Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos , alguien sabe si en el hotel te ponen algun picnic si lo solicitas para los días de escursion
Q sepamos no.
Yo lo solicite y me dijeron q en los dos bares de los lobbys colonial y kantenah, dejaban toda la noche unos zumos y bollitos para poder desayunar a las 5 o 6 de la mañana cuando te vas de excursion. Pero de picnic nada de nada.
En la mayoría de excursiones contadas con el tour operador en el hotel te dan de comer,va incluido. El desayuno en el hotel Lo puedes hacer sin ningún problema, Lo único q ni tendrás de todo, sólo Lo basico, café, bollos... Sí Lo haces por tú cuenta, puedes hablar con quién t lleve y te ofrecerá rest económicos de comida autóctona, las 2 opciones son buenas... La diferencia está en el tema económico.
En la mayoría de excursiones contadas con el tour operador en el hotel te dan de comer,va incluido. El desayuno en el hotel Lo puedes hacer sin ningún problema, Lo único q ni tendrás de todo, sólo Lo basico, café, bollos... Sí Lo haces por tú cuenta, puedes hablar con quién t lleve y te ofrecerá rest económicos de comida autóctona, las 2 opciones son buenas... La diferencia está en el tema económico.
Hola a todos , alguien sabe si en el hotel te ponen algun picnic si lo solicitas para los días de escursion
Un pequeño comentario por si te sirve de ayuda:
Los comedores para desayunar abren sus puertas a las 07:00 de la mañana.
Sobre las 05:00 de la mañana en las diferentes barras de los Lobbys, dejan para los más madrugadores: agua (para el té), leche, café, zumo (2 clases) y algún dulce o bollo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
He terminado el diario de mi viaje a Riviera Maya
Como he creado una etapa con información de este complejo
Os pongo el enlace aquí www.losviajeros.com/ ...hp?e=14814
Por si a alguien le apetece echar un vistazo de que es lo que he hecho durante mi alojamiento aquí
Hola!!!, jajaja te entiendo porque a mi me paso otro tanto, lo pasaste bien? que tal el complejo Palladium,la fama que tiene es por algo supongo, la unica pega que le veo es que nosotros aquilamos coche, y cuando ibamos a Tulum nos fijamos donde quedaba, casi todos los hoteles de RM quedan como un poco desangelados y los Palladium quedan como muy a desamano, en Cancun lo bueno que tiene que es como una pequena Las Vegas, yo al final como os dije me quede en el RIU CANCUN y solo tengo buenas palabras, a ver que día me paso por el hilo y hablo un poco del hotel,
He mandado (hace dias) un mail a la directora, preguntando cosas (q ya puse aquí y nadie contesto jejeje) por el tema de los niños, y me ha contestado diciendome q cuando tenga la reserva q la avise para aun si cabe mejorarme la estancia (con los niños).
A mi tb. Salvo por lo de playa del carmen, para el resto de excursiones esta perfectamente ubicado, es mas, cuando volviamos con CARLOS SALAZAR (taxista) de las excursiones (chicehn, ek balaam, tulum....) eramos de los primeros q nos dejaba en el hotel (asi como eramos de los ultimos q nos recogia). Habia gente q entre la recogida y la devolución perdia 2 horas.
Por lo cual este hotel esta muy bien ubicado (para las excrusiones)
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
manquitamera Escribió:
he mandado (hace dias) un mail a la directora, preguntando cosas (q ya puse aquí y nadie contesto jejeje) por el tema de los niños, y me ha contestado diciendome q cuando tenga la reserva q la avise para aun si cabe mejorarme la estancia (con los niños).
Mira que bien!
Pues tu manda el mail a ver que pasa!
A lo que yo me referia era mejorar las instalaciones, recuerdo que comentaron algo de zona acuatica en plan parque acuatico con tobogonaes y demas
Está muy bien preparado este complejo, tanto para parejas como he ido yo hasta ahora, como para familias que también ire cuando toque
Jejeje....
Hola!!! Estoy mirando para ir a Riviera Maya en semana santa y uno de los hoteles que mas me gustan es El Palladium.Yo estuve en el 2004 de viaje de novios y me quede en el Iberostar Paraiso Lindo pero ahora entre la fecha y que vamos con un niño,se me dispara mucho de precio...Creeis que es buena elección?
Achyta es una muy buena elección el Palladium Yo estube en 2006 en el Kantenah y es precioso. Repetí en el 2009 en el Bahia Principe Akumal que también esta mu bien.
Gracias,Anamoski! De Bahia principe Akumal también me han hablado muy bien pero no se por que me llama mas el Palladium,tu que conoces los dos,que dices?
Manquitamera,vamos con una niña de 11 y un niño de 3 así que con lo que dices todavia me convences mas.Ahora a esperar a ver si baja algo de precio,que de momento esta por las nubes!!
Hola a todos, llegue la semana pasada del Palladium Kantenah y tengo que decir que me ha defraudado un monton. Nos toco una habitación en el Kantenah en el primer piso , exactamente la 4321 para quien vaya, 1º entras y el techo esta para caerse todo roto, la bañera toda escarchada de los golpes, la papelera de metal que hay en el servicio oxidada y llena de golpes . En cuanto a la cama , las almohadas todas rotas que se le salian los algodones y la puerta de la terraza que llevaba una mosquitera cada vez que la abrias se caia.
Por otra parte tenemos tomado cafes en donde para revolver nos han dado cucharas de plastico. Considero que para ser un hotel de 5 estrellas ( que para mi no llega al cuatro) y del dinero desembolsado cerca de 4.000 eur no es un hotel de tal categoria y por tanto para mi marido y para mi ya no volveremos a la cadena Palladium.