RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 12 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 283800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok michel ,ya nos dices cosas .....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ciertamente, somos 2 y salimos de Madrid a las 11:30 am del 24Enero
Ya dirás
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2011  Publicado:

New Traveller

¡Hola!
Nosotros viajamos del 13 al 22 de febrero y vamos al Grand Sirenis Riviera Maya, coincidimos con Nairin!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cardaz4, mateca y Pepe52,

Viendo que algunos llegais el 24, vamos a pedirle al señor que organiza las excursiones que nos reserve finalmente los días 25 y 26 de Enero. De momento tengo el email de mateca, pero Pepe 52 y Cardaz4 necesito que me envieis vuestro correo a imhofmichel @ hotmail . Com para enviaros la información y estar en contacto directo.

Un saludo,

Michel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Nosotros vamos de viaje de fin de curso del 7/02 al 15/02, ahora estamos ultimando preparativos...
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anda!!!!!! Pues si queréis ya qdaremos x allí para hacer alguna excursión o algo!! Xq coincidimos casi todos los días!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches,

Somos una pareja de Malaga que vamos a la Riviera del 24 al 31 de Enero.

Ya he contactado con taxistas de allí para ir preparando las excursiones y me han mandado un correo con información y de momento le he dicho que hare un par de ellas con él, esta muy bien recomendado en este foro.

Ahora mismo somos nosotros dos solos en el taxi pero se puede venir mas gente y nos saldra a todos mas economico.

Y ya de paso me gustaria ir conociendo a mas gente q vayan en la misma fecha.

Un saludito a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2011  Publicado:

Experto

Pareja de Malaga. Del 24 al 31 en el riviera princess.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Chica de Barcelona del 15 al 23 de enero
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los que estareis la semana del 14 de febrero, tengo precios para hacer excursiones con taxistas, si alguien le interesa podriamos hacer un grupo o algo así, quien quiera que me lo diga y lop podemos ir organizando.
Saludos viajeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

nairin Escribió:
Anda!!!!!! Pues si queréis ya qdaremos x allí para hacer alguna excursión o algo!! Xq coincidimos casi todos los días!!!

Pues estaría muy bien! En que hotel os alojais? Nosotros vamos al Sandos Caracol, habéis cogido excursiones con agencia os las cogeréis allá?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nosotros vamos del 27 de enero al 7 de febrero. Si alguien se apunta para excursiones, encantados!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Heleno Escribió:
Hola a todos!

Nosotros estaremos del 30/01 al 07/02 en el BP Coba
Queremos hacer las excursiones por libre. Ademas estamos pensando en alquilar un coche uno o dos días. En principio para chichen itza y cobá. Pero ya veremos, si alguien le apetece...
Estaremos en el BP Cobá.

Hasta pronto!!!
bien, coincidimos en fechas! nosotros vamos del 27/1 al 7/2. Os apuntáis a alguna excursión? Nosotros de momento no tenemos hotel, pero estaremos en cancún
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 14 al 24 y nos vamos a alojar en el bahia principe coba. Si alguien va a estar por ahy en esas fechas ke me diga algo para hacer excursiones x libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

miss_electric Escribió:
Heleno Escribió:
Hola a todos!

Queremos hacer las excursiones por libre. Ademas estamos pensando en alquilar un coche uno o dos días. En principio para chichen itza y cobá. Pero ya veremos, si alguien le apetece...
Estaremos en el BP Cobá.

Hasta pronto!!!
bien, coincidimos en fechas! nosotros vamos del 27/1 al 7/2. Os apuntáis a alguna excursión? Nosotros de momento no tenemos hotel, pero estaremos en cancún

Nosotros estaremos en el Be Live Viva Beach desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero (antes vamos a estar unos días cerca de Playa del Carmen), si quieren estamos en contacto por excursiones, etc.

Nos gusta conocer en los viajes gente de otros lugares para compartir cosas y aprender de sus costumbres y gustos.

Saludos desde Argentina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nessare, que excursiones teneis pensado hacer ? Nosotros vamos el día 24, salimos desde Madrid.
Los taxistas te dan ideas de excursiones ?
Bueno ya me dices, somos pareja joven ( 35 )
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

nessare Escribió:
Hola buenas noches,

Somos una pareja de Malaga que vamos a la Riviera del 24 al 31 de Enero.

Ya he contactado con taxistas de allí para ir preparando las excursiones y me han mandado un correo con información y de momento le he dicho que hare un par de ellas con él, esta muy bien recomendado en este foro.

Ahora mismo somos nosotros dos solos en el taxi pero se puede venir mas gente y nos saldra a todos mas economico.

Y ya de paso me gustaria ir conociendo a mas gente q vayan en la misma fecha.

Un saludito a todos.
Hola!!! ....que lio !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cardaz4 Escribió:
miss_electric Escribió:
Heleno Escribió:
Hola a todos!

Estaremos en el BP Cobá.

Hasta pronto!!!

Nosotros estaremos en el Be Live Viva Beach desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero (antes vamos a estar unos días cerca de Playa del Carmen), si quieren estamos en contacto por excursiones, etc.

Nos gusta conocer en los viajes gente de otros lugares para compartir cosas y aprender de sus costumbres y gustos.

Saludos desde Argentina.
Podemos hablar, y si es posible, coincidir en alguna excursión.

Yo lo tengo mas o menos calculado. En principio, nos gustaria hacer 5 salidas en los 7 días. Pero una vez allí, ya veremos...
Queremos alquilar un coche para ir a Chichén Itzá, y las demas hacerlas por agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nessaree y claudita10m nosotros también vamos a RM por esas fechas nuestro amigo michel esta formando un grupo para hacer alguna excursion para el 26 y 27 creo ,puede que haya plazas comunicaros con el por aquí mismo se esta informando de precios y si el taxi es para mas personas sale mas barato.........en que hotel estareis vosotros? ya nos direis cosas...chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa, pues nosotros a chichen habíamos pensado ir con lo q monte el hotel, xq al ser un viaje más largo y eso... Pero a Xel-ha y Tulum queremos ir x nuestra cuenta, así q si alguien se anima!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Playas - Playa Del Carmen - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes