Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15047
Votos: 0 👍
vaneyfer Escribió:
ok, se acabó el tema, cuanta importancia le disteis, cuando aveces se habla de cosas peores.....
Un saludo
Es que parece que algunos pierden de vista a veces que esto es un foro de viajes. Para buscar otra información (cosméticos, consultorio de estética, trucos de lavado o lo que sea) hay otras páginas en internet, pero aquí no proceden esas conversaciones (como tampoco procederían sobre bricolage, mecánica de automóviles o remedios caseros) . Así que cerremos ya este tema y centremonos en la información para preparar el viaje, que es lo que interesa a todos los usuarios de la pagina.
A mi me parece, que esto parece la consulta de la Señorita Pepis,aquí en este foro la pregunta simple y llana es....Que ropa llevar....Nos hemos derivado en otros asuntos de cosmetica fina, entre comillas..,,
Yo creo que se podría hacer un foro sobre todo lo relacionado con el fabuloso mundo de la cosmetica,sobre todo a la hora de abordar un viaje y así estariamos todos contentos y el que quiera discutir sobre este maravilloso tema, tendría un foro exclusivo para ello... ...No os parece correcto amigos viajeros ....Saludos.......freman.....
A mi me parece bien que se hable de qué ropa hay que llevar a esos complejos, sobretodo si es la primera vez que se va al Caribe, imaginaros que hay una cena de gala un día y no sabiéndolo no llevas ni un vestidillo en condiciones o que los hombres no pueden ir a cenar en pantalon pirata, solo largo, pues imagina que mi chico echa todo pantalones cortos y piratillas. Otra cosa que también se habló en un post, no se si este, ya tiene muchas páginas y no me las voy a leer todas otra vez, es que ciertos perfumes pueden atraer a los mosquitos, yo en eso no había caido y claro si me llevo algún perfume me llevaré alguno que no sea dulzón.
LUNERA Escribió:
me parece muy bien, peo si nos ponemos así ......ni este tema ni este foro va de quejas, no?
Me gustaría que se cerrase una discusión que ya cansa. Creo que está claro que el tema de la pagina es "información de viaje" y el de este hilo recomendaciones sobre ropa a llevar al destino en cuestión y no sobre otros temas.
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
Agni_Mani Escribió:
LUNERA Escribió:
me parece muy bien, peo si nos ponemos así ......ni este tema ni este foro va de quejas, no?
Me gustaría que se cerrase una discusión que ya cansa. Creo que está claro que el tema de la pagina es "información de viaje" y el de este hilo recomendaciones sobre ropa a llevar al destino en cuestión y no sobre otros temas.
LUNERA Escribió:
Agni_Mani Escribió:
LUNERA Escribió:
estoy totalmente de acuerdo contigo
Pues me alegro que lo hayas entendido y ya centremos el hilo en su tema: ropa, y los foros en el suyo: viajes, que es lo que interesa a los usuarios.
marnorte Escribió:
Volviendo al tema original. ¿Qué tipo de ropa llevar para las cenas=?=¿son muy formales=?¿y de calzadado para las excursiones??
Para excursiones yo siempre llevo sandalias de trote resistentes, con suela antiresbalones y que no se estropeen con el agua (de esas tipo Panamá Jack, Camper, Clark etc..).
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
marnorte Escribió:
Volviendo al tema original. ¿Qué tipo de ropa llevar para las cenas=?=¿son muy formales=?¿y de calzadado para las excursiones??
En el Bahía Príncipe (y supongo que en todos los hoteles igual) a los chicos les hacían ir en pantalón largo a las cenas a la carta. A las chicas no se le exige nada, pero supongo que no te dejan entrar en pareo por mucho que tape.
Se requiere un mínimo de 'arreglo' pero no es necesario ir de gala.
Por ejemplo, en las 2 cenas a la carta que fuí, una de ellas fuí con mini tejana, un top y unas sandalias y en la otra, falda mas larga, top y las mismas sandalias, para que os hagais una idea. Mi pareja se puso vaqueros y una camiseta de manga corta.
Eso si, en las comidas normales del bufet no me dejaron entrar con bikini sólo (es que teníamos prisa), y con un pareo anudado al cuello ya me dejaron.
Para las excursiones yo usé:
Bambas para ir a cobá, sandalias de treking para chichen y sandalias de playa para tulum y casi todo lo demás, para q os hagais una idea, pero siempre puedes llevar las sandalias mas cómodas en la mochila para usarlas si ves que te va mejor, pues no ocupan.
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
Ya me estoy haciendo la maleta, creo no no se e olvida nada...... bikinis, pantalones cortos, camisetas de tirantes, chubasquero, sandalias, zapatillas de deporte, sandalias de vestir, algun vestidito y faldita chuha para las cenas, protección solar del factor 45 y 30, relec extrafuerte, biodramina, bommitos, diarrea...... Una gorra, gafas d sol, mucho acondicionador y mascarilla para el pelo,
Se me olvida algo ?
Perdon, soy la del norit!!!!! acabo de leer el post completo y no doy crédito!!!!!!!!!!! La discusión tan tonta a costa de una sola cosa.......a ver para la próxima no recomiendo nada que llevar en la maleta...que cada uno de busque la vida, con la ropa!! De verdad, eh!! tan de consultorio de la señorita Pepis es preguntar por los tacones para subir a la piramide, como de recomendar el Norit.........y por mi parte cierrro la discusión!
Rosita Escribió:
Perdon, soy la del norit!!!!! acabo de leer el post completo y no doy crédito!!!!!!!!!!! La discusión tan tonta a costa de una sola cosa.......a ver para la próxima no recomiendo nada que llevar en la maleta...que cada uno de busque la vida, con la ropa!! De verdad, eh!! tan de consultorio de la señorita Pepis es preguntar por los tacones para subir a la piramide, como de recomendar el Norit.........y por mi parte cierrro la discusión!
Rosita: la discusion a la que aludes no guarda ninguna relación con tu mensaje ni con tus recomendaciones que nadie ha cuestionado, sino con las intervenciones de otras dos usuarias que en este y en otros hilos estaban derivando la conversación a niveles de detalle extremos en cuestiones ajenas a los viajes y a los temas de los hilos. Parece que te has dado por aludida indebidamente y más que cerrar la discusión (que es tarea del moderador y ya nos costó bastante centrarla) creo que el error ha sido reabrirla, cuando ya las usuarias en cuestion al final comprendieron que estaban desviando los temas hacia cuestiones ajenas al viaje con unas preguntas de detalles y que tenia que centrarse el hilo. No veo por que te has tenido que sentir tu aludida y sacar el bazooka, cuando el tema no tenia nada que ver con tus intervenciones, sino con las de otros usuarios. Hace un par de días también se enfadó un usuario con otro porque pensó que le aludía y le cuestionaba en unos comentarios sobre un mensaje...que resultó que no era suyo sino de otro usuario y de septiembre de 2006... Sinceramente cada día odio más internet y el tiempo que se pierde miserablemente en un foro aclarando que si lo que uno dijo y el otro interpretó que dijo, los errores en alusiones que uno interpreta que aluden pero en realidad no se refieren al supuesto aludido....y todo gracias a leidas en diagonal de mensajes sin interlocutor, sin voz, y sin cara que cada uno interpreta "on my way"... No he visto en mi vida un contexto propicio para malentendidos y discusiones acaloradas sin motivo como el maldito "ciberespacio". Y dicen que internet ha mejorado la comunicación...pues menos mal, porque si la llega a empeorar...
Cuanta razón tienes Agni_Mani, internet se ha inventado para relacionarse mucho mejor con la gente, y no para descreditar a los foreros, ni discutir por cosas tontas,pero como fisicamente nos nos vemos, pues....Al ataque, en descalificaciones y otro tipo de insultos.....Saludos....Freman....