Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas Tardes!! Yo y mi chica (23 y 26 años) vamos la primera semana de Marzo al hotel Occidental Grand Xcaret, ara mismo lo esta reservando, aver si coincidimos con gente de España por el tema excursiones por libre,etc!! Un saludo
Buenas!!! yo también me caso el 21 de mayo!!! nosotros salimos el martes 24 porque segun mi agencia no hay vuelos directos para el 23 lunes a cancún. No se nosotros ya los tenemos cogido vamos del 24 al 4 así que entre todos haber si hacemos alguna excursion maja por ahí!!
pues si en el aeropuerto nos veremos............
Nosotros vamos al bahia principe coba y salimos el 13 tb en el vuelo de las 11:15 de bcn.
Como va a ser 1 poko raro saber kien somos kien.
Kuando veais a una pareja kon 1 niño de 2 añitos pues os acerkais y nos preguntais ke esos seremos nosotros.
Ok , a ver si nos vemos en el de Barcelona, pq vamos en el mismo!
Espero que no hayan mucha parejas que vayan con un niño de 2 años, porque sino cuando me acerque y le pregunte que si es Petete va a flipar!!
Jejeje
Pues flipa te imaginas?????????
Oye eres petete?????
Komo?????????? se ekiboka jajajajaja
Hola a todos,
Yo volví el domingo de RM e hizo 4 días de "bastante mal tiempo" entre comillas porque no tiene que ver con el frío que hace aquí...Pero sí que el aire era frío por la mañana y por la noche más aún...Incluso tuvimos que ponernos la ropa con la que habíamos salido de aquí. Yo es la segunda vez que voy a RM y sí que es cierto que la temperatura de día y de noche es muy distinta, siempre es necesario llevarse una chaqueta un pelín gorda (yo soy un poco friolera) pero no esperábamos ponernos cuello alto...Espero que os sirva y sobre todo que os cambie el tiempo..A nosotros nos ha hecho de todo, la verdad...
Marat
Hola, somo suna pareja de valencia que teníamos pensado ir en marzo a la rivera pero nos han cambiado la semana de vacaciones a febrero, queríamos saber que tiempo hace en febrero en la rivera xq creo q esta semana ha estado lloviendo... Nos iríamos la primera semana pero aun no tenemos nada confirmado ya que no sabemos si esperarnos a verano, con el inconveniente de que el precio se eleva por esas fechas.
Agradeceria pudieran informarme.
A nosotros aun no nos dan fecha de salida porque es pronto sino me acuerdo mal es aireuropa que va de barcelona madrid y es el mismo avion que va a riviera maya porque no hay avion directo desde barcelona y fecha de salida yo le comente el lunes si hay bien sino saldremos el 24 vamos 12 días creo que como vosotros no??buaaaa tengo unas ganitttaaas ya de estar hay....pues si cuando se acerque la hora ya miraremos excursiones!!! yo ya me e estado informando mi marido me matara con tanta cosa que quiero hacer jijiji
Hola a todos;
Viajare del 13 al 22 de abril a la Riviera Maya y me gustaria encontrar a alguien que viajase en las mismas fechas o si alguien ha viajado recientemente y me puede hacer algun tipo de recomendación.
Muchas Gracias. Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27520
Votos: 0 👍
chirigua Escribió:
Hola a todos;
Viajare del 13 al 22 de abril a la Riviera Maya y me gustaria encontrar a alguien que viajase en las mismas fechas o si alguien ha viajado recientemente y me puede hacer algun tipo de recomendación.
Muchas Gracias. Saludos.
Chirigua bienvenida al foro
He movido tu mensaje a este hulo, aquí verás viajeros en las mismas fechas que tú.
Si miras el Directorio de temas y hoteles, verás que hay muchos hilos abiertos, con toda la información que necesitas
4 chicos de madrid de 28 a 31 majetes fecha de el 26 de febrero al 6 marzo, Riu lupita.... Para conocer gente para salir por allí y hacer excursiones y salir por cancun,un besote y gracias.
Yo voy con mi pareja y nos vamos a hospedar en el Iberostar Quetzal del28 de febrero al 07 de marzo.
Por todo lo que leimos creo que tomamos una buena elección.
Estaría bueno encontrarnos!!
Ustedes tienen skype?? U otra forma así nos contactamos antes de viajar??
Con nosotros no ncoincidiríais ya q queremos ir del 6 al 15 de marzo, aun tenemos q confirmas las vacaciones... Ya veremos...
Vaya _adde_ ya veo que habeis cambiado un poco las fechas, nosotras seguimos teniendo disponibles los mismos días, del 5 al 13 de marzo, y el hotel ,por muchas vueltas que le damos, casi seguro el Barceló.
Ya nos seguiis contando para ver si coincidimos. Un saludo