RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 109 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1010814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: akumal riviera maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hotel bien, en la línea de la cadena Bahia Principe. Playa regular tirando a mala, si buscas playa típica caribeña.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que playa me aconsejas????
⬆️ Arriba

Experto

Yo marcho para el complejo Bahía Príncipe, es una oferta en la cual no tengo determinado el hotel concreto, el día 17 de junio y vuelvo el 25, así que ya te contaré qué me ha parecido.

Aún así mira este enlace que habla de los Bahía Príncipe de RM:

www.losviajeros.com/ ...C3%ADncipe

Puedes utilizar también el buscador, selecciona el foro de RM y luego busca Bahía Príncipe.
⬆️ Arriba

Experto

En ese mismo foro hablan bien de las playas de los hoteles Barceló y de los Palladium. La playa al sur de Tulum también está muy bien y como no las de la zona de Sian Ka'aan. Y si buscas cerca de un pueblo pues las de Playa del Carmen y Playacar (aunque es otro concepto).
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION, LA VERDAD ES QUE TENGO UNAS TAMBIEN DE ESTAR ALLI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mayfair Escribió:
Yo marcho para el complejo Bahía Príncipe, es una oferta en la cual no tengo determinado el hotel concreto, el día 17 de junio y vuelvo el 25, así que ya te contaré qué me ha parecido.

Aún así mira este enlace que habla de los Bahía Príncipe de RM:

www.losviajeros.com/ ...C3%ADncipe

Puedes utilizar también el buscador, selecciona el foro de RM y luego busca Bahía Príncipe.
Hola yo tb iré en agosto con esta misma oferta, ya me explicarás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

Travel Addict

vaneyfer Escribió:
Está genial!!!!!!!!!!!! Nosotros vamos al barceló Maya Beach en Juli 10 noches por 3.300€. Os lo vais a pasar genial tantos días!!!!!!!!!!!

Madre mia, me parece un poco exagerado. Yo voy 10 días, 8 noches y pago 1000€ menos!!!! que pasada no??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chris206 Escribió:
Pos vaya con el 7/7/07
Nosotros salimos desde Barcelona también!!!

HOLA GUAPA,

COMO VEO TAMBIEN TE CASAS EL 07/07/2007 NO???
DONDE VAIS DE VIAJE???

BESOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lidia07 Escribió:
Chris206 Escribió:
Pos vaya con el 7/7/07

HOLA GUAPA,

DONDE VAIS DE VIAJE???

BESOS.

pues no, Lidia, no me caso. Simplemente me voy de viaje de verano con mi pareja a RV. Vamos al Catalonia Yucatan en Puerto Aventuras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chris206 Escribió:
Lidia07 Escribió:
Chris206 Escribió:
Pos vaya con el 7/7/07

HOLA GUAPA,

DONDE VAIS DE VIAJE???

BESOS.

pues no, Lidia, no me caso. Simplemente me voy de viaje de verano con mi pareja a RV. Vamos al Catalonia Yucatan en Puerto Aventuras.

AH BUENO, JEJEJEJE. NO PASA NADA!!! COMO AQUI ESCRIBIMOS MUCHAS QUE NOS CASAMOS HE PENSADO QUE QUIZA TU TAMBIEN. SOIS DE BARCELONA??? DE DONDE??
⬆️ Arriba

Experto

Que envidia me dais, nosotros este año en casita, en las fechas de que hablais, veintitantos de julio, si Dios quiere, la pequeña Mencía vendrá al mundo.
Disfrutad mucho, la Riviera Maya es preciosa y merece la pena. Fue en el 2002 y todavía lo disfruto cuando me acuerdo y veo las fotos.
A todos los que os casais muchísimas felicidades y disfrutar ese día tan especial e irrepetible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

New Traveller

Los de junio que ya nos queda poquito!!!

A mi hoy exactamente 12 días!!!! que ganas tengo de bañarme en la playita....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Silver Traveller

LAILA NOS QUEDAN 11 DIAS PARA DISFRUTAR DEL AVION. JE JE JE (10 HORAS) NOS ECHAREMOS EL MONOPOLI PARA PASAR EL RATO NO?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

New Traveller

Hola Miguel....
Nosotros volamos desde Madrid el Sabado 14 de Julio a las 14 horas. BARAJAS.
Bueno, la verdad es que lo bueno siempre pasa más rápido...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TOD@S,SOMOS DE BARCELONA Y NOSOTROS LLEGAMOS A RIVIERA MAYA EL DIA 20 DE JULIO HASTA EL 28,ALGUIEN VA ESOS DIAS????NO ALOJAMOS EN EL HOTEL GRAND PALLADIUM KATENAH
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos de Barcelona el 14 de Julio en vuelo de Iberworld al Gran Flamenco Xcaret. A las 13:00. Celebraré mi cumpleaños en el vuelo ( mis 23 ) jejeje el cumple mas largo de mi vida, porque durará 35 horas XDD. La liaremos como nunca en ese vuelo y esa tarde noche!!!!

Voy con un amigo mio ( que para animar a las chavalas ke os encontreis por allí es azafato de imagen y modelo " Solterito". Yo no digo na jejejeje

Vamos a liarla por allí si hay alguna pareja de amigas que quiera celebrar mi cumple en el vuelo XDDD y kedar pa ir a Cancun a celebrarlo al Cocobongo o la City un día de esa semana.. :P.

Y como no quien va pal Xcaret ke diga algo!!! Ke vamos a pasarlo de coña marinera!

Lukinho7@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos suso y eva,nosotros nos vamos el 13 de julio a playa paraiso al hotel iberostar paraiso del mar.Si alguno de vosotros va por esas fechas que nos lo diga y podemos hacer excursiones juntos.Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA NOSOTROS NO VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS YA Q VEO Q TODOS SON RECIEN CASADOS,VAMOS DEL 20 DE JULIO AL 28 AL PALLADIUM KATENAH ASIN Q A DISFRUTAR DE LAS VACAS EN EL PARAISO,
⬆️ Arriba
Asunto: Super Plannig Definitivo  Publicado:

Silver Traveller

Hola Foreros k tal, de nuevo daros las gracias a todos por la info que me ha sido de gran ayuda, hos comento mi plannig de viaje a ver que hos parece.
Salgo al Paraiso el proximo Lunes 4, al Riu Tequila

Día 1:
Llegada toma de contacto, coktail, y ver el entorno
Dia 2: Pasar de la explicación de viajes, playita, pisci, P.Carmen recojer el auto en Avis, y tekilas ;-).
Dia 3: Mega madrugón del 15, cuando abre chichen itza, está es tio en la puerta, después, cenote il-kill, seguido de Cobá, y finalizando con Tulum.
Dia 4: Xel-ha, y cenote 2 ojos, entrega del auto.
Dia 5: Siankann Reserva de la Biosfera.
Dia 6: Relax, hotelito, kayak, snorkel, tekilas etc....
Dia 7: Relax, xcaret de noche.
Dia 8: Relax y pa casita
Dia 9: Llegada y pa la costa tropical.

Para algunos, lo mismo hay algun día un poco estresado, pero he leido en varios post it, que la escursion chichen coba tulum, se puede hacer sin problemas.
Yo lo hare así, ya k kiero hacer y ver muchas cosas, y las vacas se me hacen muy cortas así k este plannig lo veo muy positivo.

En fin ya os contare mi viaje a la vuelta, super mega detallado, jo ni el libro de Petete le va a llegar a la altura el zapato.

Gracias a Todos un Cordial Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Super Plannig Definitivo  Publicado:

Super Expert

Eridanus,

Yo voy al tequila el 7 de Julio ( san fermin), recopila toda la información que puedas del hotel y claro también de las excursiones.

Tema de restaurantes, donde se come, donde se cena, donde se desayuna, esta mejor el playacar o el otro que hay, para las comidas, las reservas,que tal las habitaciones, es decir todo, todo,todo.

Que es el dispensador de licores en la habitación ?

Ya te preguntare a la vuelta,

Gracias y buen viaje, que disfrutes, un tekila a mi salud

JL
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes