RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 75 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 318093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nanberoan Escribió:
Pues nada, otro mas que se va al calorcito, del 16 al 23 de Diciembre, 2 adultos y 2 chavales de 14 y 8 años.

Nos vemos

Del 17 al 24 de diciembre!Me apunto tu alias para comentarte alguna excursion
⬆️ Arriba

Super Expert

jaimetex24 Escribió:
He leido en la prensa que los pilotos amenazan con hacer huelga proximamente... Espero que no nos toque a nosotros porque si después de un año sin vacaciones por lo que sea me quedo sin poder volar haciendo el tonto en el aeropuerto, ME MUEROOOOOOOOOOOOOO!!!

Me imagino q sera mas hacia el 24 o hacia el 31.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja con una niña de 4 años, B.P Coba, del 8 al 15 .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver nosotros nos vamos el domingo 5 al 12 alguien que se apunta alguna excursion o tenga algo concertado y le falte gente para llenar el grupo
Nosotros somo un matrimonio de 40/45 años con una niña de 11 yo twengo los correos de dos taxistas recomendados ya me mandaron información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!

Excursión para día 20 de diciembre-->

Excursión Chichen Itza + Ruinas Ek-Balam + Cenote Ik.Kil

2200 pesos para una van de 10 personas! Es decir, 220 pesos por persona!

Unos 2000 pesos son 133 euros. Por pareja no llega a 30 euros! De todas maneras es precio orientativo, estamos en negociaciones para conseguirlo más barato!

Ya somos 4 personas, nos faltan 6 personas, quien se apunta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros!

Excursión para día 20 de diciembre-->

Excursión Chichen Itza + Ruinas Ek-Balam + Cenote Ik.Kil

2200 pesos para una van de 10 personas! Es decir, 220 pesos por persona!

Unos 2000 pesos son 133 euros. Por pareja no llega a 30 euros! De todas maneras es precio orientativo, estamos en negociaciones para conseguirlo más barato!

Ya somos 4 personas, nos faltan 6 personas, quien se apunta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos que me lo quitan de las manos! jajaja.Pedid presupuesto y vereis que no dan precio más barato!
⬆️ Arriba

Travel Addict

También tenemos planeado otra al parque Sian Kan, espectacular, 80 hectareas de parque!!!!!!!!!! y otra Tulum+Playa Akumal+ Xcaret!!! A quien le interesa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Sonia84.

He trasladado a este tema tus mensajes publicados en el foro de excursiones.

Comprende que el tema de excursiones lo leen todos los foreros, todos los meses (incluso los próximos años) por lo que una excursión puntual para un día concreto de diciembre de 2010 dejará de tener interés una vez pasada la fecha.

El mejor lugar es este, Diciembre 2010, ya que este tema sólo lo leen los foreros que van a ir ese mes, y así habrá más oportunidad de que llegue a los foreros interesados.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex Escribió:
Hola Sonia84.

He trasladado a este tema tus mensajes publicados en el foro de excursiones.

Comprende que el tema de excursiones lo leen todos los foreros, todos los meses (incluso los próximos años) por lo que una excursión puntual para un día concreto de diciembre de 2010 dejará de tener interés una vez pasada la fecha.

El mejor lugar es este, Diciembre 2010, ya que este tema sólo lo leen los foreros que van a ir ese mes, y así habrá más oportunidad de que llegue a los foreros interesados.

Un saludo!

Ok!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Espero estar en Cancún el día de Nochebuena y visitar Chichén Itzá el día de Navidad. Todavía no tengo hotel en Cancún. ¿Podéis darme alguna sugerencia de hotel? ¿Alguien estará por allí en esas fechas?
Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Campalar Escribió:
Hola a todos,
Espero estar en Cancún el día de Nochebuena y visitar Chichén Itzá el día de Navidad. Todavía no tengo hotel en Cancún. ¿Podéis darme alguna sugerencia de hotel? ¿Alguien estará por allí en esas fechas?
Un saludo,

Hola Campalar,
Hay un Post en este hilo que se llama RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS y ahí tienes unas 64 pág. De lo que opinan los foreros.

Yo estaré por allí para la cena de Nochebuena...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola angeire20, gracias por contestar, voy a mirar el post del que hablas. ¿Sería mucho preguntar en qué hotel estarás? Yo también cenaré allí en Nochebuena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llevo leyendo tiempo el foro y me pregunto alguien va del 26 al 2 de enero? Somos un matrimonio joven q se alojara en el gran palladium. Si alguien se apunta a las excursiones estaría bien contactar para contratar a alguien. Felices fiestas a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Supergrupo, tenéis un e-mail común esperando en vuestros buzones!

Ains, qué pechá de correos en tan poco tiempo. Espero que merezca la pena (seguro que sí)
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, no hay nadie del foro en RM del 9 al 17???, vamos a estar solitos ???, bueno pues eso buscamos gente para compartir taxista (en el buen sentido lo de compartir taxista)
⬆️ Arriba

New Traveller

Publicado: Jue Dic 02, 2010 10:23 pm Asunto: Re: IBERWORLD

------

Hola a todos somos una pareja de chicos de 38 y39 años que vamos a Riviera Maya del 7 al 14 de diciembre. Nos gustaria contactar con gente similar, parejas o gente sola, que vaya en esas fechas para hacer excursiones, salir a tomar algo, etc, cuanta mas gente seamos mejor, mas baratas nos saldran las excursiones y mejor nos lo pasaremos. Animaos a mandarnos mensajes, nosotros no podemos mandar ya que es nuestro primer mensaje aquí.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

osopanda72 Escribió:

------

Hola a todos somos una pareja de chicos de 38 y39 años que vamos a Riviera Maya del 7 al 14 de diciembre. Nos gustaria contactar con gente similar, parejas o gente sola, que vaya en esas fechas para hacer excursiones, salir a tomar algo, etc, cuanta mas gente seamos mejor, mas baratas nos saldran las excursiones y mejor nos lo pasaremos. Animaos a mandarnos mensajes, nosotros no podemos mandar ya que es nuestro primer mensaje aquí.
Un saludo a todos.

No te preocupes yo estare de 5 al 12 un matrimonio de 40/45 con una niña de 11 en el hotel xcaret mi movil es 619381335 juanjo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanjinen Escribió:
osopanda72 Escribió:

------

Un saludo a todos.

No te preocupes yo estare de 5 al 12 un matrimonio de 40/45 con una niña de 11 en el hotel xcaret mi movil es ..........juanjo

Juanjinen pensar que al poner el nº de tfno (y también el e-mail ) queda expuesto para siempre a ususarios del foro o no, es una responsabilidad que debeis de asumir.

Es más seguro comunicaros por mp.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excursion día 19 no quedan plazas

Última edición por Sonia84 el Dom, 05-12-2010 23:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes