurado con la información que había en el hilo general
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cenote  Publicado:

Indiana Jones

Muy bonitas las fotos.
Gracias Vanessa !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Creo que no hay ningún post en el foro dedicado a este cenote, y pienso que sería bueno crearlo, ya que muchos de los que hemos visitado la Riviera Maya hemos estado en ese cenote. Además de que es un lugar muy bonito y lleno de encanto podemos aportar fotos y experiencias.

Me parece bien Vanessa. Queda inaugurado con la información que había en el hilo general

Ok niness, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bonito y limpio este cenote, sobre todo la zona de la cueva y el fondo de arena blanca...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quisiera que alguien me respondiera si a al gran cenote se puede ir con niños, es decir entrar dentro, tienen 3 y 5 años, no saben nadar o sea que van con manguitos.
Si en este cenote no se puede hay alguno que no se tenga que bajar haciendo rapel o con cuerdas.
Saludos, nos vamos el día 12 al 20 de Julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!Por lo que he estado leyendo a este cenote no se puede acceder en van sino en taxi,entonces...como cuánto más o menos nos podría costar un taxi desde el complejo Bahía Principe?
Tendríamos que decirle al taxista que nos esperara para la vuelta o es fácil encontrar otro cuando sales de allí??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

altogrado Escribió:
Hola, quisiera que alguien me respondiera si a al gran cenote se puede ir con niños, es decir entrar dentro, tienen 3 y 5 años, no saben nadar o sea que van con manguitos.
Si en este cenote no se puede hay alguno que no se tenga que bajar haciendo rapel o con cuerdas.

En este cenote, al igual que en Ik kil y supongo que en otros también, hay unas escaleras para bajar y subir al agua. Aun así yo no se si entraria en los cenotes con niños tan pequeños, pero eso ya es una opinion personal.
⬆️ Arriba

Super Expert

altogrado Escribió:

Como dice vanessavacaciones es una opinion personal. Yo por ejemplo, no veo problemas en ir con niños a este cenote. El acceso es sencillo y la parte que es de arena blanca y menos profunda creo que esta bien para los niños. La boveda del cenote es abierta y sus aguas cristalinas por lo que es menos probable que les de miedo.
A ver si alguien da la opinion del desempate
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien sabe si hay horario de entrada o puedes ir cuando quieras ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eldamo Escribió:
Hola alguien sabe si hay horario de entrada o puedes ir cuando quieras ?

No te lo aseguro, pero creo que el horario será de 8 a 17

⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo dudas, a mi me encanta hacer snorkel pero mi marido no creo que ni quiera tocar el agua pues no le gusta mucho... Se puede ir para ver el sitio, o entonces no merece la pena?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy leyendo información acerca de este cenote, y no me ha quedado claro si se puede llegar en van o no, estare alojada en el catalonia royal tulum.
En la pagina 1 dicen que si se puede pero mas adelante dicen que no......
Ayuda!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Anagamar.

Yo creo que si se puede llegar en transporte colectivo. Se coge justo delante del ayuntamiento de Tulum. Pero tampoco se si te va a salir muy a cuenta, porque en taxi desde Tulum hasta el Gran Cenote es un momento.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Añadida su localización en Google Earth:

Cenote "Gran Cenote" [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, Elvex
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAT_B Escribió:
Tengo dudas, a mi me encanta hacer snorkel pero mi marido no creo que ni quiera tocar el agua pues no le gusta mucho... Se puede ir para ver el sitio, o entonces no merece la pena?

Yo no estuve en el gran cenote, pero estuve en muchos otros y todos son preciosos y espectaculares aún sin bañarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir cuanto tiempo se tarda en visitar este cenote?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues depende de cada uno... Nosotros estuvimos más o menos unas 2 horas, pero es que nos encanta el agua!!!
Me imagino que habrá gente que con media horita ya tendrán bastante...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy interesado en visitar este cenote este verano. Si cojo un taxi para llegar hasta ahí, tengo que contratar los servicios de ese mismo taxi para que me recoja a la salida o hay taxis en la puerta del cenote esperando turistas y puedo coger cualquier otro. Pregunto esto porque no me gustaria quedarme ahí tirado.......

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto puede salir el taxi desde Tulum ??

Por aquello de tener una referencia de lo que sería normal.

Para ir con niños y sin contar con el cenote 2 ojos, este sería de los más
Recomendables por esa zona ??

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes