Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas.
Ya estamos en el hotel.
Esto está muy bien, lo malo está siendo el tiempo... No sale mucho el sol y por la noche hace FRÍO, pero esto es precioso, y la gente estupenda.
No hay servicio de bus a playa del carmen, pero en recepción te llaman a un taxi y lo tienes aquí en 5 minutos, son 200 pesos ida y otros 200 vuelta, merece la pena sin dudarlo.
El hotel está muy bien, la privileged es muy bonita (no hemos visto otras), la comida rica y, insisto, la gente de aquí es estupenda.
Hay que andar un ratito hasta recepción, pero es chulo el camino, vegetación y los famosos coatis, son muy bonitos.
Esperemos que el tiempo mejore.
Saludos.
Buenas.
Ya estamos en el hotel.
Esto está muy bien, lo malo está siendo el tiempo... No sale mucho el sol y por la noche hace FRÍO, pero esto es precioso, y la gente estupenda.
No hay servicio de bus a playa del carmen, pero en recepción te llaman a un taxi y lo tienes aquí en 5 minutos, son 200 pesos ida y otros 200 vuelta, merece la pena sin dudarlo.
El hotel está muy bien, la privileged es muy bonita (no hemos visto otras), la comida rica y, insisto, la gente de aquí es estupenda.
Hay que andar un ratito hasta recepción, pero es chulo el camino, vegetación y los famosos coatis, son muy bonitos.
Esperemos que el tiempo mejore.
Saludos.
Que envidia cinderella!!!!
Dale muchos besitos de parte de mi hija a los coatis... Jajaja queremos volver a RM y solo quiere ir a ese hotel por los animales jajajaja
Ya hemos vuelto. Como vuestras opiniones nos han ayudado, aquí va un resumen de nuestras vacaciones.
El hotel está muy bien, la playa espectacular (hay una zona cerca del faro que parece una piscina). Tiene mucho encanto, mucha vegetación.
Los coatis son muy ricos, pero ojo, por todas partes pone que no hay que dar de comer a los animales. Vimos un frances que sacó del restaurante una banana para darles de comer. Son animales con uñas muy largas acostumbrados a trepar por los árboles, como les daba la banana poco a poco, uno de los coatis se atrevió escalar por sus piernas desnudas, menudo grito pegó, así que haced caso y no les deis de comer.
Los restaurantes están muy bien. Los que más nos gustaron fueron el de tapas y el italiano. El peor el mexicano, tardaron mucho en empezar a servirnos y con el cambio de horario nos entró un sueño tremendo.
La habitación privileged está muy bien, es bonita. Vimos el último día la de cortesía que no era privileged y si se nota el cambio.
Tuvimos mala suerte con la habitación, estuvimos en la 4105. Estaba bien pero al lado de los cuartos donde el personal de limpieza guarda sus cosas, era un continuo abrir y cerrar de puertas, horroroso. Además los huéspedes de la habitación de arriba eran muy ruidosos. Nos tocó en la plana baja, aunque en observaciones en la reserva del viaje e incluso al llegar en recepción pedí que fuese en una planta superior, me dijeron que ahí sólo era privileged esta habitación, en fin... Una luna de miel ruidosa, creo que sólo dormí de un tirón una noche.
Más cosas, los cóckteles estupendos. Ponen muy poquito alcohol así que puedes probar varios seguidos.
La piscina una pasada, el agua a una temperatura estupenda, poca gente metida y poco cloro.
El personal es muy majo, están siempre pendientes de ti con una sonrisa en la cara.
El primer día estuvo nublado así que jugamos un rato al tenis. Te dejan raquetas y pelotas y el tiempo que quieras. También hay campo de futbol y baloncesto y puedes hacer tiro con arco. Otro día fuimos en canoa con un grupo de gente y una monitora del hotel hasta el faro, fue divertido.
Las excursiones que ofrece el hotel son carísimas. Nosotros las contratamos en Playa del Carmen, en la agencia Cenote Azul (muy bien). Para ir allí te avisan desde el hotel a un taxi que en menos de 5 minutos pasa a buscarte, 200 pesos de ida y otros 200 de vuelta (total de 24 euros), lo de dar el paseo hasta la carretera no merece la pena.
Puedes sacar pesos en el cajero del hotel.
La verdad que un día se les pasó rellenar de cervezas el mini bar, así que dejamos ya para el resto una nota pidiendo que por favor lo hicieran.
Nos ha gustado mucho, aunque si volviese probaría otro hotel, hay miles.
Se me olvidada, ojo con la pulsera, a mí me produjo un sarpullido. Me la arranque una noche y al día siguiente en recepción me dieron otra atada a una pulsera de hilo que yo llevaba.
Cucaracha ni una. Me picó un mosquito una noche, poco mas.
Eso sí, en nuestra habitación había una especie de hormigas muy pequeñas, en una zona del baño y encima de la mesa. Al fin y al cabo la habitación estaba en la planta baja y cerca muchas plantas.
La verdad que nos fastidiaron el cocktail de bienvenida, nos pusieron una botella de champan y un plato con fresas bañadas en chocolate, sólo comimos una porque el resto tenía hormigas...
Lleva un repelente de todos modos, por lo menos si haces la excursión a las ruinas de Coba.
Cucaracha ni una. Me picó un mosquito una noche, poco mas.
Eso sí, en nuestra habitación había una especie de hormigas muy pequeñas, en una zona del baño y encima de la mesa. Al fin y al cabo la habitación estaba en la planta baja y cerca muchas plantas.
La verdad que nos fastidiaron el cocktail de bienvenida, nos pusieron una botella de champan y un plato con fresas bañadas en chocolate, sólo comimos una porque el resto tenía hormigas...
Lleva un repelente de todos modos, por lo menos si haces la excursión a las ruinas de Coba.
Saludos.
Hola Cinderella!!
Me voy el 8 de febrero, pero aun no hemos contratado nada y el hotel que más me gusta es este... Tu me lo recomiendas??
Oye, qué tal el tiempo? Por el día? y por la noche??
A qué cambio sale sacar pesos desde el cajero del hotel??
Cuanto te costaron más o menos las excursiones?
Gracias por toda la explicación, es genial.
Saludos
Noemí
Sí lo recomiendo, tiene mucho encanto. Tuvimos mala suerte con la habitación por los ruidos pero está muy bien, la gente es muy maja.
Los 3 primeros días nos hizo mal tiempo, hacía frío, pero finalmente salió el sol e incluso de noche no necesitamos chaqueta.
El cajero es del banco santander, calculamos que 300 euros eran unos 5500 pesos, no se el cambio exacto, fue por comodidad. Nos han cobrado 2 euros de comisión.
En el hotel hay una casa de cambio de todos modos.
Las excursiones las contratamos con Cenote Azul (CHICHEN ITZA-CENOTE, TULUM-XEL HA y COBA-CENOTE), las 3 fueron por unos 4900 pesos, no llego a 5000, mucho más caras las del hotel.
A la vuelta en el aeropuerto te cobran 45 euros por persona como tasas, así que hay que reservar ese dinero.
Saludos.
Sí lo recomiendo, tiene mucho encanto. Tuvimos mala suerte con la habitación por los ruidos pero está muy bien, la gente es muy maja.
Los 3 primeros días nos hizo mal tiempo, hacía frío, pero finalmente salió el sol e incluso de noche no necesitamos chaqueta.
El cajero es del banco santander, calculamos que 300 euros eran unos 5500 pesos, no se el cambio exacto, fue por comodidad. Nos han cobrado 2 euros de comisión.
Las excursiones las contratamos con Cenote Azul (CHICHEN ITZA-CENOTE, TULUM-XEL HA y COBA-CENOTE), las 3 fueron por unos 4900 pesos, no llego a 5000, mucho más caras las del hotel.
A la vuelta en el aeropuerto te cobran 45 euros por persona como tasas, así que hay que reservar ese dinero.
Saludos.
Gracias por tus comentarios...
Por cierto, la animación qué tal? Hablan en español o está dirigida a los extranjeros??
Gracias...
Saludos.
Gracias por tus comentarios...
Por cierto, la animación qué tal? Hablan en español o está dirigida a los extranjeros??
Gracias...
Aunque no haya estado, te puedo contestar ya que me he estado leyendo todas las paginas (61 en total !!) en tres días, jeje.
Por lo visto, hay animadores especificos para cada nacionalidad/idioma. Parece que hay tres grupos de animadores para: italianos, portugueses y españoles (y también hablan ingles).
Te recomiendo que dediques un rato de cada día a leer todos los mensajes de este post. Así te vas haciendo una idea de como funciona el hotel. A mi me ha servido bastante l
La duda que tengo es sobre el cambio de moneda. No tengo claro que hacer:si ir al cajero automatico del hotel (bsch) y sacar pesos o llevar euros y cambiarlos en playa del carmen. Ya vere que hacer...
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
amadeux Escribió:
La duda que tengo es sobre el cambio de moneda. No tengo claro que hacer:si ir al cajero automatico del hotel (bsch) y sacar pesos o llevar euros y cambiarlos en playa del carmen. Ya vere que hacer...
Te saldrá más rentable sacarlo del cajero, y además no hace falta que lleves el dinero encima.
Te dejo el enlace al tema de la moneda, por si tienes dudas:
La semana pasada estuve en la Riviera Maya y alojado en este hotel. Nosotros fuimos 7 días de los cuales 5 días hicimos excursiones por nuestra cuenta con el coche de alquiler (Chichen Itza + Ik Kil , Tulum + Coba, Akumal +Playa paraiso + Cenote 2 ojos, Xelha con nado de delfines) y 2 días en el hotel.
Mi experencia:
Hotel bastante bonito, gente super amable, habitaciones muy comodas, la limpieza perfecta y la comida buena. Por ultimo la playa increible!!!
Ahora lo malo...el hotel está mal ubicado si quieres hacer excursiones. Todas te pillan que debes ir al sur y pasar playa del carmen, si lo comparamos con el Kantenha Palladium pierdes 1 hora y 45 todos los días entre ida y vuelta. En nuestro caso que 5 días haciamos excursiones se traduce en una perdida de tiempo.
Si vas a quedarte en el resort o a salir un día sin problemas, pero si tu idea es conocer todo yo eligiria cualquier hotel de los que pone el foro pero pasado playa del carmen ya que la carretera está en obras y es horrible el trafico.
Pero ojo, que no critico el hotel sino la ubicación para hacer excursiones.
Como dice el forero jordeca el hotel es ideal si como nosotros vamos a disfrutar de las instalacionesl la playaza que tiene y relajarte. Para tema excursiones dependes mucho de taxi, van o como quieras pero andas un poco apartado.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
kovax Escribió:
Hola!
Como dice el forero jordeca el hotel es ideal si como nosotros vamos a disfrutar de las instalacionesl la playaza que tiene y relajarte. Para tema excursiones dependes mucho de taxi, van o como quieras pero andas un poco apartado.
Ciao!
Estupenda la información que estáis dando de este hotel, mucha gente no sabe lo de su situación.
Por cierto, se podría comparar este con el iberostar paraiso beach, o es inferior ???