Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Salgo para alla el día 5 de junio y acabo de ver la previsión de los próximos 10 días y me quedé muy mal....nos van a pillar todos los días chungos que te cagas!!! si, mucho calor pero del palo de agua que nos va a caer no nos escapamos!!
Olvidate de eso ya que yo estuve en republica dominicana y ponia los mismo el tiempo mucha lluvia pero no es cierto para nada hara mucho calor y el sol estara durante el día hasta q por la tardecer te caiga un buen chaparron y eso no es siempre aasi que despreocupate de eso.
Donde has mirado el tiempo? en weather? es que allí rara vez indican sol, siempre lluvia, y la gente que ha ido solo comenta que igual les cae una tormenta pero de las caribeñas, un ratito lloviendo y luego para y un sol expléndido.
Aún así no está de más que te lleves el chubasquero, no vaya a ser que te pille una tormenta de esas mientras haces una excursión.
Ni caso lo mismo ponia en los días que iba yo, y nada de nada.
No hagas caso y no te desilusiones, que luego allí todo es distinto.
En el hotel que estaba (riu tequila), en la prevision que habia en recepción siempre ponia nublado o lloviendo, y nos llovio al llegar una tormenta de media hora y los demas días no llovio ninguno.
Preocupate mas del protector solar, que el sol quema que no veas.
Que susto!! Yo salgo para alla el martes y seria muy mala pata nos lloviera toda la semana como pone en la prevision. Con toda la ilusion con la que te vas de que vas a esar en la playita tomando el sol y luego tengas que estar con el paraguas todo el día. Espero que no sea así.
Bueno, pues me voy a hacer la maleta
Yo os aconsejaria que no le hicierais mucho caso a las paginas estas del tiempo ya que cuando yo fui el año pasado en 14 de julio me ponia que toda la semana tormentas, nublado menos sol. Y solo cayo un par de tormentas durante media hora y el resto de los días un sol y una calor que no veas o sea que eso del tiempo no le hagais mucho caso, que luego allí es totalmente distinto un saludo.
HELLO A TODOS MANWI NO HAGAS NI CASO, NOSOTROS FUIMOS DEL 22 AL 29 DE MAYO EL DIA 22 ANTES DE IRNOS MIRAMOS EL TIEMPO Q NOS IBA HACER Y NOS DEPRIMIMOS XQ PONIA LLUVIAS TODA LA SEMANA Y AFORTUNADAMENTE A SIDO TODO LO CONTRARIO, LLOVIO UN POCO EL DIA 28 Y EL DIA 29 PERO 5 MINUTOS Y PUNTO, EL RESTO D DIAS UN SOL Y UN CALOR IMPRESIONANTE.
ESPERO Q T PASE LO MISMO O MEJOR Q NO T LLUEVA NINGUN DIA.
Q LO PASEIS SUPERIOR.
SALUDOS
Kara, yo tenía entendido que allí llovía un rato y al momento salía el sol y mucho calor. Vaya desilusión, vamos el sábado y con lo gafes que somos seguro que no para de llover, cuando has vuelto?????? de todas formas viendo las predicciones...
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Volví ayer domingo (saliendo de RM el sábado por la tarde). El viernes hizo bueno y el sabado muy bueno, pero el resto de la semana (desde el domingo que ya amanecimos allí hasta el jueves) lluvias y nublado.
Yo también pensaba que llovería un rato y luego sol (como en Punta Cana), pero nos ha pillado la semana mala. La anterior dicen que fue estupenda y nosotros dejamos el tiempo de lujo. Espeor que tengas más suerte.
De todas formas, esto ha hecho que me quede pendiente un segundo viaje para aprovecharlo más jejejejeje
No es por nada, pero si vas al Caribe en época de tormentas y huracanes, ese riesgo EXISTE SIEMPRE. Luego está el factor suerte. Pero bueno, si ya tienes el billete comprado, vete rezando y si no, siempre puedes ir en época seca.
Es una putada que con lo que cuesta ese viaje y que lo que se busca sea principalmente playa y sol(no nos engañemos) que luego te llueva la mayor parte de los días.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
manwi Escribió:
Salgo para alla el día 5 de junio y acabo de ver la previsión de los próximos 10 días y me quedé muy mal....nos van a pillar todos los días chungos que te cagas!!! si, mucho calor pero del palo de agua que nos va a caer no nos escapamos!!
Me acaba de dar un mal rollo.....
Pues me parece que te vas a equivocar, ya que si entras en la pag web a través del google "The weather channel" y buscas Tulum (RM), veras que el unico día que tienen prevision de tormentas es el 4 Junio (hoy), el resto hasta 10 días dan semicubierto con sol y sin lluvia, así que miralo y después disfrutalo en vivo.
Slds