Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos gemita santy nash y marta e visto k nos habeis apuntado en junio... Nosotros vamos en julio de 27-07-07 al 4-08-07 al Barceló Maya Beach muchas graciasss
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Santy_y_Gemita Escribió:
hola somos gemita santy nash y marta e visto k nos habeis apuntado en junio... Nosotros vamos en julio de 27-07-07 al 4-08-07 al Barceló Maya Beach muchas graciasss
Os he apuntado en junio...porque así pusisteis en vuestro mensaje..
Para los moderadores: Estamos en la lista de viajeros de julio dos amigas como (San y Silvia: del 4 al 11 de julio al Iberostar Paraiso Maya con Iberworld 14h; netherisa @ yahoo.es).Ahora se nos un compañero de viaje. Mi pregunta es cómo lo podemos modificar para incluirlo con nosotras en nuestra fecha para no repetir dos veces nuestros nombres y ya de paso cambiar lo de San por Sandra. Bueno no sé si me explico, pero prefiero preguntarlo para que me digáis como os parece mejor a vosotros y que no sea un lío. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Lakmé Escribió:
Para los moderadores: Estamos en la lista de viajeros de julio dos amigas como (San y Silvia: del 4 al 11 de julio al Iberostar Paraiso Maya con Iberworld 14h; netherisa @ yahoo.es).Ahora se nos un compañero de viaje. Mi pregunta es cómo lo podemos modificar para incluirlo con nosotras en nuestra fecha para no repetir dos veces nuestros nombres y ya de paso cambiar lo de San por Sandra. Bueno no sé si me explico, pero prefiero preguntarlo para que me digáis como os parece mejor a vosotros y que no sea un lío. Gracias.
Si me dices los nuevos datos...en la próxima actulización te lo modifico..
Somos 2 sevillanas vamos a Cancún al hotel Barceló Tucancun, salida el 21 de Agosto, a ver si hay alguien por ahí q se vaya a Cancún por esas fechas.
Saludos.
Laura, Laia, Gabri, Isma, Vero, Angel, Orpez y Brian de Terrassa (Barcelona).
Estaremos del 13 al 22 de agosto en el Iberostar Tucan y volamos con Iberworld.
Laurita_242_2@hotmail.com
ei !!yo tb soy de terrassa, nosotros vamos del 11 al 26 de agosto al complejo Bahía Principe, no sé si queda muy lejos. Ciaaaaaooooooo