marddnubes Escribió:
Buenos días a todos, ayer estuve hablando con una chica muy maja de la agencia simantour con la que desde hace meses llevo charlando del tema del viaje,me ha dicho que para este año hay menos número de vuelos a riviera maya,creí entenderle que ya los lunes no había y que tenia que salir el martes,nosotros nos queremos ir 14noches/16 días ella nos ha ofrecido venta anticipada en el hotel Palladium Kantenah habitación deluxe por 2960 euros las dos personas,lo veo carillo pero dice que tenemos la posibilidad de que si encuentro una bajada de precio me la aplica,ahora me pregunto yo...y va a existir una oferta para 14 días y el mismo día de salida que mi viaje mas barato??yo lo veo complicado,alguien que sepa del tema puede explicar esto de las bajadas de precio?(salida 7de junio y regreso el 22 junio)gracias y que tengáis un feliz día.
Hola, la verdad es que aún queda mucho tiempo para el viaje, yo me esperaría a cogerlo, junio es temporada baja tienen que salir ofertas, también te digo que hasta que no saquen la nueva campaña que abarca de mayo a octubre no se sabe los vuelos que va a ver ni como van a operar las compañías, generalmente en primavera/verano ya empiezan a operar mas vuelos pero esto es especular por mi parte, por que este año con lo de la crisis nadie sabemos como van a actuar.
Si prefieres asegurarte el viaje por que solo dispones de esos días y así te quedas mas tranquilo cógelo yo estoy segura que al mes de salir o antes tendrás alguna oferta y podrás ahorrarte dinero, los mayoristas según ven la venta es cuando sacan las ofertas y si no es así y no te importa esperar, espérate a que saquen por lo menos la nueva campaña que empieza en mayo, sulen hacer buenos descuentos en mayo y junio como te he dicho es temporada baja.
Depende de ti, yo desde luego lo veo muy pronto para reservar, a no ser que sea un viaje especial como una luna de miel y te quieras asegurar
.