TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 3 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 218326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Desgraciadamente se nos acabó lo bueno aunque los controladores nos han regalado 3 días gratis en el paraíso, así que no nos podemos quejar.

Yo contraté a Jesús Morales para 3 días, los 2 primeros envió a un compañero suyo porque él estaba ocupado, José Meneses y el último día lo hicimos con Jesús, solo puedo decir cosas buenas de ambos, puntuales, profesionales, muy atentos y amables, nos enseñaron sitios maravillosos, los recomendamos con toda confianza.

Las excursiones fueron:

- Chichen Itza, Ek Balam, Cenote Ik Kil y comida en un cenote en Valladolid
- Coba, Tulum, Comida en Playa Paraíso y Gran Cenote
- Muyil, Sian kaan, laguna y canales, Xcacel, Xcacelito y Akumal

Incluso pedimos a Meneses que nos llevase él a Xcaret porque estuvimos muy a gusto con ellos, como si fuesen de la familia.

Si algún día vuelvo les contrataré de nuevo, eso seguro!!.

Si me leéis, muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de llegar de Riviera Maya, nuestras dos excursiones las hicimos con José Manuel Estrada, aunque no está entre los taxistas recomendados, nos atendió correctamente y bastante puntual, es un chico joven y su vehículo (taxi para 4 personas) en la actualidad es un Dodge Kallibier del año 2008, con él hicimos 1º.-Chichén Itzá, cenote Ik Kil, Ek Balam y Valladolid, nos llevo a comer al buffet habitual de las excursiones en la zona de Piste, y 2ª Cobá, cenote Tamcach-Há, Tulum, Playa Paraiso y Akumal, está vez le pedimos que nos llevara a un restaurante méxicano que no fuera para turistas, comimos en Tulum en Tacoqueto (tasca méxicana). La verdad en todo momento fue muy agradable y amena su compañía. (Si algien está interesado, me mande un privado para darle su e-mail)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Acabo de llegar de rivera maya yo hice la excursion con Guillermo y la verdad muy majo también nos aconsejo en todo momento en cuanto a horarios, en cada sitio etc y nos iba contanto cositas por el camino.
En definitiva un encanto de hombre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando volvi no pase por este hilo, pero ahora que veo que hace tiempo que no se habla de el, me gustaria recordar su trabajo con nosotros pues fue muy profesional.
Fuimos con Gaspar padre y con Gaspar hijo, fuimos con los dos porque eramos muchos y fuimos juntos.
Todo lo que queriamos hacer el lo hizo a nuestro gusto, todo lo tenia contratado y hablado de antes de llegar al sitio con lo cual fue todo muy rapido comodo y con final feliz!(que mal suena esto)
Cuando llegamos a chichen el guia nos esperaba en la puerta super atento, simpatico, paciente y todo nos lo explico muy bien, el precio fue el oficial y como eramos varios nos salio muy bien. En los demas sitios no habia guia porque no es necesario para nada.
Cuando salia hacia el restaurante (todos tipicos de allí y buenisima comida y economica) llamaba por el movil y avisaba de que ibamos en camino, así cuando llegabamos estaba toda la comida casi apunto para solo sentarnos y comer.
Fuimos creo los primeros en hacer muyil laguna a sian kaan (si no es así perdonarme que me auto de esa iniciativa) cuando lo deciamos otros taxistas digeron que eso no se podia hacer y era imposible, pero la verdad es que gaspar hablo con el lanchero le explico lo que queriamos y allí estaba esperandonos para hacer el viaje ahorrandonos el pesado camino en coche, genial todo genial y como broche final nos llevo a un super que era con tarjeta de socio, y compramos cosas a mitad de precio que en los super locales, y encima entro y hablo y nos abrieron una caja para nosotros!!
Me hizo sentir como si fuera una reina, lo digo en serio, me senti segura y protegida, todo estaba cronometrado y preparado para sentirnos comodos y no hacernos esperar.
Mi opinion sobre el es que es un chofer de la jet!!!
Hicimos con el 2 excursiones a nuestro gusto y las demas las hicimos por libre todo genial, pero su trabajo es excelente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Yo secundo la opinion de ana y pablo. Yo fui ahora hace un año a la riviera maya y contrate las excurisones con rafael cordoba y la verdad que chapo. Super amable, atento todos los calificativos positivos. Coincidimos con mas gente de este foro y llenamos dos van, y todo fue super bien.

Si alguien desea mas información que me la pida, porque si el año que viene que me caso y si dios kiere iremos otra vez pa alla y contrataremos las excursiones con el.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hace mucho tiempo que no entraba por aquí, de hecho mi diario se quedó a medias ( ufff qué rabia me da) pero este año soy Fallera Mayor de una falla aquí en Valencia y no tengo tiempo para nada...
Al entrar he leido toda la polemica que se ha formado alrededor de Rafael Cordoba y me he sorprendido todavia más porque la que se supone que tuvo problemas (vanessavaciones) fue con él por recomendación mia..
Solo decir que nosotros estuvimos en Septiembre en RM e hicimos todas las excursiones con rafael, contacté con él a traves de este foro y enseguida me envió muchisima información y super atento a todos mis mails, preguntas, dudas, cambios que le propuse etc...
No se exactamente los problemas que pudo tener alguien con él pero me extraña que el rafael que nosotros conocimos se comporte de malos modos con alguien.
No voy a decir que si es amable, atento etc etc etc porque creo que ya hay mucha gente que lo ha afirmado, lo único que quiero decir es que la gente tenga en cuenta que todos somos humanos, que si alguien alguna vez está más serio, menos hablador o yo que se qué, posiblemente es que pueda tener un mal día, problemas familiares, enfermedades de gente cercana o mil cosas más....
Pensar que los taxistas que trabajan en todos esos paises viven de nosotros y, a no ser que te hayan hecho algo muy gordo, hacer malos comentarios o decir que no son buenos profesionales puede causarles graves trastornos en su vida porque dejan de trabajar y por lo tanto dejan de ingresar un dinero que para muchos de ellos es el unico sustento de su familia.
Vuelvo a decir lo que ya comente en algun hilo, creo que en el de los hoteles, cada uno teneos un nivel diferente de exigencia y lo que para unos nos puede parecer maravillosamente maravilloso, para otros pudes ser normal y lo que para esos es normal, para otros es malo....
Probablemente en Rm hayan mejores taxistas que Rafael y seguro que también los hay peores, para nosotros fue una experiencia increible, que seguro repetimos con él y quién quiera saber o ver fotos que se pase por las etapas que terminé de mi diario.
Por favor tener en cuenta el daño que podeis hacer con algunas palabras.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlos salazar, mejor persona q taxista (y eso es decir mucho)

Hemos hecho 2 excursiones con el (ha parte del grupo q nos hemos juntado, aun le queda una 3º) y todo perfecto, ya no es q te lleve a los sitios, sino q aparte es un guia excepcional y se preocupa de q no te falte nada y de buscar los mejores horarios y combinaciones para q estes mas a gusto en las visitas.

Un 10, si en el foro es leyenda no me extraña.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ccorazzon Escribió:
Hace mucho tiempo que no entraba por aquí, de hecho mi diario se quedó a medias ( ufff qué rabia me da) pero este año soy Fallera Mayor de una falla aquí en Valencia y no tengo tiempo para nada...
Al entrar he leido toda la polemica que se ha formado alrededor de Rafael Cordoba y me he sorprendido todavia más porque la que se supone que tuvo problemas (vanessavaciones) fue con él por recomendación mia..
Solo decir que nosotros estuvimos en Septiembre en RM e hicimos todas las excursiones con rafael, contacté con él a traves de este foro y enseguida me envió muchisima información y super atento a todos mis mails, preguntas, dudas, cambios que le propuse etc...
No se exactamente los problemas que pudo tener alguien con él pero me extraña que el rafael que nosotros conocimos se comporte de malos modos con alguien.
No voy a decir que si es amable, atento etc etc etc porque creo que ya hay mucha gente que lo ha afirmado, lo único que quiero decir es que la gente tenga en cuenta que todos somos humanos, que si alguien alguna vez está más serio, menos hablador o yo que se qué, posiblemente es que pueda tener un mal día, problemas familiares, enfermedades de gente cercana o mil cosas más....
Pensar que los taxistas que trabajan en todos esos paises viven de nosotros y, a no ser que te hayan hecho algo muy gordo, hacer malos comentarios o decir que no son buenos profesionales puede causarles graves trastornos en su vida porque dejan de trabajar y por lo tanto dejan de ingresar un dinero que para muchos de ellos es el unico sustento de su familia.
Vuelvo a decir lo que ya comente en algun hilo, creo que en el de los hoteles, cada uno teneos un nivel diferente de exigencia y lo que para unos nos puede parecer maravillosamente maravilloso, para otros pudes ser normal y lo que para esos es normal, para otros es malo....
Probablemente en Rm hayan mejores taxistas que Rafael y seguro que también los hay peores, para nosotros fue una experiencia increible, que seguro repetimos con él y quién quiera saber o ver fotos que se pase por las etapas que terminé de mi diario.
Por favor tener en cuenta el daño que podeis hacer con algunas palabras.
Un saludo
No sufras por eso, que haya un comentario negativo es algo completamente normal, como tu dices un mal día lo tiene cualquiera, o mil cosas ajenas que pueden salir mal y un día salen mal... Pero eso entra dentro digamos de la estadistica, si de 30 comentarios hay 1 malo, es logico, porque como tu bien comentas cada uno tiene unos gustos y quizas esa persona haya puesto sus espectativas tan altas que la realidad era peor que sus ilusiones, o mil historias mas, pero eso no significa que sea mal taxista ni mucho menos.
Es mas creo que si no hay ni un solo mal comentario es raro rarooo ajajajaj Peores comentarios hay de las agencias de viajes y la gente las contrata, cosa que me sorprende porque los taxistas son mas baratos, se aprovecha mas el tiempo y si se lee tienen mejores comentarios.
Un saludo y a ver si sacas tiempo y terminas el diario!!
⬆️ Arriba

Super Expert

manquitamera Escribió:
carlos salazar, mejor persona q taxista (y eso es decir mucho)

Hemos hecho 2 excursiones con el (ha parte del grupo q nos hemos juntado, aun le queda una 3º) y todo perfecto, ya no es q te lleve a los sitios, sino q aparte es un guia excepcional y se preocupa de q no te falte nada y de buscar los mejores horarios y combinaciones para q estes mas a gusto en las visitas.

Un 10, si en el foro es leyenda no me extraña.

Concordo contigo 100% a los que estais en duda, buscar a Carlos y no os arrependireis. Realmente vale la pena!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos acabo de regresar esta semana de riviera maya y nosotros hicimos las escursiones con un taxita que se llama JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR y todo nos fue de maravilla, lo recomiendo a todos .Es muy atento y desde que te pones en contacto con el esta continuamente informando y poniendose en contacto contigo.Es puntual y esta pendiente de todo.Te cunde el día un monton , te lleva a un monton de sitios.Nosotros hicimos con el un día tulum,coba,cenote (nos llevo a uno precioso de aguas cristalinas en el que estabamos casi solos), aldea maya y akumal. Si tu no quieres hacer tanto y prefieres ir mas tranquilo el se acomoda a tus preferencias. Otro día fuimos a isla mujeres que fue muy especial, diferente a la de las agencias que os la voy a e Xplicar en el bloc de isla mujeres pues merece la pena estenderse un rato. Para terminar nos hizo un pequeño regalo que no desvelo para que os animeis y lo comprobeis vosotros mismos, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros fuimos con Gaspar, y todo estupendo. Completamente recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.

Ayer llegamos de la Riviera Maya, y aparte de otras excursiones en colectivo hicimos dos con sendos taxistas, que comento brevemente por si a alguien más le sirve de ayuda.

La primera fue con Juan Carlos Hedding Salazar, aunque, como ya me había advertido previamente, quien vino no fue él sino su compañero, socio y tocayo Juan Carlos Heredia (y su hijo), en una van.

Salimos a eso de las 7:30 del hotel. Acordamos con él (a propuesta nuestra) que le daríamos el importe total por adelantado y que sería Juan Carlos quien se ocuparía de sacar las entradas y contratar al guía. Para empezar visitamos Tulum, en cuya playa privilegiada aprovechamos para bañarnos; a la salida estaban los voladores con su espectáculo de danza; Cobá, con guía para la primera parte, y caminata para el segundo grupo de monumentos; decidimos ir antes del almuerzo al cenote Choo-ha Tankach-ha, donde por momentos estuvimos solos, y nos lanzamos varias veces desde los trampolines (también el hijo de Juan Carlos); yendo a comer hicimos una breve parada al ver un cocodrilo junto a la carretera, aunque no estaba por la labor de acercarse, y ya con calma nos relajamos en un restaurante que conocían y que estaba bastante bien (un cambio agradable sobre el buffet del hotel). Se nos fue el tiempo allí y ya no pudimos ir a Playa Paraíso pero no nos importó, el día había sido muy agradable, las visitas tranquilas y aprovechadas, y la compañía grata. Juan Carlos nos llevó hasta Playa del Carmen, como le pedimos.

En fin, que todo muy bien y que tanto Juan Carlos Heredia como su hijo son dos personas muy amables y atentas y por mi parte totalmente recomendables.

La siguiente excursión, dos días después, fue con Rafel Córdoba Cobos. Es quizás un poco más caro pero salimos mucho más temprano, a las 5:30, y esas horas a mayores las notamos. Nuevamente le confiamos la compra de entradas, y quiero resaltar que en el último cenote vino a devolvernos dinero porque le habían cobrado menos de lo habitual (cosa de la que no nos habíamos dado cuenta).

Paramos a desayunar algo de camino y a una hora temprana llegamos a Ek Balam, donde fuimos de los primeros visitantes; continuamos a Chichén Itzá, donde un guía (Arturo) bastante competente estuvo con nosotros más tiempo del apalabrado; Rafael y Toño (el chófer) nos esperaban pacientemente para ir a comer, un restaurante con piscina y bailes demasiado orientado al turista; Rafael nos iba indicando los tiempos según le pedíamos sugerencias, y salimos para el famoso cenote Ik Kil, donde nos bañamos y saltamos a gusto; a lo largo del día íbamos siempre por delante de los autobuses y los touroperadores, por lo que evitamos todas las aglomeraciones; a continuación fuimos al cenote Dzipnut, la enésima maravilla de estas vacaciones, para un baño rápido; le preguntamos a Rafael si todavía estábamos a tiempo de ver Valladolid y no puso ninguna pega, aunque tuvo que dejar la van medio mal aparcada y pendiente de la policía para que pudiéramos darnos un paseo tranquilo por la plaza. Y ya de noche cerrada regresamos al hotel, cansados y contentos.

No sé si debo decir esto, pero Rafael nos comentó que el comentario negativo en el foro le había hecho daño y afectado a su volumen de trabajo. Sin entrar en polémicas, nosotros estamos muy satisfechos del trato recibido, la puntualidad, la seriedad, su conversación, su paciencia, o el interés demostrado tanto en los emails previos como para localizarnos ya allí pese a que nos cambiaron temporalmente de hotel. No tengo, por tanto, nada más que buenas palabras para Rafael y Toño.

Saludos al foro.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas viajeros, ¿cuanto saldria ir desde La RM hasta Merida en Taxi? cual nos recomendais ya que queremos visitarla y posiblemente Uxmal.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
El lunes 31 de enero ponemos rumbo a Riviera Maya!!
Alguien me puede facilitar algun correo o telefono de taxistas??

Gracias viajeros!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CARLOS EDUARDO SALAZAR HERNANDEZ (EDITADO POR NINESS)

El mejor de toda la riviera maya
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manquitamera Escribió:
CARLOS EDUARDO SALAZAR HERNANDEZ (EDITADO POR NINESS)

El mejor de toda la riviera maya

Te he editado el mensaje, ya que los datos de taxistas, solo pueden ponerse en el hilo de comerciales www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR yo lo recomiendo,a mi me fue muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

araba Escribió:
Hola!!
El lunes 31 de enero ponemos rumbo a Riviera Maya!!
Alguien me puede facilitar algun correo o telefono de taxistas??

Gracias viajeros!!!!!!!
HOLA ARABA HAY UNA LISTA DE LOS TAXISTAS EN EL FORO
⬆️ Arriba
Asunto: Chichén Itzá y Tulum en taxi  Publicado:

Travel Addict

Quería saber si alguien me puede recomendar a algún taxista para hacer una ruta a Chichén Itzá y otra a Tulúm
Estaré alojado en Mayo en el Royal Suites de Palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Chichén Itzá y Tulum en taxi  Publicado:

Travel Addict

Quería saber si alguien me puede recomendar a algún taxista para hacer una ruta a Chichén Itzá y otra a Tulúm
Estaré alojado en Mayo en el Royal Suites de Palladium.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes