RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 182809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alberauri Escribió:
¿me podría decir alguien cuales son las mejores épocas para viajar a la riviera maya y en cuanto a precio?
en Mayo suelen sacar muy buenas ofertas por lo menos estos años atras así ha sido, pero es verdad que ultimamente los precios al Caribe ya estan subiendo mas de precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, tenia planeado viajar a RM a finales de este mes, llevo varios meses mirando precios, quiero decir, trabajo en una agencia de viajes (pero no trabajamos los viajes al extranjero así que no estoy muy puesto) y casi todos los días miro los precios por iberojet. Lo que he echo hasta ahora era, hacer una propuesta de reserva a 10 días vista, lo que me dejaba claro que me salia bastante mas barato esperarme a hacer la reserva final 10 días antes (1400 € los 2, con descuanto de agente). Mi idea era partir el día 20 de enero, pero a día de hoy me estoy acojonando, porque esperaba que a partir de 1os de enero empezarian a bajar los precios y no es así, mi esperanza es que cuando pasen los reyes y demás bajen, como lo veis? muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola pajaro21, Pullmantur sacó ofertas muy buenas antes de navidad y varias agencias que se anuncian aquí y otras publicaron precios realmente buenos(600€ por persona).

No se si volverán a salir esos precios después de reyes, pero por la sección de ofertas comerciales se pueden encontrar viajes interesantes.

Última edición por Eloiet el Mar, 04-01-2011 10:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues avé si tenemos suerte
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días ,estoy buscando una oferta buena para RM para la primera quincena de abril, en principio queriamos febrero pero no ha podido ser,he pedido presupuesto a simartour viajes , lo conoci por el foro , en cuantos sepa algo hos cuento..........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo la quiero para yaaaa!!!! me quiero ir ya , me quiero ir ya, pppufffff
⬆️ Arriba

Experto

PAJARO21 Escribió:
yo la quiero para yaaaa!!!! me quiero ir ya , me quiero ir ya, pppufffff

Je je, a mi me quedan 13 días para irme y también estoy desesperado... Manda correos a los que publican ofertas en el foro y ellos te pasaran presupuestos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya me han contestado de simantour , que rapidez, los precios estan así ,
Sandos caracol 2146 e x pareja
Catalonia yucatan y riviera 2144 e
Riu lupita 2236e

Creo que esta un poco caro , me voy a esperar un poco a que salgan mejores ofertas......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carísimos!!!! me temo que si no bajan me quedo en tierra, con lo de tiempo que llevo mirando los precios, me cagoenla.... !!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habeis mirado en Dominicanatours???

Para enero el Bahia Principe lo he visto por 1880 dos personas...

SUERTE!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pajaro21 mira en dominicanatours , salen buenas ofertas si quieres viajar ahora en enero, ami no me sirven porque mi viaje es para abril ...........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirar en simatour, tienen hilo aquí, yo les contrate a ellos el viaje y estoy muy contenta, el precio es muy bueno y si sale algo mejor incluso puedes cambiarlo, pero es que el precio era de lo mejor que vi, y ademas es una agencia fisica que quieras que no da mas seguridad, y te mandan todo a casa por mensajero, yo mi proximo viaje lo hare con ellos seguro, me encantaron!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pajaro21, como te han sugerido por aquí, en dominicanatours y en viajessoloofertas suelen tener buenas ofertas.

Por menos de 2000 euros tienes bastantes opciones. Yo lo que hice es buscar, buscar y buscar, comparar, comparar y comparar. Al final por 2450 nos vamos 4 al Palladium.

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y cuando te vas, y con quien as contratado?????
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos el 17 y lo hemos contratado con dominicanatours. El touroperador es Pullmantur. Por ahora ha ido todo bien con ellos aunque tienes que estar pendiente de todo tu mismo y llamarles siempre que necesitas algo. El trato es correcto pero sin pasarse de amabilidad.

Creo que esa oferta ya no está vigente pero consulta su web que seguro que tienen otras.

OJO, no pretendo hacer propaganda de ninguna agencia, yo lo he gestionado con ellos pero hay muchas más!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si la cuestion es, que yo trabajo en una agencia de viajes, pero solo vendemos alojamientos en España, no hacemos paquetes vacacionales, por lo tanto no tengo ni idea. Todo lo he estado mirando por iberojet, incluso en bookingfax, que diariamente te da las ofertas de todos los mayoristas, pero no hay manera, y por tema del trabajo de mi señora, estas son las unicas fechas que podemos. Total, cruzaremos los dedos, y seguiré entrando en las ofertas cada 5 minutos, avé si cae la breva, pero eso sí, ¡ me estoy volviendo locooooo!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay una pagina web que se llama expedia que tiene muy buenos precios
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas ,me han pasado precis de viajarcribe y todo super caro, la fecha es para la primera de abril y mas o menos como simantour, salida para el 6 de abril:

Catalonia yucatan 2140e

Hotel sandos caracol 2140e

Riu tequila 2260e

Gran bahia principe rivera maya 2280e

Los precios son finales y para dos personas ,pero me resultra super caros
¿creeis que para esa epoca puedo encontrar buenas ofertas???????????
También me ha dicho que ya hay hoteles en lista de espera , donde esta la crisis?????????? que locura .............
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me parecen bastante caros, creo que todavia es pronto y que mas adelante seguro que saldran ofertas con precios mas bajos.

SUERTE !!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

habanera50 Escribió:
A mi también me parecen bastante caros, creo que todavia es pronto y que mas adelante seguro que saldran ofertas con precios mas bajos.

SUERTE !!!!

Estoy de acuerdo contigo habanera, por lo menos eso espero yo también

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes