RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 8 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 283045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Como ya he dicho en el tema "Lista de viajeros mayo 2011 RM", mi pareja (para entonces "marido" jajaja) y yo también vamos a la RM desde el 30 de mayo al 4 de junio, por lo que coincidimos con vosotros una semana!!!! Nos encantaría hacer las excursiones por nuestra cuenta alquilando un taxi o van.
Nosotros estamos planeando el viaje por nuestra cuenta, ya tenemos los billetes de avión, ahora nos falta decidirnos por un hotel!!!! Dudamos entre los Bahía Principe, Catalonia Royal Tulum y los Barceló. Lo que si tenemos claro es que queremos que esté entre playa del carmen y xelha, porque así alguna excursión puede hacerse directamente en la van sin tener que contratar ninguna privada!!!!

Cuando tengáis un poco más claro el hotel decidnos algo para que miremos precio!!!
Espero que podamos coincidir en algunas excursiones!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2011  Publicado:

New Traveller

Vamos un grupo de 40 estudiantes al Bahia principe, del 8 al 17 d abril.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

New Traveller

Grupo de enfermeria de 40 personas,vams del 8 al 17 d abril,dudando entre hotel bahia principe y ocean maya,alguna sugerencia d cual tiene mas marcha,o d si va algun grupito mas a alguno d esos hoteles en esa fecha..??
⬆️ Arriba

New Traveller

JOA-13 Escribió:
Hola Patricia!!! Bienvenida al foro!!!
A ver si se anima más gente!!! Lo que pasa es que no coincidimos, ya que nosotros nos casamos el 21 de Mayo, es decir que viajariamos el 23 (digo yo).
Pero bueno, nos podemos ir poniendo al día de cositas.
¿Sabes a qué hotel vas a ir?
Un saludo

Hola JOA-13, gracias por responder. Ni idea a que hotel voy, todavia no planifique nada, estaba esperando a ver si se armaba algun grupo o algo para ver a que hoteles iban o que excursiones hacian!

Grs por responder!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja q hacemos el 29 de mayo el crucero en el Horizon, y luego nos quedamos otra semana en el palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola Rilo¡¡
No se si es ya tarde, pero nosotros somos un grupo muy animado de 8 que vamos del 2 al 9 de enero y queremos compartir también taxista.
Te he mandado un privado...

Que poco queda......
⬆️ Arriba

Super Expert

nikanora67 Escribió:
Hola Rilo¡¡
No se si es ya tarde, pero nosotros somos un grupo muy animado de 8 que vamos del 2 al 9 de enero y queremos compartir también taxista.
Te he mandado un privado...

Que poco queda......
Hola nikanora67:
Te contesto a tu privado para ver si nos arreglamos,por nuestra parte fenomenal....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2011  Publicado:

Travel Addict

Ola!!!!!!
Somos un matrimonio joven de26 años y vamos a rivera maya cn nuestro hijo de 2 años.
Buscamos gnte ke vaya a estar por allí aprtir del 14 de febrero del 2011.
Seguramente esaremos en el complejo bahia principe.
Mi messenger es fuego_666_@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de asturias que tenemos pensado ir a la riviera la 2ª quincena por primera vez. A ver si coincidimos para intercambiar información, pa excursiones,etc..
⬆️ Arriba

New Traveller

Jelou!!!!!!
Os cuento; en la cena de empresa comenté que tenia planeado ir con la novia a la RM y cual fué mi sorpresa cuando cuatro parejas mas me dijeron que se apuntaban (además de delegar en mí la busqueda de todo, que listos que son los capullines.....)
El ponernos de acuerdo cuatro parejas en cuanto a fechas os podeis imaginar los quebraderos de cabeza........Así que como delegaron en mi; Pues yo decido jejejejejejejejeje: MAYO!!!!!
Espero que entre todos encontremos alguna ofertilla buena y montar un gran jaleo allá donde vayamos!!!!

PD; Vamos desde Málaga!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas yo ya he recibido varios emails de varios taxistas para hacer alguna excursión, en van o en taxi con otra pareja. Si alguie se anima hacer algo contactar con meryjous24@hotmail.com.
Por cierto además de esta lista hay alguna otra lista mas de viajeros en mayo? Yo solo me meto en esta porque es la que conozco! SALUDOS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola de nuevo. Tenemos programado ya el viaje para el día 17 de febrero al palladium white sand. Alguien va a estar por ahy n esas fechas????????'
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros no vamos el 6 de enero 11 noches y estaremos en el Bp hacienda y hemos alquilado un 4X4 para ir por libre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA RILO! Nosotros somos dos y nos alojamos en el palladium del 31 al 7 de enero y estariamos interesados en la excursion en la van. Quedan plazas? mandame si puedes un mensaje privado, soy novata y no se muy bien todavia como funciona esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

sigial79 Escribió:
hOLA RILO! Nosotros somos dos y nos alojamos en el palladium del 31 al 7 de enero y estariamos interesados en la excursion en la van. Quedan plazas? mandame si puedes un mensaje privado, soy novata y no se muy bien todavia como funciona esto.
Hola sigial79:

Estamos intentando concretar el grupo y por ahora ya somos 14per.(maximo para una van).
Cuando haya algo en firme te digo algo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Rilo! por lo que he entendido ya teneis el grupo formado. Voy a ver si hay más gente que quiera organizar otra van como vosotros. Un saludo a todos! Y a pasarlo genial en la Riviera!!!!!! nosotros en dos semanas vamos para alla!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sigial yo también estoy en el palladium y habia preparado para el día 3 o 4 escursion a coba tulum cenote etc en un taxi para nosotros 4, pero a ultima hora se a añadido mi hija.Al ser 5 ya no cabemos en un taxi de 4 plazas así que no me importaria preparar una van que ademas nos saldria mas barato.Tengo precios de varios taxistas con los que contacte.Seria cuestion de agruparnos varios y apalabramos con ellos.Nosotros ya somos 5. A ver quien se anima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011  Publicado:

New Traveller

TonyMedina Escribió:
lepra79 Escribió:
Primer mensaje desde Argentina, vamos a estar desde el 10 al 20 en el Riu Yucatan!!!

Nosotros también salimos desde Argentina!!!

Hola gente, como va?? yo estaria saliendo desde bsas Argentina. El 04 de marzo hasta el 19..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! no llevo mucho en el foro y aún no se muy bien como manejarme, me he mirado todas las páginas de este foro de la RM y no veo ningún tema sobre Riviera Maya en Junio 2011, alguien podría decirme si lo hay, o como puedo crearlo yo??!!! no se muy bien como va!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Airam__or Escribió:
Hola!!! no llevo mucho en el foro y aún no se muy bien como manejarme, me he mirado todas las páginas de este foro de la RM y no veo ningún tema sobre Riviera Maya en Junio 2011, alguien podría decirme si lo hay, o como puedo crearlo yo??!!! no se muy bien como va!!!

Hola Airam__or, bienvenida al foro

El hilo que buscas ya está creado , te dejo el ÍNDICE.verás ese tema y muchos más

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes