Combinado New York - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 31 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 399769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pmpc Escribió:
Hola Nara:
Nosotros estuvimos en los dos sitios este año, pero por separdo, en NY te recomiendo el hotel Roosevelt, esta muy centrico, en la avenida Madison, puedes ir caminando a Tmes Square, al ESB, al lado de la estación central, del Crisler, Rockefeller, 5ª AV, etc. No es de lujo, pero está limpio, las camas son muy cómodas, se agradece después de las caminatas, tiene mucha prestancia, para que te hagas una idea sale en una pelicula de JL en la que hace de camarera hispana que se enamora de un político.
En RM estuvimos en el Iberostar Grand hotel paraiso, un lujazo.
Tengo diario de los dos viajes. Cualquier duda pregunta que en la medida de lo posible te ayudo. En mi opinión es un viaje inovildable

Hola buenas noches estuve mirando este hilo y puesto que alomejor hacemos un combinado también, desde la pagina web del hotel Roosevelt tiene una pinta estupenda, lo que no se que tan caro saldra puesto que para la fecha que queremos nosotros no nos da disponibilidad...
Pero queria agradecer a este foro por descubrir este hotel tan mono, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Olgaruben Escribió:
optimus Escribió:
Olgaruben Escribió:
Hola nosotros tenemos un presupuesto para ir 5 días NYC y 5 días a RM por 3100 eur los dos, hotel NYC el Milford Plaza y en RM el Palladium White.
Al de RM seria la segunda vez que voy y me gusto pero el de NYC no se como esta y que opina la gente.
(situación comida moverse etc....)
Gracias

Esta muy bien de precios. Para que fecha??? con que agencia lo teneis???

Saludos

La fecha es para 21 de mayo y con Viajes Ecuador ( viaje suelto sin ser de catalogo)

Jolines, realmente me parece un precio buenísimo... A mi me sale mucho más caro con las 2 agencias que he preguntado. Tanto que estamos pensando en este viaje o Thailandia....
Voy a ver la web de esta agencia... Lo has contratado por internet? o hay oficinas físicas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

LO COGIMOS EN AGENCIA FISICA. Y LO HE CAMBIADO LA FECHA Y DIAS Y AL FINAL ME SALE POR 3300 LOS DOS 10 NOCHES 12 DIAS CON SEGURO DE VIAJE INCLUDI QUE YA SON 172EUR SALIENDO EL 18-5-11
⬆️ Arriba

Experto

3.300 continua pareciéndome un precio extraordinario. Son 500 menos que el precio más barato que me han dado a mí y encima más días
Voy a pedir más presupuestos en otras agencias a ver...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Perdonar si me repito pero soy nuevo por aquí, tenemos pensador el combinado NY y RV para agosto de 2011 como luna de miel, me están metiendo miedo con el tema del calor en NY en agosto por la humedad y demas y los precios que me están dando sin ser definitivos no se si son caros, hotel en NY normalito, 4 noches y en RV un 5 estrellas para 6 noches por 4.500 € no sé que os parece, es con Halcon Viajes.

A ver si me podeis dar opiniones.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Olgaruben Escribió:
LO COGIMOS EN AGENCIA FISICA. Y LO HE CAMBIADO LA FECHA Y DIAS Y AL FINAL ME SALE POR 3300 LOS DOS 10 NOCHES 12 DIAS CON SEGURO DE VIAJE INCLUDI QUE YA SON 172EUR SALIENDO EL 18-5-11
Yo les he pedido presupuesto por internet, pero no me han contestado, pero he visto que tienen tienda física en Mérida (cerca de donde vivo) voy a ver que precios me dan, porque todos sitios donde he ido más caro que lo que tú nos estas contando
⬆️ Arriba

Experto

Mi pareja y yo lo estamos organizando todo por nuestra cuenta y es verdad que el presupuesto Olgaruben me parece barato,a nosotros nos sale también por 3300 (redondeando) el combinado hospedandonos en el Hotel Catalonia Royal Tulum (RM) y en un apartamento en Columbus Circle, pegado a central park (NY), con seguro ya incluido.

Pensaba que organizándomelo por mi cuenta nos ahorrariamos mucho más, pero ya veo que o no me he buscado buenas ofertas o no se ahorra mucho!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ah!!!!! se me olvidó decir que vamos 11 noches, 13 días en total
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivan231077 Escribió:
Hola,

Perdonar si me repito pero soy nuevo por aquí, tenemos pensador el combinado NY y RV para agosto de 2011 como luna de miel, me están metiendo miedo con el tema del calor en NY en agosto por la humedad y demas y los precios que me están dando sin ser definitivos no se si son caros, hotel en NY normalito, 4 noches y en RV un 5 estrellas para 6 noches por 4.500 € no sé que os parece, es con Halcon Viajes.

Gracias.

Nosotros hicimos la luna de miel en agosto,
Del 24 de Agosto hasta 12 de Septiembre. Hice este combinado en 2009 y la verdad que estuvo genial!! Hace mucho calor, pero mejor mucho calor que el frio que hace ahora.....
⬆️ Arriba

Experto

optimus Escribió:
Olgaruben Escribió:
Yo les he pedido presupuesto por internet, pero no me han contestado, pero he visto que tienen tienda física en Mérida (cerca de donde vivo) voy a ver que precios me dan, porque todos sitios donde he ido más caro que lo que tú nos estas contando

Yo también les he pedido precio por correo electrónico, desde la semana pasada y nada.... Tampoco he obtenido respuesta.
Lo malo esque a mi me pillan muy lejos las agencias físicas, voy a ver si por teléfono....
⬆️ Arriba

Experto

Vale, pues ya he hablado con ellos y me han comentado que para Julio, que son las fechas que quiero yo, todavía no han salido las ofertas y que por eso seguramente no me habrán contestado al mail.
Me dicen que a partir de mediados de febrero estarán ya las ofertas de venta anticipada.
A ver si hay suerte y nos pillamos un precio tan interesante como el de la compañera!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A si es verdad, porque yo con ese precio me voy sin pensarlo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento como lo tengo organizado por si de caso.
El viaje es sin ser de catalogo ni oferta ya que me dijeron que era mas economico.
Vuelo con American Airline de BCN A NYC 5 noches de alojamiento en el Milford Plaza cerca de casi todo, luego vuelo a RM 5 noches en el Palladium White Sand ( para mi uno de los mejores ) y luego viene lo peor de eso también el precio, vuelta de RM a MIAMI a MADRID a BARCELONA
Vuelos unos 1300 dos personas y hoteles unos 1800 dos personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
ivan231077 Escribió:
Hola,

Gracias.

Nosotros hicimos la luna de miel en agosto,
Del 24 de Agosto hasta 12 de Septiembre. Hice este combinado en 2009 y la verdad que estuvo genial!! Hace mucho calor, pero mejor mucho calor que el frio que hace ahora.....
Lo que si te aconsejo es cambiar las noches de hotel de RM por un par mas en NYC yo creo que me quedo corto con 5 noches que voy me van a faltar días para ver cosas
⬆️ Arriba

Experto

Oye pues me acaban de pasar un presupuesto de Aventura Viajes, que no tiene nada que envidiar al de Olgaruben..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, a mi también me estando dando presupuestos y me ofrecen para la RM los Palladium y los Bahia Principe. ¿Cuál es mejor?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIGUEL78 Escribió:
Buenos días, a mi también me estando dando presupuestos y me ofrecen para la RM los Palladium y los Bahia Principe. ¿Cuál es mejor?

Un saludo y gracias

Hola viajero nosotros es la segunda vez que iremos al complejo palladium el cual me parece imcreible tanto en lugar, gente y actividades
Del bahia no puedo opinar ( lo que es mas conocido creo yo ).
También estuvimos en el Palladium de Punta Cana y es mas viejo pero igual de guapo.
Pero pasate por el foro del Palladium que hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, voy a echarle un vistazo y os voy contando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo también estoy pensando hacer este combinado para verano, para finales de junio-principios de Julio, hay algún problema con los tifones y demás en el caribe?
QUé agencias recomendais para mirar buenos precios, la idea es 5 noches en NY y 5 noches en el caribe

Graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros

Ya tengo cerrado el viaje NYC-RM con salida 20 de Junio.

NYC Hotel Paramount (6 noches)
RM: White Sand (6 noches)

He recopilado un montón de presupuestos, así que insistid para que os le den ya diciendo que tenéis presupuestos de otras agencias, cuanto más tarde más caro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes