Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola que tal estoy por salir en unos días a este hotel y tengo algunas dudas espero puedan ayudarme...
1-el restaurante la terraza cuanto es el precio adicional que hai que paga o si se paga segun el platillo que elijas..
2-las abitacionas privile.. Son las mismas que se asen llamar estandar o son otras si son otras me pdrian decir la diferencia y cual seria el costo aprox para cambiar de abitación que tipo de abitación me recomiendan voy con mi pareja...
3-he oido muy buenas referencias de la playa por eso elegi este hotel me podrian decir si es verdad que es muy tranquilo el oleaje y el color del agua es mas clara que algunas playas de su alrededor...
Se que son muchas preguntas espero alguien me pueda contestar se los agradeceria muchisimo gracias
ola estoy en el avion cn dirección cancun, asik la odisea del fimde alfinal tiene un buen peincipio, en unas horitas estare en el hotel playa maroma si necesitaix algúna cosa preguntad y ya os dire dicindo entre daikiri y daikiri
Pero que suerte!!!Nosotros vamos la semana que viene,a ver si nos podeis decir si lo del bus a playa del carmen sigue sin funcionar que la verdad es una pena. Y los precios de la excursión a chichen itza,que es por hacernos a la idea je,je,por pedir....a disfrutar!!!!
Hola que bien amigo yo llegare el día viernes tengo algunas duditas que acabo de citar en la parte de abajo de tu post espero y me puedas ayudar gracias..
Hola!
Yo también estoy ahora en este hotel así que puedo contestarte algunas cosas...
La habitación priviledge no es la misma que la standard, son un poco superiores a estas. Si no las has podido reservar directamente desde la agencia de viajes tendras que enviar un mail al hotel para que te informen de la diferencia de precio, ya que es distinta a la que te daran en una agencia.
Si coges la habitación priviledge puedes cenar un día sin cargo en el restaurante la Terraza, si es la standard, es pagando. Los precios no los se porque a mi me entra con la habitación...
La playa esta muy bien, muy grande y con hamacas de sobra a cualquier hora. Hoy el mar estaba un poco revuelto porque se ha levantado viento y aun así estaba de un color espectacular. La disfrutareis.
Solo un consejo para los que vengais dentro de poco. Traeros algo de ropa de manga larga, por el día hace mucha calor pero cuando el sol desaparece refresca un poco...
Hola!
Yo también estoy ahora en este hotel así que puedo contestarte algunas cosas...
La habitación priviledge no es la misma que la standard, son un poco superiores a estas. Si no las has podido reservar directamente desde la agencia de viajes tendras que enviar un mail al hotel para que te informen de la diferencia de precio, ya que es distinta a la que te daran en una agencia.
Si coges la habitación priviledge puedes cenar un día sin cargo en el restaurante la Terraza, si es la standard, es pagando. Los precios no los se porque a mi me entra con la habitación...
La playa esta muy bien, muy grande y con hamacas de sobra a cualquier hora. Hoy el mar estaba un poco revuelto porque se ha levantado viento y aun así estaba de un color espectacular. La disfrutareis.
Solo un consejo para los que vengais dentro de poco. Traeros algo de ropa de manga larga, por el día hace mucha calor pero cuando el sol desaparece refresca un poco...
Muchas gracias por la información me es de una gran ayuda me pondre en contacto con el hotel para checarlo de las habitaciones y de nuevo muchas gracias por tu tiempo
No sé cómo serán el resto de hoteles pero desde luego es Playa Maroma es una maravilla. El personal del hotel no puede ser más amable, el entorno es paradiasiaco (playa preciosa y selva alrededor), la comida buenísima y muy variada, y además hay cuatro restaurantes a la carta que además de darte de comer muy bien son elegantísmos. Además, junto a la piscina y la playa hay un snack bar y una crepería.
La estética del hotel también nos encantó. Varios edificios de dos o tres alturas llenos de colores, con palmeras, animalitos (tejones) sorprendiéndote por cada esquina...y además todo limpísimo. Además de arrelarte la habitación por las mañanas por la noche te hacen lo que ellos llaman "la cortesía". Te abren la cama, te colocan las almohadas, te ponene una botella de agua y un vasito en la mesilla de noche.. Todo para que duermas pere¡fectamente. Además, como las habitaciones están separadas de la zona de la discoteca y están al lado de la selva no hay ni un ruido.
El ambiente también está bien. Por el día hay actividades como clases de baile, volley ball, competiciones en la playa, aerobic.. Y por las noches, cada noche hay un espectáculo distinto en el teatro y después discoteca. Algunos días hay más ambiente, y otros hay menos, pero está bien.
Lo único malo del hotel es la accesibilidad. Parece ser que antes había un bus que te llevaba a Playa del Carmen de forma gratuita pero ahora lo han quitado, y si queires ir tienes que pagar un taxi que cuesta unos 15 euros aprox. Eso es lo peor, porque se podría salir a la carretera para coger una van, pero para llegar a ella hay que andar por un camino de cabras durante un ratillo.
Ah! y otra cosa es que las escursiones por lo general salen de Tulum, y el Playa Maroma suele ser el primer hotel al que van las camionetas a recogerte. En el hotel te suelen recoger a las 6:50h y luego tienes que estar casi hora y media recorriendo hoteles y cogiendo a gente antes de llegar a Tulum.
Aparte de estos dos detalles, creo que es un hotel perfecto, sobre todo si la intención es disfrutar del hotel y del todo incluido, y no de hacer miles de excursiones.
Hola!!!! Acabamos de llegar el día 3 y la verdad es que hemos quedado supersatisfechos con el hotel. Las habitaciones privileged son chulisimas y confortables ( sin embargo las standar son muy muy normalitas). Los restaurantes están todos bastante bien ( comida para todos los gustos), la atención del personal excelente ( destacar a Jose del bar de cockteles de la piscina, hace unos cockteles de muerte!!!!! y a Felipe del buffet principal. La animación es muy buena y hay gente majisima y sobretodo destacar la playa que es la mejor con diferencia de Riviera. Conclusión: hotel recomendable cien x cien. Cualquier duda, no dudéis en preguntar!!!
Hola que tal a mi la agencia de viajes me asigno una habitación standar y queria saber que tan diferente es de la privileged me interesen los banos por que son los que mas dicen sobre la habitación espero y puedan contestarme mis duda gracias a y también queria saber si el día de mi llegada al hotel puedo cambiar la habitación standar por una privileged y cual seria el costo por día aproximado gracias por su tiempo
Bueeeno pues parece ser que lo del bus a playa del carmen sigue sin funcionar por lo que veo por aquí.Si alguien a contratado la excursión de chichen itza,Me puede decir el precio??gracias.Que envidia(sana)me dais los que estais por ALLÍÍÍ.
Por cierto...buen apunte lo de llevar manga larga YOANG79 así da gusto.
Hola que tal quisiera saber como esta el clima en estos momentos ya que llegare el viernes y quisisera que ubiera mucho sol a y si en los restaurantes a la carta hay que ir con vestimenta formal o informal gracias por sus aportaciones
hola que tal quisiera saber como esta el clima en estos momentos ya que llegare el viernes y quisisera que ubiera mucho sol a y si en los restaurantes a la carta hay que ir con vestimenta formal o informal gracias por sus aportaciones
Hola,lo de la vestimenta lo puedes mirar en este mismo foro en páginas anteriores, donde se habla de éste tema,creo recordar que mientras no vayas(de playa)no ponen muchas pegas. El tiempo,si tecleas en google "el tiempo"te sale la previsión para 1 semana mínimo.
hola que tal quisiera saber como esta el clima en estos momentos ya que llegare el viernes y quisisera que ubiera mucho sol a y si en los restaurantes a la carta hay que ir con vestimenta formal o informal gracias por sus aportaciones
En estos momentos estoy en el hotel. Llevo desde el domingo. Lo cierto es que de día hace sol pero no hace excesiva calor. Eso si por la mañana temprano y en cuanto anochece hace bastante frio ( estamos a 12ºC ) La verdad es q pense que haria mas calor y echo en falta mas ropa de abrigo ( chaqueta, camiseta de manga larga.... ) Por lo que nos han dicho hay un frente frio, pero ya sabes el tiempo cambia rapido..... esperemos q mejore
Estamos recién aterrizados del Paraiso, como bien dice yoang, por la tarde refresca bastante, sobre las 16'30 h ya empieza a anochecer y es necesario ponerte una sudadera, por la noche hemos salido a cenar con vaqueros largos y jersey porque sino te quedas tieso pero durante el día, cuando brilla el sol pega bien y si apetece bañarse.
Sobre los mosquitos al estar en manglar si que hay, sobre todo a nosotros nos picaron en las excursiones que estás en selva, Chichen, Coba, etc...
La gente va a cenar vestido como le apetece, a nadie han puesto pegas por eso, es más, la gente es tan amable que lo único que desean es tu bienestar para que te lleves un grato recuerdo de tu estancia.
Eso si, entre las habitaciones privileged y las normales hay una gran diferencia, además las privileged incluyen cena sin cargo en La Terraza y hora y media de circuito en el Spa, además hay un despacho de atención al cliente del privileged donde siempre hay algo de picar y beber y un Netbook para conectarte sin cargo.
En general nos ha encantado el hotel, por sacar alguna pega es que se hace un poco largo el recorrido del Lobby hasta la playa, aunque es a través de manglar y rondan los Coatis. Otra pega es la necesidad de coger taxi ya que no hay bus y para coger una van tienes que ir andando por camino de cabras unos 3 kms, de día bueno…pero de noche, al estar en medio de manglar no creo que sea seguro, nos han dicho que cuando llueven se han visto hasta cocodrilos…
Nosotros hemos contratado taxi privado para las excursiones y ha sido una gran elección aunque más caro que por ejemplo ir a Playa del Carmen y contratarlas allí directamente, por ejemplo, hicimos allí un grupo con gente muy maja que contrataron con Easy Tours y les salio muy barato y todo genial.
En resumen, vais a volver encantados, el hotel precioso, la playa espectacular y la gente no puede ser más amable. Si os puedo ayudar con algo no dudéis en preguntar .
Hola BILPADE, gracias por la valiosa información,aquí estamos metiendo algo mas de abrigo en la maleta,que nos vamos MAÑANA!!!!!arggg que nerviooooos!!
Spinas, pásadlo de vicio, verás como os encanta todo, el país, la gente, el hotel, las playas...nosotros estamos deseando volver y eso que nos han regalado 3 días extras los controladores, jeje
Hola que tal gracias a todos por sus aportaciones quisiera saber si ahí alguin que este en el hotel que me pueda decir si hay mucha gente en estos momentos en el hotel esto lo pregunto con el fin de ver si tendria la facilidad de cambiar de habitación en caso de que no me guste o esta al 100% y no hay disponibilidad gracias y nos vemos el día de manana viernes por alla...
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Koldrock Escribió:
Y si vas en Taxi hasta la carretera, luego coges una Van hasta playa del carmen, y para volver vuelves en Van también (te deja ala altura de la entrada al hotel, pero como coges el taxi hasta el hotel desde la federal?
Hola me gusta mucho este hotel y le voy siguiendo la pista, pero me echa para atras, esos 3 kilometros hasta la carretera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se me da que estas como muy aislado no? a mi también me interesa saber precio de taxis hasta la carretera aunque suena algo raro no? ya querran hacer este servicio? porque un viaje a playa del carmen ida y vuelta que suele costar?
El taxi hasta la carretera cuesta 70 pesos y hasta Playa del Carmen 200 pesos, desde la federal se pueden coger los taxis porque están en un parking frente a la entrada del hotel Amarte, al inicio del famoso camino de 3 kms..., en recepción pides taxi e indicas que lo necesitas solo para llegar a la federal y así el taxi ya viene avisado, hacen el servicio sin poner pegas. Pero si hacéis números no creo que merezca la pena, 70 para llegar a la carretera + 70 de vuelta + lo que cueste la van por persona + el tiempo que tienes que estar esperando a que pase una van con plazas libres, etc... Pero vamos, que poder, se puede hacer sin problemas.