Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 12 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 602114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ponedle nota a este hotel  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Holaaaa yo estube en 2005 en el barcelo maya beach y yo no e estado en los demas la verdad.. Yo te hablo de esta playa.. Es la ostia super grande y yo la verdad esk no recerdo k tenga apenas rocas.. Era arena blanca y finisima y el agua era la caña.. Calentita y muy clarita..y ademas tenia para hacer un monton de cosas.. Nosotros este año vamos al mismo hotel xk nos encanto todo la playa y el hotel es una pasada.. Pero bueno si vas al BP espero k este bastante bien y la playa no sea tan mala lo importante es pasarselo bien.. Animaross saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xpizarro Escribió:
carlos30 si hay arena ( fuera del agua hay mucha ), pero dentro predominan las piedras y también hay rocas....
Yo no he dicho que viera ni una sola alga.

Acabo de llegar el 15 de mayo de estar una semana en el BP Cobá. Si no te crees lo que te digo de la playa y prefieres que alguien te mienta y te diga que la playa es maravillosa y paradisiaca, allá tú con la decepción que te vas a llevar.

Si alguién me hubiera advertido de que la playa no era la típica playa caribeña de agua azul con arena fina y agua calentita ( de estas 3 cosas lo único que falla es la arena ), hubiera cambiado de hotel o tal vez de destino. Porque hoteles buenos con TI también los hay en Canarias...y no tienes que chuparte 10 horas de avión.

Hola!!

A ver, por supuesto que si tu dices que la playa no vale nada, te creo porqué acabas de llegar, pero que quede claro que nadie está mintiendo. Yo misma le he dicho que ninguna playa de las que he visto de Riviera me han parecido el mismisimo paraíso.

Y un apunte, creo que el error es todo tuyo al volver tan decepcionado, porqué a mi lo que me parece incomprensible es que se vaya tan lejos sólo para difrutar de un TI. Riviera Maya es mucho, muchísimo mas que un hotel, aunque entiendo que si sólo se va por el hotel, que entonces por cualquier cosa uno se decepcione.

Sólo era una opinión que me ha venido al leerte y que quería plasmar.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno nos os enfadeis amigos.
Solamente queria que nuestro viaje fuera maravilloso en todos los sentidos(pais,excursiones,playas,hotel,etc).

Ya se que ir a Mexico es mucho mas que un hotel en TI, precisamente yo soy de los que piensa que pasarme 10 horas en un avion aolamente para disfrutar de un hotel de lujo o de unas maravillosas playas no merece la pena( es mi opinion eh), para hacer este viaje hay que hacer algo mas, conocer el pais, algun pueblecito, excusiones de la naturaleza, costumbres,etc y por eso vamos.
Pero también era importante conocer una playa de las de los catalogos pero si no las hay pues no pasa nada.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para mi gusto tiene que ser bueno en un conjunto....

Para mi la playa tb es muy importante
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuca691 creo que me malinterpretas.
Yo lo que digo es que si alguien me hubiera dicho que la playa del BP estaba llena de piedras hubiera elegido otro hotel. Pero no me estoy quejando del "destino". De hecho he estado 2 veces en PC y aunque sus playas son alucinantes, me gustó más Méjico como pais para hacer esas otras cosas a las que tú aludes y por otros muchos motivos.
Que quede claro que no vengo decepcionado ya que el hotel es una pasada, la zona es preciosa, las excursiones son mucho más "aprovechables" y bonitas que en PC, tienen una cultura alucinante, etc....
Lo único que digo es que estoy seguro que si me hubiera alojado en el Palladium (por ejemplo...) podría haber visto y hecho las mismas cosas y además haber disfrutado de (según dicen) una buena playa que el BP no tiene.

Yo pienso igual que carlos30: "Solamente queria que nuestro viaje fuera maravilloso en todos los sentidos(pais,excursiones,playas,hotel,etc).", y vengo encantado con todo menos con la playa del Bahia Principe. Creo que no es tan difícil de entender.

Loli_47, creo que de la playa no hablamos mucho....
Me dijistes que el BP de Méjico era muy parecido al de PC en el que yo ya había estado, pero de la playa ni hablamos. No te culpo, porque a tí a lo mejor no te interesa la playa y no le das importancia. Lo que no entiendo es que haya gente que haciendo su comentario del hotel diga que tiene una "playa maravillosa", que es la "típica playita caribena", que la "playa está muy bien", etc... Porque simplemente es mentira.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xpizarro Escribió:
cuca691 creo que me malinterpretas.
Yo lo que digo es que si alguien me hubiera dicho que la playa del BP estaba llena de piedras hubiera elegido otro hotel. Pero no me estoy quejando del "destino". De hecho he estado 2 veces en PC y aunque sus playas son alucinantes, me gustó más Méjico como pais para hacer esas otras cosas a las que tú aludes y por otros muchos motivos.
Que quede claro que no vengo decepcionado ya que el hotel es una pasada, la zona es preciosa, las excursiones son mucho más "aprovechables" y bonitas que en PC, tienen una cultura alucinante, etc....
Lo único que digo es que estoy seguro que si me hubiera alojado en el Palladium (por ejemplo...) podría haber visto y hecho las mismas cosas y además haber disfrutado de (según dicen) una buena playa que el BP no tiene.

Yo pienso igual que carlos30: "Solamente queria que nuestro viaje fuera maravilloso en todos los sentidos(pais,excursiones,playas,hotel,etc).", y vengo encantado con todo menos con la playa del Bahia Principe. Creo que no es tan difícil de entender.

Loli_47, creo que de la playa no hablamos mucho....
Me dijistes que el BP de Méjico era muy parecido al de PC en el que yo ya había estado, pero de la playa ni hablamos. No te culpo, porque a tí a lo mejor no te interesa la playa y no le das importancia. Lo que no entiendo es que haya gente que haciendo su comentario del hotel diga que tiene una "playa maravillosa", que es la "típica playita caribena", que la "playa está muy bien", etc... Porque simplemente es mentira.

Ok!! no problem
A lo mejor sólo te he leído en este post y la impresión que me he llevado es lo que he comentado.
Estoy de acuerdo, como ya he dicho, que de playas paradisíacas poco, aunque todo depende de los ojos que miran.
Claro que también hay que tener en cuenta que, aunque yo también esperaba la típica playa caribeña, no me decepcioné, porqué para mi no es importante, ya que antes prefiero que haya pececitos y corales para hacer snorkle, que sólo arena y agua para estar tumbada a la bartola. Para mi, la playa paradisíaca es para un ratito, luego ya (como diría Homer Simpson) me aburrooooooo!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirad a todos los que quieran ver todos los hoteles Bahia-Principe visitad la pagina web que os pongo y elegir el hotel, teneis unos videos muy buenos

www.bahia-principe.com/ .../webtv.jsp

Y a elejir el que quiera ir allí.
⬆️ Arriba

Experto

carlos30 Escribió:
Hola.Despues de mucho mirar hoteles nos hemos decidido por el complejo Bahia principe y concretamente el akumal.

1.¿Podeis valorarlo del 1 al 10?

2.¿Esta entre los 20 mejores de la riviera maya?

Mil besitos

Carlos
YO LE PONDRIA UN 10.LO DIGO POR EXPERIENCIA PORQUE HE ESTADO ALLI 2 VECES.EL HOTEL MUY BIEN Y LA GENTE SUPER AMABLE.SEGURAMENTE VOLVAMOS EN OCTUBRE POR TERCERA VEZ.SI QUIERES SABER ALGO MAS NO TIENESMAS QUE PREGUNTAR.UN SALUDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En muchisimos post siempre he dicho que la playa no fue lo mejor y los que estamos a costumbrados a puntacana lo notamos mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: QUE DISTANCIA HAY DEL BAHIA PRINCIPE A PLAYA CARMEN  Publicado:

Travel Addict

Pues eso me podeis decir que distancian hay del bahia principe akumal a palya del carmen andando, si es posible ir andando. Esta en buena zona el bahia principe?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE DISTANCIA HAY DEL BAHIA PRINCIPE A PLAYA CARMEN  Publicado:

Experto

Está a 35 minutos en van o en taxi, andando imposible. El complejo BP es de los más alejados de Cancún, a cambio está muy cerca de Xel-ha y Tulum, aunque tampoco da para ir andando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE DISTANCIA HAY DEL BAHIA PRINCIPE A PLAYA CARMEN  Publicado:

Experto

Ni te se ocurra ir andando el bp esta lejos a unos 45 o 50 minutos en coche yo desde el palladium que esta mucho antes en coche tardaba 30 minutos. Los hoteles mas cecanos son los riu o alguno de la urbanización playacar pero como a mi playa del carmen no me gusta no te pierdes nada por estar lejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL , COMO ESTÁ?  Publicado:

Experto

ambar Escribió:
hola amigos nosotros viajaremos al bp akumal la primera semana de octubre nos gustaria contactar con gente que viaje esas fechas para ver si podemos coincidir y pasarlo en grande también buscamos información sobre como ha quedado el hotel después del huracan así como información sobre si hace falta llevar transformador para los enchufes estamos un poco perdidos Si quereis mi correo es ambar1@msn.com muchas gracias po todos los consejos que dais
EL HOTEL ESTA GENIAL.YO HE ESTADO ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS Y VUELVO EN OCTUBRE POR 3 VEZ.CUELQUIE DUDA NO TIENES MAS QUE PREGUNTARME.BESOS.LO VAIS A PASAR GENIAÑL
⬆️ Arriba

New Traveller

El hotel esta muy bien , nosotros estubimos en el de Tulum(2004) y en el Akumal(2005), se que se esta haciendo un tercero que se llama Coba.
Si necesitas información de excursiones y ahorrarte dinero, no lo dudes preguntame.

Última edición por PANCER el Dom, 19-08-2007 23:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

CARLOS30:

Te dejo link con el diario que fui elaborando de nuestro reciente viaje a RM y en concreto al BP Akumal...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60067

Respecto a los enchufes no tienes ningún problema. Van 120. No afectan a ningún aparato pero cargan más lento.
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegada de BP AKumal  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!!

Con gran pena en el corazón nos tuvimos que despedir de la Riviera!!! fue un viaje genial!!! muchiiiisima calor, pero bueno como se dice habitualmente sarna con gusto no pica!!
Pues eso que estoy a disposición para resolver dudas del complejo o excursiones, nosotros hicimos Chichen Itza, Ek-Balam, Xel-ha y tulum, bueno y una mañana en playa del carmen!!!

Saludos a todos los viajeros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de BP AKumal  Publicado:

Experto

Hola carolx25 me alegro de q hayas tnido unas buenas vaciones!!!
Ante todo me gustaria saber q tiempo habeis tenido .... Y q es ek-balam
Xq es la 1ª vez q lo escucho;muxas gracias un bsazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Imma!!!

Pues tiempo muy bien, muuuuuuuuuuuuucho calor, llevate gorras y ropa muy fresca para las excursiones porque allí el calor es sofocante, teniamos temperaturas medias de 35 grados pero humedad de un 90% eso quiere decir una sensación termica de 40 i pico grados!!! ya verás que en todas las excursiones los guias se paran siempre debajo de un arbol para hacer las explicaciones porque sino te derrites!!! Aunque de tanto haya nubes no te preocupes porque calor no deja de hacer y quemarte te quemas igual!!! piensa que en la piscina todo el mundo se ponía debajo de las sombrillas porque no se puede aguantar al sol!!!!
Ek-Balam son unas ruinas que aun estan por restaurar y hace relativamente pocos años que estan abiertas, lo mas chulo una piramide que tiene unos 40 metros de altura como la de Chichen, pero a esta si puedes subirte y las vistas son geniales. A parte de eso la visita es cortita pero lo hicimos en combinación con Chichen Itza y como queda a unos 15 min creo que valió la pena!!!
Hay gente que había visitado Coba y le pareció mas de lo mismo Ek-Balam pero como yo no hize esa excursión no puedo opinar!!!! ahora si lo que si comentamos con los que hicieron la excursion a Coba es que el estado de los escalones era mucho mejor en Ek-Balam que en coba!!
Espero haber ayudado!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carol, nosotros tenemos pensado ir a la riviera el 2 de octubre, pero estamos muy indecisos, me gustaría que me informaras de como han quedado las playas de los bahía príncipe, tenemos las reservas hechas, así como estás las aguas de transparentes, ya que queremos hacer snorquel, gracias, y te seguiré preguntando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Pues las playas del complejo creo que no son las mejores para hacer snorquel, pero en las excursiones tendras muchas opciones de visitar lugares donde hacer snorkel. El problema que nos encontramos en la playa a parte de las piedras, imprescindible entrar con algun calzado de plástico!! , es que no cubre prácticamente nada, y si te adentras más donde cubre hace mala mar!!!, nosotros de una semana que estuvimos ni un solo día tuvimos bandera que no fuera roja!!. Pero siempre tienes opción de ir a sian Kaan que dicen que esta genial o a Cozumel, que es suuper facil desde playa del carmen cojer el ferry a cozumel!!! y allí dicen que está mucho mejor!!.
De todas formas para meterte en al agua y ver los peces no hacer falta hacer snorkel porque como el agua te llega por la rodilla a simple vista tienes los peces (en segun que zonas del agua) rodeándote los pies!!!
El agua es trasparente, pero depende del viento y como este la mar puede que este removida la arena y no se vea claro el fondo!! la arena estava un poco sucia de algas, pero imagino que si no hay más huracanes de aquí a que vayáis de viaje las playas estarán mas limpias.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes