Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Os cuento como lo tengo organizado por si de caso.
El viaje es sin ser de catalogo ni oferta ya que me dijeron que era mas economico.
Vuelo con American Airline de BCN A NYC 5 noches de alojamiento en el Milford Plaza cerca de casi todo, luego vuelo a RM 5 noches en el Palladium White Sand ( para mi uno de los mejores ) y luego viene lo peor de eso también el precio, vuelta de RM a MIAMI a MADRID a BARCELONA
Vuelos unos 1300 dos personas y hoteles unos 1800 dos personas.
Perdonar si me repito pero soy nuevo por aquí, tenemos pensador el combinado NY y RV para agosto de 2011 como luna de miel, me están metiendo miedo con el tema del calor en NY en agosto por la humedad y demas y los precios que me están dando sin ser definitivos no se si son caros, hotel en NY normalito, 4 noches y en RV un 5 estrellas para 6 noches por 4.500 € no sé que os parece, es con Halcon Viajes.
A ver si me podeis dar opiniones.
Gracias.
Nosotros hicimos la luna de miel en agosto,
Del 24 de Agosto hasta 12 de Septiembre. Hice este combinado en 2009 y la verdad que estuvo genial!! Hace mucho calor, pero mejor mucho calor que el frio que hace ahora.....
Lo que si te aconsejo es cambiar las noches de hotel de RM por un par mas en NYC yo creo que me quedo corto con 5 noches que voy me van a faltar días para ver cosas
Buenos días, a mi también me estando dando presupuestos y me ofrecen para la RM los Palladium y los Bahia Principe. ¿Cuál es mejor?
Un saludo y gracias
Hola viajero nosotros es la segunda vez que iremos al complejo palladium el cual me parece imcreible tanto en lugar, gente y actividades
Del bahia no puedo opinar ( lo que es mas conocido creo yo ).
También estuvimos en el Palladium de Punta Cana y es mas viejo pero igual de guapo.
Pero pasate por el foro del Palladium que hay.
Hola!
Yo también estoy pensando hacer este combinado para verano, para finales de junio-principios de Julio, hay algún problema con los tifones y demás en el caribe?
QUé agencias recomendais para mirar buenos precios, la idea es 5 noches en NY y 5 noches en el caribe
Ya tengo cerrado el viaje NYC-RM con salida 20 de Junio.
NYC Hotel Paramount (6 noches)
RM: White Sand (6 noches)
He recopilado un montón de presupuestos, así que insistid para que os le den ya diciendo que tenéis presupuestos de otras agencias, cuanto más tarde más caro.
Hola rtrivino, acabo de mandarte un privado,
Cuentanos un poco qué agencias merecen la pena y por qué presupuestos se mueven, gracias, puedes ser de gran ayuda para los demás
Yo también sigo buscando, aunque por ahora el presupuesto de viajes aventura me gusta mucho...
A ver si el compañero nos puede dar más datos....
¿hay alguien que vaya sobre el 8-10 de julio? es para comparar precios...
Yo también quiero para finales de junio principios de julio, decidme qué precios os están dando que yo empiezo a mirar la semana que viene y por comprar un poquito
Gracias
Amigos, os cuento mi experiencia en la búsqueda de mi viaje:
En la agencias grandes como Halcón Viajes, Viajes Iberia, etc (fue a las primeras que llamé) me indicaban que hasta mediados/finales de Febrero no tenían tarifa de precios para viajar a finales de Junio. En agencias pequeñas si me daban precios. (P.Ej: EsferaTravel, Viajes Zara)
El precio depende del hotel que queráis coger sobretodo en Nueva York, ahí las diferencias varían bastante. También hay diferencias según el tipo de habitación de RM, ahí podéis elegir entre doble standard ó Junior Suite, (la diferencia está en que esta última incluye bañera de hidromasaje).
Lo que si aconsejo es pedir muchos presupuestos y comparar, ojo; comparar los mismos hoteles porque ya os digo que hay diferencias.
Gracias, tomo nota, creo que me quedaré con alguno de los presupuestos de agencias online, hay diferencia de precio y parecen fiables: esferatravel, viajes zara...
Más o menos a mi me rondan los 2000€ por persona 5NY+5RM, salida desde mi cuidad y tasas incluidas
Al final salida 5 de julio a NY Hotel Empire con dos excursiones, alto y bajo Manhathan y Contrastes(barrios de NY), el hotel nos han dicho que está muy nuevo y tiene piscina en la azotea que en julio seguro que se agradece, y luego a la riviera Maya 6 noches en TI en el White Sand en junior Suite
Tu donde te alojas Rtrivino?
Lolitta, al final salimos el 5 de julio
Todo con tasas, precio carburante, traslados, excursiones, seguro y enlaces de vuelo por 4.200
Soles13, las excursiones también las haceis contratadas en NY? La de contrastes también?
A mi se me quedan unos 3250 salida desde Valencia, 4NY y 4RM, con traslados, tasas y demás. Me fata perfilar el tema de los seguros.
No tengo ninguna excursión contratada.