PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 10 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 93768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AKUMAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros queremos hacer la excursión por libre. Alguien sabe si donde se alquila el equipo de snorkel hay taquillas para dejar las cosas? Somos una pareja y si nos metemos los dos a hacer snorkel ¿qué hacemos con las cosas si no hay taquilla? Es seguro dejarlo en la playa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros pedíamos a alguien sentado cerca que nos echara un ojo a las cosas, pero ningún día tuvimos la sensación de que nos podían robar, y eso que estuvimos un montón de días, pero me imagino que como en todos los sitios, un poco de sentido común, y dejar todo bien tapadito debajo de la toalla...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josmi Escribió:
Nosotros pedíamos a alguien sentado cerca que nos echara un ojo a las cosas, pero ningún día tuvimos la sensación de que nos podían robar, y eso que estuvimos un montón de días, pero me imagino que como en todos los sitios, un poco de sentido común, y dejar todo bien tapadito debajo de la toalla...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Monstsekit y Josmi por vuestros apuntes lo tendre en cuenta.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola ! nosotros estuvimos en playa akumal la semana pasada y fue una pasada...la playa no tiene nada en si, pero es cierto que a unos 50 m o así de la orilla estan las tortugas....no entiendo muy bien como dejan bañarse allí si es que estan protegidas, pero bueno...yo le pedi a una señora que me vigilase la mochila, y muy bien. Yo también tuve la sensación de una playa super trankila, casi plan familiar. Muy chulo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de llegar de Riviera Maya, algo que si os recomiendo que echeis un ratito en Akumal para ver y poder nadar entre las tortugas, no os dejara indiferente. Aunque yo llevaba mi equipo de snorkel, se puede alquilar allí.
Para ver a las tortugas ¡muy fácil! cuando llegas a la playa una vez pasado el restaurante, mirando a la playa tanto a tu izquierda y derecha veras barcas varadas, coge por el centro y aproximadamente entre 50 a 100 metros podrás verlas.
Si estás algo despistado, soló tendrás que ver donde se encuentran paradas las barcas con los clientes, dirigete hacia allí.
Yo estuve aproximadamente 1 horas (de 16:00 a 17:00) ya casi anochecido y ví SEIS tortugas de diferentes tamaños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos encanto esa playa, el día que fuimos no habia casi nadie, y se respiraba una paz... Ademas el agua estaba como un plato porque las olas se paraban en la barrera de coral, me encanto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿sabeis si desde el hotel Bahía Principe se puede llegar hasta playa Akumal paseando por la playa?
¿A que distancia están aproximadamente?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dabix Escribió:
¿sabeis si desde el hotel Bahía Principe se puede llegar hasta playa Akumal paseando por la playa?
¿A que distancia están aproximadamente?
Gracias.
Hombre como llegar... Mira en el google tienes la opción de MAP pon tu hotel, mexico y a la derecha le das a earth y puedes verlo casi como si estuvieras encima. Así te haces mejor la idea y ves la distancia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mas que la distancia, lo que quería saber es si todo el camino es transitable o si hay zonas por las que no se pueda cruzar (rocas, áreas privadas, ...).

Gracias de todas formas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta playa me gustó por ver tortugas.
Fui dos días
Pero la del hotel (CRT) era infinitamente mejor!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Increible lugar!!!!!

El mejor lugar para hacer snorkel! No contraten el servicioo de barcos, solo entran 30 mts y lo haces solo!!
Muy buena y barata la comida en los restaurants que están ahí, sino hay un mercadito a pocos metros en la entrada para comprar comida.

La van de playa del carmen cuesta $30 (U$S 2) y te dejan a solo 500 mts. No hay costo de entrada para la playa.

Nadando pude ver muchas tortugas, rayas, peces y una barracuda!

Volvería sin dudarlo!!! Muy hermoso lugar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ova79 Escribió:
Increible lugar!!!!!

El mejor lugar para hacer snorkel! No contraten el servicioo de barcos, solo entran 30 mts y lo haces solo!!
Muy buena y barata la comida en los restaurants que están ahí, sino hay un mercadito a pocos metros en la entrada para comprar comida.

La van de playa del carmen cuesta $30 (U$S 2) y te dejan a solo 500 mts. No hay costo de entrada para la playa.

Completamente de acuerdo contigo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ova79 Escribió:
Increible lugar!!!!!

Somos de la misma opinoón, el poder nadar junto a las tortugas no tiene palabras para describirlo, sin duda no puede faltar en la visita a Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Definitivamente todos coincidimos es una playa hermosa y nadar junto a las tortugas te llena de paz no necesitas contratar nada... Las encontras en seguida y son enormes y muuuy lindas.. Nadan muy suave y estan libres.. No estan puestas en una pecera para que las puedas tocar ni nada parecido, si se queda una cerca tuyo como me paso a mi te quedas alucinada por que nadie hizo que ella se acerque a vos solamente le gusto tu compania y se quedo.. Es lo mas!!!! y es gratis....y ademas afuera de la playa hay estacionamiento gratis para los autos Ojo que hay 2 estacionamientos uno municipal que es gratis y el otro tenes que pagar para dejar el coche asique atentos!
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabéis si hay un momento del día en el que es más facil ver las tortugas??
Probablemente me hospedaré en el Catalonia Royal Tulum y me gustaría ir un día, pero no se si ir por la mañana o por la tarde.

Desde este hotel la mejor forma de llega me imagino que son las van?? no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Airam__or Escribió:
¿Sabéis si hay un momento del día en el que es más facil ver las tortugas??
Probablemente me hospedaré en el Catalonia Royal Tulum y me gustaría ir un día, pero no se si ir por la mañana o por la tarde.

Desde este hotel la mejor forma de llega me imagino que son las van?? no??
Yo estuve el día 4-1 a las 15h.En tan solo 20min de baño vi dos tortugas grandes y una mediana.La sensación es fabulosa.
Te recomiendo te pases por la laguna de Yal-Ku,podras hacer snorkel rodeado de cientos de peces multicolor.Esta a tan solo 15min andando,no te arrepentiras(110 pesos).
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos 4 veces a Playa Akumal y cuando más tortugas vimos fueron los días que más pronto fuimos.

Un día nos metimos al agua a las 7.30h, y vimos 11 tortugas diferentes. Solo estabamos en el agua mi mujer y yo.

En la playa había 4 empleados que se dedicaban a rastillar toda la orilla para quitar las algas que se habían acumulado por la noche.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto! se me ha olvidado decir que es nuestro mejor recuerdo del viaje. Es una visita imprescindible!

Vivan las tortugas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angeire20 Escribió:
Por cierto! se me ha olvidado decir que es nuestro mejor recuerdo del viaje. Es una visita imprescindible!

Vivan las tortugas!!!
Jaajajajajajjja
Yo opino igual que tu!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes