TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 17 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 141150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

¿Me podriais indicar taxistas económicos de la Zona de Tulum, para hacer Excursiones económicas. Es nuestra 2ª experiencia en RM y ya conocemos los sitios + importantes (Chichén Itzá, Cobá, Tulum).

Es por eso que estamos buscando alguien que no enseñe sitios especiales.

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Txomintxu Escribió:
Hola,

¿Me podriais indicar taxistas económicos de la Zona de Tulum, para hacer Excursiones económicas. Es nuestra 2ª experiencia en RM y ya conocemos los sitios + importantes (Chichén Itzá, Cobá, Tulum).

Es por eso que estamos buscando alguien que no enseñe sitios especiales.

Saludos,

Txomintxu, tienes recopilación de los taxistas que recomiendan los foreros unas páginas más atrás www.losviajeros.com/ ...27#2025727

Puedes escribirles o llamarles y pactar itinerario y precio con ellos

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Tod@s,

Somos nuevos! Espero que alguien nos pueda recomendar algo!

Somos una pareja que irá del 22 de enero de 2011 al 29 de enero de 2011 a Riviera Maya. En principio nos alojaremos en el Paraiso Beach Iberostar. Estamos viendo como podemos ver algo de Rivira Maya, lo más importante en 2 días. Hemos leido algunos comentarios, y según lo que hemos podido sacar en conclusión, merece la pena coger un taxi o una van, y dirigirte a las principales atracciones. El problema es que somos sólo 2 para una van, y estamos viendo a ver si hay más gente que vaya para esa semana, de esta manera podríamos reducir un poco los costes!

También en relación a los taxistas, hemos visto que hay unos cuantos, y si alguin pudiera recomendar a alguno majo y económico, se lo agradeceríamos mucho.

Muchísimas gracias y un saludo!

M&M
⬆️ Arriba

Travel Addict

MariMich Escribió:
Hola a Tod@s,

Somos una pareja que irá del 22 de enero de 2011 al 29 de enero de 2011 a Riviera Maya. En principio nos alojaremos en el Paraiso Beach Iberostar. Estamos viendo como podemos ver algo de Rivira Maya, lo más importante en 2 días. Hemos leido algunos comentarios, y según lo que hemos podido sacar en conclusión, merece la pena coger un taxi o una van, y dirigirte a las principales atracciones. El problema es que somos sólo 2 para una van, y estamos viendo a ver si hay más gente que vaya para esa semana, de esta manera podríamos reducir un poco los costes!

También en relación a los taxistas, hemos visto que hay unos cuantos, y si alguin pudiera recomendar a alguno majo y económico, se lo agradeceríamos mucho.

M&M

Hola Marimich!

Yo he comentado un poco más arriba a Jorge Loeza, yo hice dos excursiones con él, el día 19 y 21 de diciembre, y a mi parecer es un hombre bastante serio, que se preocupa de que los guías nos traten bien y nos expliquen bien las cosas.

Para programar excursiones, métete en el hilo de "Riviera Maya en Enero de 2011" para contactar con gente que viaja en el mismo mes que tú.

No te puedes perder la excursion de "Chichen Itza"+Ek Balam+ Cenote Ikil, y si te da tiempo, Valladolid

Y otra Coba+Tulum+ Playa Paraiso.

También ves al hilo "Lista de viajeros Enero 2011", la gente se inscribe poniendo la fecha y el hotel donde estarán. De esta manera, puedes ir comentandole a la gente mediante privados, si le interesa hacer alguna excursión.

Saludos,
Sonia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sonia84 Escribió:
MariMich Escribió:
Hola a Tod@s,

M&M

Hola Marimich!

Yo he comentado un poco más arriba a Jorge Loeza, yo hice dos excursiones con él, el día 19 y 21 de diciembre, y a mi parecer es un hombre bastante serio, que se preocupa de que los guías nos traten bien y nos expliquen bien las cosas.

Para programar excursiones, métete en el hilo de "Riviera Maya en Enero de 2011" para contactar con gente que viaja en el mismo mes que tú.

No te puedes perder la excursion de "Chichen Itza"+Ek Balam+ Cenote Ikil, y si te da tiempo, Valladolid

Y otra Coba+Tulum+ Playa Paraiso.

También ves al hilo "Lista de viajeros Enero 2011", la gente se inscribe poniendo la fecha y el hotel donde estarán. De esta manera, puedes ir comentandole a la gente mediante privados, si le interesa hacer alguna excursión.

Saludos,
Sonia
Muchísimas gracias Sonia por tu mensaje y recomendaciones!!

Nos meteremos en el foro que nos comentas!

Un cordial saludo,

MariMich
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de llegar de la RIviera Maya la semana pasada, y tengo que decir que hemos contratado a JOSE MANUEL ESTRADA y estuvo genial!!!!

Hemos ido a CHICHEN ITZA, CENOTE ( es uno nuevo que descubrieron hace poco y es muy poco turistico de ahí la maravilla porque no esta nada explotado), las ruinas de TULUM y comimos en un tipico mexicano que solo iban los locales de por allí en TULUM. Todo eso desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Nos hizo un precio excelente, un chico simpatico y encantador. La verdad es que yo iba un poco reticente a contratar a alguien que no conocia pero salio todo fantastico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2011  Publicado:

New Traveller

[/quote]Hola Rilo!!!
Me puedes pasar contactos, webs de donde hayáis sacado precios para vans/taxis?
Yo tenía pensado coger coche de alquiler pero lo de la van también tiene buena pinta...
Gracias, feliz navidad y buen viaje![/quote]

Hola buenos días yo puedo ayudarte mira esta esel correo de las vans: set_vans@hotmail.com y su pagina es www.taxiplaya.com espero que te sirva algunos de los mismos conductores de las vans por un poco mas pueden guiarte pues son guias certificados es mas comodo y economico vijar en una van arma tu visita cualquier cosa puedo ayudarte yo vivo aquí saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2011  Publicado:

Dr. Livingstone

sarita168 Escribió:
Quote::
Hola Rilo!!!
Yo tenía pensado coger coche de alquiler pero lo de la van también tiene buena pinta...
Gracias, feliz navidad y buen viaje!

Hola buenos días yo puedo ayudarte mira esta esel correo de las vans: set_vans@hotmail.com y su pagina es www.taxiplaya.com espero que te sirva algunos de los mismos conductores de las vans por un poco mas pueden guiarte pues son guias certificados es mas comodo y economico vijar en una van arma tu visita cualquier cosa puedo ayudarte yo vivo aquí saludos!!!

Hola sarita168.

Siguiendo las normas de LosViajeros, traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola pues si se organizan y quieren un viaje vivo aquí y podriamos viajar juntos en una excursion en una taxi van son comodas y sale economico.

Pd trae un abrigo ligero hace un poco de frio!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Elvex Escribió:
sarita168 Escribió:
Quote::
Hola Rilo!!!
Gracias, feliz navidad y buen viaje!

Hola sarita168.

Siguiendo las normas de LosViajeros, traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo.
Oh!! muchas gracias aunquie no se hacia donde fue ups bueno de nuevo gracias y si viens de visita estoy aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola comentar que en diciembre en nuestra estancia de una semana en RM, contratamos varias veces los servicios del taxista José Manuel Estrada. Totalmente recomendable tanto por su trato como persona, como por el servicio que ofrece. Destacar su coche, cómodo y moderno y mucho mas nuevo que lo habitual en otros taxistas. Vamos todo facilidades y si volvemos por allí que es muy probable, no dudaremos en repetir con José Manuel Estrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s,nosotros en nuestra estancia en Riviera maya contratamos los servicios de dos taxistas.El primer día fue con Guillermo Camarillo,muy atento con nosotros,educado y respondio a todas nuestras dudas sobre sitio,cultura,ademas de hacernos muchas recomendaciones.Cumplimos con el itinerario previsto gracias a su puntualidad.
El segundo día fuimos con Carlos Salazar,se mostro muy amable con buen sentido del humor.No le importo que cambiaramos el itinerario que teniamos previsto.
Hizo fotos del grupo que luego descargamos.

Muy recomendables cualquiera de los dos.Si alguien quiere mas info sobre como contactar con ellos,mandarme mensaje privado (mp).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas . Me gustaría saber la posibilidad de que algun taxista se pusiera en contacto conmigo .

Queremos hacer la siguiente excursion :

_Cobá: a primera hora de la mañana , por ejemplo a las 7 u 8 .
_Cenotes Tancach-ha , cho-ha y gran cenote . Por la mañana
_ Ruinas de Tulum:ultima hora de la mañana
_Playa paraiso :vuelta al hotel alrededor de las 5 de la tarde .

Queremos saber si es posible que nos vaya llevando a todos los sitios a lo largo dle día y cuanto podría costar .

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viti74 Escribió:
Muy buenas . Me gustaría saber la posibilidad de que algun taxista se pusiera en contacto conmigo .

Queremos saber si es posible que nos vaya llevando a todos los sitios a lo largo dle día y cuanto podría costar .

Muchas gracias.

Esto en un día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viti74 Escribió:

Muchas gracias.
Cuando vas? Piensa que anochece a las 17.30 en invierno, veo tu itinerario muy apretado.
Te recomiendo a Jose Manuel Estrada , tienes el mail mas arriba, te cobrara unos 90 euros creo yo. ( todo el día).
Te aconsejo que dejes playa paraiso para una mañana entera , tienes lanchas para hacer tor de snorkel, el mejor en mi opinion y ves las ruinas de tulum desde el mar....MARAVILLOSO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es lo que queria saber .... Me lo replantearé para hacer Tulum y playa paraiso en un día y cobá y cenotes en otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viti74 Escribió:
Eso es lo que queria saber .... Me lo replantearé para hacer Tulum y playa paraiso en un día y cobá y cenotes en otro.

Mucho mejor !!!!
Quiza el día de Tulum podias ponerte el cenote dos ojos ...depende de donde estes alojado quiza te pille de camino.....
Si necesitas info escribeme un privado para no fastidiar este hilo ( solo de taxis)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viti74 Escribió:

Muchas gracias.

Muy buenas , mira acabo de regresar de RM hace 2 días y esta es mi recomendación para lo que tu quieres hacer :
El taxista nos recogió a las 8 de la mañana ( aunque si quieres tener mas tiempo le puedes decir que te recoja antes ) , Fuimos primero a cobá , luego las ruinas de tulum , luego visitamos playa paraiso en la que estuvimos sobre 1 hora y terminamos en cenote 2 ojos. Lo hicimos de forma que nos diera tiempo a llegar a comer al hotel , y a las 3 de la tarde estabamos ya en el hotel. Si prefieres comer fuera del hotel y pasar mas tiempo en playa paraiso puedes hacerlo también.
Por cierto el taxista era Juan Carlos , del cual tienes el numero arriba y nos fue todo muy bien , te lo recomiendo , incluso nos hizo un cd con videos que nos habia grabado su camara jeje , un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PARA QUEDAR CON EL TAXISTA HAY QUE CERRAR TODO DESDE ESPAÑA
O QUEDAS CON EL EN EL HOTEL Y NEGOCIAS, GRACIAS VOY AHORA EN MARZO DEL 4 AL 12, ALGUN CONSEJO BUENO. GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kalimero78 Escribió:
PARA QUEDAR CON EL TAXISTA HAY QUE CERRAR TODO DESDE ESPAÑA
O QUEDAS CON EL EN EL HOTEL Y NEGOCIAS, GRACIAS VOY AHORA EN MARZO DEL 4 AL 12, ALGUN CONSEJO BUENO. GRACIAS

Yo cuando he cogido un taxi para excursiones he hablado el día anterior con alguno que estaba por el hotel.
Se pacta el precio y las visitas que quieres hacer.
Me parece mucho más cómodo hacerlo allí, así conozco a la persona y si el día de excursión resulta bien, pues quedas con él para otro día.

(kalimero escribe en minúsculas, ya que las mayúsculas en internet significa que estás chillando )

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes