Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Habeis tenido suerte, yo estuve en mayo y en cuanto me descuidaba un poco con el repelente.....picotazo al canto. Y gente con la que coincidi en excursiones y por el hotel, muchos estaban aclibillados o sea, que era bastante general. Depende mucho del momento y de cada persona.....
Si sois de los que os pican normalmente vale la pena ir prevenido por si acaso.
Hace 4 cuatros años pasamos 9 días en RM....nos picaron tantos mosquitos en las piernas que lo pasamos fatal, teníamos los granos infectados ...fuímos al médico para que nos dieran una pomada.....pero he tenido las marcas un año.
Así fue....a nuestros amigos no les pico ni uno
Ahora nos vamos a finales de este mes y llevo de todo....supongo que como las temperaturas son mas bajas habra menos mosquitos....o por lo menos eso espero....
Saludos
Buenas,yo soy de las que le pican los mosquitos y además, se me infectan, me tienen que pinchar, y tomar pastilla, etc.
Me podeis recomendar algun repelente, crema,etc.
Alguien ha utilizado las pulseras antimosquitos que venden?? Yo las utilizo en España y me van muy bien pero allí no sé como irán.
A mi me ocurre lo mismo que a ti.Yo me lleve relac forte,pq lo recomendaban mucho.Al final no me valio de nada,picadura en la pierna,con sus consecuencias y pinchazo.
Preguntale al farmaceutico,exponiendole donde vas,el sabra que es lo mejor.
En mi caso las pulseras no funcionaron para nada, y el Relec tampoco. Lo que si nos funcionó muy bien es un repelente que compramos en el hotel, se llamaba Off, sin duda este año no me llevaré nada de España, lo compraré allí.
Lo que siempre nos llevamos de aquí es la crema para bajar las inflamaciones, pero como ya estamos hablando de medicamentos, es mejor ir al medico de cabecera y que el os recete la mas adecuada para cada caso y os explique su uso correcto.
Mi medico ya me ha recetado el urbason en capsulas, por si acaso. Tengo citirizina para los picores. El repelente, etc. No sé que más puedo llevar para evitarlas.
Le tengo pánico a las picaduras. En España tengo una media de 5 ó 6 pinchazos por año.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Hace un tiempo estuvimos hablando en este hilo de la prevención homeopatica, y que daba muy buen resultado tomar vitamina b para evitar las picaduras, a mi me funciono, y a otros foreros también.
Un saludo
El Off es lo mejor para los mosquitos. No se que presentaciones tendran en Mexico, la mas recomendable es la de color naranja, la mas fea es la verde.
Lo venden aquí en España??Pensaba comprar Relec pero ya veo que no siempre va bien...Yo no suelo tener problema pero la otra vez que estuve, a mi marido le tuvieron que poner una inyección de la reacción que le produjeron las picaduras...Ahora viajo también con mi hijo de 3 años,sabeis de algun repelente para niños?
Siii mosqui, de la marca chico la venden en la farmacia, es la que yo use, y me fue genial... Aunque sea de niños pero como las otras me dan alergia..... Pues me recomendo la farmaceutica esa, se la puse a mi marido y a el también le fue muy bien, aparte yo me tome la vitamina b.
Achyta, no sabría decirte si venden Off en España, es de Johnson & Son, quiza tienen otro nombre del otro lado del charco. El que dije color naranja es el Family y lo pueden usar tanto grandes como niños.
Respecto a las vitaminas, hay gente que toma la B como bien dice Pitruma, y otra una mezcla de A y B. Este año me asesoraré, no estoy dispuesta a que me acribillen otra vez!!!!
Pitruma y lepra79 gracias por las respuestas...acabo de llegar del pediatra y me ha recomendado o la marca isdin o o.t.c,ya vere...respecto a off igual lo compro directamente allí...un saludo!
Respecto a las vitaminas, hay gente que toma la B como bien dice Pitruma, y otra una mezcla de A y B. Este año me asesoraré, no estoy dispuesta a que me acribillen otra vez!!!!
A mi me ha recomendado el medico de cabecera que mezcle vitamina B12 con nivea liquida, pero no se si realmente funcionara....
Alguien ha escuchado algo de esto??
char_gut Escribió:
A mi me ha recomendado el medico de cabecera que mezcle vitamina B12 con nivea liquida, pero no se si realmente funcionara....
Pues no, yo la vitb12 me la tomo en pastillas, vamos lo que me compro es folidoce y es lo que me tomo, y me lo tomo siempre porque como poca fruta y verdura y mi medico me dijo que me las tomara siempre...
Pues no, yo la vitb12 me la tomo en pastillas, vamos lo que me compro es folidoce y es lo que me tomo, y me lo tomo siempre porque como poca fruta y verdura y mi medico me dijo que me las tomara siempre...
Char_gut si el medico te lo ha recomendado pruebalo , yo llevo de todo pero no me suelen picar , espero que allí sean iguales jejeje.......
Char_gut ya nos queda menos eh?????????? en cinco días ya estoy allí..........