Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
los ke salimos el día 14 de febrero con air europa nos han jodido pero bien porke ahora después de reserver y todo cancelan el vuelo.
Y tienes ke kojer el día 13 o el 16 porke el 15 ya no hay plazas
Queeeeee?????????????? Cuándo os habéis enterado??????? A mí la agencia no m ha dicho nada!!!!!!!!! joer pues nosotros nos casamos el 12 así q irnos el 13 es súper justo, era el día q teniamos para hacer la maleta!!!!!! No m lo puedo creer!! Pero como lo cancelan con tanta antelación????????
Que casualidad Nairin, nosotros también nos casamos el 12 , y nos vamos el 13, además de coincidir en el hotel!!
Hola nessare me parece bien el cambio de valladolid,hacemos eso que dices,si quereis la hacemos el 26!!!escribeme a mi correo por favor y nos mantenemos en contacto dj_juanki@hotmail.com,a mi también me gustaria ir a xel.ha me han dicho que no me valla sin verlo que es una pasada,1saludo
Coincidiendo en esas fechas, veo que unos cuantos estamos analizando qué excursiones coger y días, y también que Juan Carlos Salazar sería el taxista que nos lleve.
De lo de los días, sería primordial acordarlos, y en base a eso, las excursiones.
De las excursiones que indicas juankbcn, 1, 2 y 3, nosotros en particular (marimich) estamos interesados en la 1 y la 2 (con akumal).
En fin, la fecha se acerca y convendría que nos pusiésemos de acuerdo de alguna manera.
Hola le he mandado un correo a Juan Carlos y esta es su respuesta:
HOLA VANESSA MI CAMIONETA ES PARA UN MAXIMO DE 11 PERSONAS LLENDO COMODOS SI SE JUNTAN 14 YA IRIAN INCOMODOS PERO TE RECOMIENDO UN GRUPO DE MAXIMO 10 PERSONAS ENTRE MAS PERSONAS SON MAS DECICIONES ENCONTRADAS ,,,ME REFIERO QUE EN LOS GRUPOS GRANDES DONDE NO SE CONOCEN TODOS ALGUNOS QUIEREN UNA COSA Y ALGUNOS OTRA ,,,,,AHORA BIEN SI FUERAN 10 PERSONAS EN LA DE CHICHENITZA EL PRECIO SERIA DE 2300 Y SI SE JUNTAN LOS 14 EL PRECIO SERIA DE 2600 PESOS
Y EN LA DE TULUM COBA 2000 PESOS POR 10 Y 2300 POR 14 BUENO CUALQUIER COSA ME AVISAS VALE ,,,,,,,
Que alguien coordine, porque parece que se esten formando como dos grupos y se cuenta con las mismas personas en ambos; acabo de escribirle un correo a
Imhofmichel@hotmail.com
Diciendo que a nosotros nos va bien 26 y 27 a las excursiones 1 y 2, (no nos interesa Isla mujeres)
Alguien ha pensado como nos vamos a encontrar allí?
Saludos
Pepe Muñoz
Bueno, leyendo pausado veo que MariMich es Michel.
Ojo con su dirección, porque hay que quitar los espacios, si no, no llega
Nessare, yo también soy de Málaga, (Perote) aunque vivo en los Pirineos
Lo dicho, como nos encontramos allí?
Saludos
Pepe
Acabo de hablar con la agencia, dice q todo sigue igual q no cambia nada, lo q como debe haber poca gente q vuela en esa fecha, han juntado a los q iban con iberia o aireuropa, con airpullmantur (no sé si lo escribo bien, el viernes tngo q ir a la agencia y m dan la nueva información) pero todo sigue igual, no te cancelan el vuelo ni nada, sigue siendo a la misma hora, sólo q con otra compañía. X dios q susto!!!!
Tampoko es pullmantour es air mexico o algo así.
Lo ke pasa ke las conexiones eran tb con air europa y si haces conexion air europa y luego vuelas con otra compañia no puedes facturar desde el vuleo de conexion.
No se si me expliko jajajajajajaja
Pero si el vuelo de bcn madrid madrid cancun es kon air europa facturo directamente en barcelona
Hola a tod@s veo que estamos preparando las excursiones si quereis lo puede organizar nuestro amigo marimich (michel) estamos en contacto a traves de email y por lo que veo llenaremos la van y así nos podra salir a mejor precio , si necesitais saber algo yo ya he estado allí .nosotro somos 4 personas una pareja de 29 años y mi marido y yo que somos los papis.es importante saber los hoteles donde vamos a estar michel y nosotros estamos en los iberostar. seguimos en contacto un saludo
Pues igual q nosotros entonces, salimos de bcn y todo era con ellos, de todas maneras mañana tenemos q ir a la agencia y nos darán la nueva información, pero m dijo q no teníamos q preocuparnos por las conexiones ni nada, q a efectos prácticos y de cara a nosotros es como si no cambiara nada... A ver q nos dicen mañana, ya os contaré si acaso.
los ke salimos el día 14 de febrero con air europa nos han jodido pero bien porke ahora después de reserver y todo cancelan el vuelo.
Y tienes ke kojer el día 13 o el 16 porke el 15 ya no hay plazas
Queeeeee?????????????? Cuándo os habéis enterado??????? A mí la agencia no m ha dicho nada!!!!!!!!! joer pues nosotros nos casamos el 12 así q irnos el 13 es súper justo, era el día q teniamos para hacer la maleta!!!!!! No m lo puedo creer!! Pero como lo cancelan con tanta antelación????????
Que casualidad Nairin, nosotros también nos casamos el 12 , y nos vamos el 13, además de coincidir en el hotel!!
En serio??? jejejeje q guay!!!!! Otros q se casan en febrero!!! (la gente alucina con la fecha, x el frío y demás pero yo estoy muy contenta, xq además ese día es nuestro aniversario!) Oye pues cuando lleguemos al hotel, a ver si quedamos!!!!
Hola a todos, como el año pasado, me voy a playa del Carmen otra vez al Riu Lupita. Para las reservas os recomiendo de utilizar el buscador de google, primero poner viajesiberia.com tiene bastantes hoteles de referencia y podréis ver las diferencias entre ellos. Escoger después dominicanatours.com ,tiene los precios más barato para mismo viaje y si no os preocupa demasiado la fecha de salida (a 1 o 2 días de margen) reservar la semana anterior al inicio del viaje(el 17 para viajar el 24 / el 19 para viajar el 26 de enero y así hasta final de febrero) hay diferencia de 450Euro por persona que puedes utilizar a diferente fin y compensar la diferencia de lujo(servicio) entre Lupita y Playacar por ejemplo comer langosta en Cozumel el día de excursión (este año probare el restaurante Casa Mission tiene buena publicidad)
Hola, somos una pareja de Valencia que tenemos pensado ir del 5 al 12 de marzo, y nos gustaría saber si coincidimos con alguien por esas fechas. Creemos que iremos al Barceló Maya Beach xq aun no lo hemos contratado.
Que me decís de las excursiones? por libre o con la agencia? la verdad q todo lo q leo en el foro recomiendan por libre por el precio pero... No se... Nos da un poco de respeto...
Qué diferencia de precio puede haber entre la agencia y por libre? tenemos pensado hacer 3 días de excursiones, cuales recomendais?
Pepe52 -> 2 personas
Mateca -> 4 personas
Cardaz -> 4 personas
Nessare -> 2 personas
Marimich -> 2 personas
Juankbcn -> 2 personas
Ya que somos 16, porque no vamos en 2 vans? 8 y 8, por ejemplo los grupos de mateca y cardaz en uno y los demas en otro.
Que os parece?
Puede ser así. O también un grupo de 4 y 2 grupos de 2 en cada uno, para mezclarnos más y compartir charlas y experiencias en el trayecto. Como sea. Es lo mismo. Para mí son todos nuevos.
Con respecto a la excursión puede ser la de Chichen Iitzá, me parece muy bien, pero no descarto otras, si alguien que ya conoce la sugiere por algún motivo. Como ven de mi parte tienen toda la flexibilidad.
Hola Cardaz, da lo mismo como nos mezclemos, supongo que sera en el orden que nos recogan.
No te entiendo cuando dices de q tienes flexibilidad, Juan Carlos hace 3 tipos de excursiones, Chichen Itzá, Tulum+Coba e Islas Mujeres. Y vamos hacer con él 2 de ellas. Chichen que creo q la queremos todos y la otra tulum, menos quien no quiera, claro esta.