Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
OLA! Gracias!
Mas o menos es lo que tenia en mente. Y creo q me inclino mas por la riviera maya. Llevo un rato leyendo un poco de todo por el foro del caribe y parece ser opinion unanime.
Algun otro destino aconsejable?
P.D.el tema del hotel aun no lo hemos mirado pero he leido bastantes opiniones, y algunas muy distintas! contadme cosillas que sepais de alguno y así voy de listilla a la agencia
Por cierto, es verdad que la epoca de huracanes es septiembre o me esta vendiendo la moto la de la agencia?
Yo para viaje de novios veo una buena opción el Complejo Palladium porque aparte de buena relación calidad/precio, tiene un abanico muy amplio de posibilidades de alojamiento en diferentes tipos de habitación para recien casados que te puede atraer.
Efectivamente es época de huracanes, por eso también es de las épocas más baratas del año. Pero no te preocupes por eso, porque tienes un margen de probabilidades bastante pequeño de que en los 9 días que tu vas haya un huracán importante, menos posibilidades todavía de que sea en el pais al que tu vas, y muchas menos de que te toque directamente en la zona en la que estás de vacaciones. Por lo tanto, relájate y disfruta. Y si no puedes evitar el miedo, vete a Canarias.
Hola! Yo he estado en los dos sitios en años consecutivos y mi consejo es que lleves claro lo que quieres, Punta Cana tiene playas preciosas, buen tiempo, buenos hoteles y "mejores precios" que Riviera Maya, por lo que para mi punto de vista, si no quieres hacer excursiones y vais en plan relax pues en Punta Cana vais a pagar menos por lo mismo y en los mismos hoteles. Pero si quereis salir un poco y ver cosas pues elegiría Riviera Maya.
Son sitios diferentes, a mi me gusta mas Riviera Maya (por eso vuelvo este año ) pero también Punta Cana está bien y si no quieres salir pues te sale mas barato. Espero no haberte liado y que elijas bien.
Yo el año pasado estube en Punta Cana, y te digo que es una pasada, no sé como será Rivera, pero éste año lo comprobaré. En Punta cana no paras ni un momento, ésta gente tiene una marcha... Jeje
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
He estado tanto en PC como en RM y todo depende de lo que quieras hacer. Si el cuerpo te pide relax, elige PC. Si prefieres hacer visitas culturales, te recomiendo RM. Allí lo tienes todo. Sol, mar, relax, muchas cosas que ver.
Todo depende de lo que el cuerpo les pida.
Veo q estais casi todos de acuerdo.
Yo creo que nos va a tirar mas RM, queremos vacaciones, pero pasarnos todo el viaje tirados en la playa... Para eso nos quedamos por aki, q también tenemos playas!en los circuitos q me han enseñado en las agencias, combinan muy bien los días de descanso con excursiones y lo veo fantastico. Ademas la diferencia que me ponen a los dos destinos, es q en PC hay muchas actividades; en RM hay muchas excursiones, aparte de actividades.
En cuanto a la duración de las estancia, seran 8 o 9 días, xq la primera parada la hacemos en paris, 3 o 4 días
He estado en los 2 sitios y sin ninguna duda: RIVIERA MAYA
Punta Cana,para mi gusto, un poco monotono, porque no hay muchas cosas q ver, aunque si lo q buscas son buenas playas, las tiene.En Riviera Maya también tienes las maravillosas playas pero combinadas con excursiones interesantes. Ah y otra cosa:los mexicanos superamables, en cambio los dominicanos (no todos, por supuesto, pero era la tonica general de nuestro hotel) un poco pasotillas. Espero haberte ayudado y elijas lo q elijas a pasarlo bien!!
Yo no he estado en punta cana pero lo que si que te puedo decr es que la riviera maya es una pasada combinas buenas playitas, con la amabilidad de su gente y su cultura tienes para no aburrirte .
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Conozco los dos destinos y sin duda Riveira Maya, me gusto MUCHO mas, si quieres relax tienes relax y si quieres ver cosas hay infinidad de excursiones. Como hoteles te recomiendo Bahia Principe tanto en un destino como en el otro.
Vale, comunicaros que el sitio definitivamente será riviera maya. Primero haremos una paradita de 3 o 4 días en paris y luego pondremos rumbo a méxico!!!
Que preferencias teneis en hoteles? el palladium ese he visto fotos que son muy chulas.
En que zona de toda la riviera?he visto varias onas hoteleras?playa del carmen?perecela mas a mano de todo
Puufff...necesito taaaanta información.
Gracias!
Yo estuve hace un par de años en el hotel bahía principe akumal. Es una pasada de hotel,está´´muy bien y tiene unas instalaciones preciosas y bien cuidadas.
La playa es una pasada,ya que encime que es en el mar caribe, esta en una concha, donde hace que el agua esta aun mas transparente.
Para mi es el hotel prefecto. Ahora sí´es muy caro.
Este año vuelvo en julio, y me voy al Grand Palladium Kantenah. Me han dicho que tambié´n´está´muy bien. Cudno vuelva explico como ha ido.
No vayas al Riu lupita, ni al Sandos Caracol, ya que la playa queda lejos, y es una pena estar en el caribe y no poder disfrutar de la playa caribeña.
Hay muchas cosas que ver; te aconsejo Tulum, cabañas de tulum, coba, cancun, xel-ha, y playa del carmen.
Hay muchisimas excursiones, pero si tengo que elegir , siempre y cuando tengais cuidado, ir por vuestra cuenta, os sale mucho mas barato y a parte puedes hacer y moverte por donde kieras.