Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27464
Votos: 0 👍
gijonudo Escribió:
Quería saber si alguien me puede recomendar a algún taxista para hacer una ruta a Chichén Itzá y otra a Tulúm
Estaré alojado en Mayo en el Royal Suites de Palladium.
Gijonudo bienvenido al foro
He movido tu mensaje al hilo que tenemos sobre este tema, recuerda mirar el directorio antes de abrir uno nuevo Y te paso el enlace que necesitas www.losviajeros.com/ ...27#2025727
Hola gijonudo yo vine el 9 así que lo tengo fresco hice en un día TULUM, COBA, ALDEA MAYA,CENOTE Y UN RATITO EN AKUMAL, y lo hice con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, su correo esta en el hilo de arriba y nosotros quedamos muy contentos. Si quieres hacer menos cosas en un día se acomoda a lo que tu le digas . Espero que te sirva
Acabamos de volver de la Riviera Maya y contratamos desde España una excursión con el taxista Gaspar Alejandro Osorno Rivero(el hijo). Los datos están en el hilo correspondiente.
La ruta que teniamos prevista era ir a Chichen Itzá + Cenote Ik kil + Cenote Dzitnup + comer + Ek Balam + Visita a Valladolid.
Nos recogió a las 6:00 en la puerta del Hotel Palladium para emprender el camino hacia Chichen Itzá. Llegamos a las 8 a Chichen Itzá pero como teniamos hambre, pués no nos habia dado tiempo de comer nada en el hotel, nos llevó a un pueblo cercano y paramos en un chiringuito al lado de la calle para comer unos tacos con cochinilla que estaban muy buenos y nos salieron muy baratos(6 pesos el taco). Sobre las 8:30 entramos en Chichen Itzá y allí ya nos estaba esperando un guia amigo de Gaspar para hacer la visita. El guia nos explicó todo con mucha gracia y claridad y al terminar la visita llamó por teléfono a Gaspar para que fuera arrancando el aire acondicionado del coche y lo tuviéramos fresquito(se agradece).
Después fuimos al cenote Ik Kil donde nos dimos un buen baño para seguir la visita a otro cenote(Dzitnup) donde nos dimos otro baño. Como nos habiamos quedado sin pesos, le pedimos que nos llevara a un banco para cambiar dinero y pasamos por Valladolid, cambiamos unos euros y fuimos hasta el pueblo de Temozón para comer algo. Tuvimos que terminar rápido ya que eran las 16 y queríamos entrar a Ek Balam antes de que cerraran. Logramos entrar 15 minutos después y pudimos ver las ruinas y subir a la pirámide sin problemas. Finalmente fuimos a Valladolid para dar una vuelta tranquilamente y regresamos al hotel sobre las 7 de la tarde bastante cansados pero contentos por haber aprovechado el día.
En todo momento Gaspar se mostró muy atento con nosotros y contestó a todas las preguntas que nos surgieron. Es un chico joven, agradable y por eso lo recomiendo para el que quiera planear alguna excursión con taxi. En su coche caben hasta 4 personas y lleva una nevera en el maletero para guardar bebidas fresquitas sacadas del minibar de la habitación.
También hace excursiones a Tulum, Cobá o Isla Mujeres y está abierto a cualquier otra excursión que os interese.
Acabamos de volver de la Riviera maya, dos pajeras con hijos y contratamos a Carlos Salazar ya que estaba muy recomendado por otros viajeros. Sus datos estan en el listado de este link : www.losviajeros.com/ ...27#2025727
Lo recomendamos a todo el mundo, pasamos dos días extraordinarios, nos llevo a Tulum, Coba, Akumal, un pueblo tipico Maya, Chichen Itza, un cenote y visitamos valladolid. Una Maravilla, aprovechamos los viajes en su van (caben unas 15 personas) para hablar de las costubres del país.
Cualquier problema que tienes te lo arregla enseguida, te lleva a comer en restaurantes tipicos, y para dondé quieres. A nosotros nos entoro para a comer un Coco en la Carretera....
De verdad no lo pensais, Carlos es el hombre de la situación para que vaya a buscaros al hotel y os hará pasar unas vacaciones inolvidables.
Muchas gracias Carlos por todo! Hasta muy pronto !
Hace menos de una semana que regrese del paraiso MAYA y no pudeo dejar de recomendar desde aquí al profesional con el que hemos realizado todas las excursiones.Sus precios son infinitamente mas bajos que los de touroperadores y agencias
...y que decir de su trato. Nos ha hecho sentir como en casa. Un gruppo de ocho personas hicimos con el, en un dçia Ek Balam, Chicen Itza, el cenote Ik kil =impresionante! y nos iba a llevar a otro aunque el grupo decidio visitar Valladolid. Eso son practicamente dos excursiones en una. Siempre con tiempos razonables, sin el agobio de tener que adaptarte al ritmo de muchos, y una sonrisa y una broma por parte de JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR.
Ami personalemte me enviço via mail informaciçon superdetallada con precios y consejos que nos fueron muy utiles. Muy destacable el carçacter abierto y dicharachero a la vez que serio en el trabajo de este hombre. Tambiçen visitamos Tulum, Akumal y muy recomendable la excursion a Isla MUjeres, sobre todo para l@s amantes del snorkel y del buen yantar. Esta excursiçon aparece por algunos foros como no muy recomendable, pero es la que hacen en un catamaran, y porque la isla en si, aparte de dos playas de postal, no tiene mucho mas.. Con Juan Carlos, fuimos en motora, hicimos snorkel en una zona con muchisimos peces, comimos langosta recien sacada...y nos deleitamos en la playa.
desde aquí os recomiendo encarecidamente esta excursion de la que Juan carlos se siente especialmente orgulloso.
Tambiçen vistamos Tulum, la increible playa de akumal donde nadamos con tortugas...En fin, una pasada de viaje. Para el que quiera ir a seguro les recomiendo este taxista=guia:
JUANCARLOS HEDDING SALAZAR
(EDITADO POR NINESS).
Hace desde años muchas excursiones, especialmente con españoles, y no me extraña que conserve el contacto con las personas que lo conozcan...Os aseguro que lo pasareis de cine, sin letra pequeña y con la oportunidad de conocer una gran zona de manos de un gran hombre.
Para los Màs fiester@s...no se pierdan una noche en el Coco Bongo de Playa del Carmen.
Si alguien desea mas información, no dude en escribir a JuanCarlos o a mi mismo:
Semuret72@hotmail.com
oteote Escribió:
Hace menos de una semana que regrese del paraiso MAYA y no pudeo dejar de recomendar desde aquí al profesional con el que hemos realizado todas las excursiones.Sus precios son infinitamente mas bajos que los de touroperadores y agencias
...y que decir de su trato. Nos ha hecho sentir como en casa. Un gruppo de ocho personas hicimos con el, en un dçia Ek Balam, Chicen Itza, el cenote Ik kil =impresionante! y nos iba a llevar a otro aunque el grupo decidio visitar Valladolid. Eso son practicamente dos excursiones en una. Siempre con tiempos razonables, sin el agobio de tener que adaptarte al ritmo de muchos, y una sonrisa y una broma por parte de JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR.
Ami personalemte me enviço via mail informaciçon superdetallada con precios y consejos que nos fueron muy utiles. Muy destacable el carçacter abierto y dicharachero a la vez que serio en el trabajo de este hombre. Tambiçen visitamos Tulum, Akumal y muy recomendable la excursion a Isla MUjeres, sobre todo para l@s amantes del snorkel y del buen yantar. Esta excursiçon aparece por algunos foros como no muy recomendable, pero es la que hacen en un catamaran, y porque la isla en si, aparte de dos playas de postal, no tiene mucho mas.. Con Juan Carlos, fuimos en motora, hicimos snorkel en una zona con muchisimos peces, comimos langosta recien sacada...y nos deleitamos en la playa.
desde aquí os recomiendo encarecidamente esta excursion de la que Juan carlos se siente especialmente orgulloso.
Tambiçen vistamos Tulum, la increible playa de akumal donde nadamos con tortugas...En fin, una pasada de viaje. Para el que quiera ir a seguro les recomiendo este taxista=guia:
(EDITADO POR NINESS).
Hace desde años muchas excursiones, especialmente con españoles, y no me extraña que conserve el contacto con las personas que lo conozcan...Os aseguro que lo pasareis de cine, sin letra pequeña y con la oportunidad de conocer una gran zona de manos de un gran hombre.
Para los Màs fiester@s...no se pierdan una noche en el Coco Bongo de Playa del Carmen.
Si alguien desea mas información, no dude en escribir a JuanCarlos o a mi mismo:
Semuret72@hotmail.com
Oteote, bienvenido al foro
He movido tu mensaje a este hilo, que es su lugar, y he editado el tfno. Del taxista, porque ya están los datos en el foro de comerciales, el único lugar donde pueden ponerse www.losviajeros.com/ ...;start=290
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
oteote Escribió:
(EDITADO POR NINESS).
Semuret72@hotmail.com
Coincido totalmente con esta opinión y también recomiendo a Juan Carlos.
Nosotros hicimos una excursión en Septiembre con él y fue un día perfecto.
Destaco la amabilidad, educación y profesionalidad de Juan Carlos.
Nosotros estuvimos haciendo una excursion , para 6 personas con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, es muy recomendable, te lleva a sitios que las agencias no te lleva, fuimos en una van , grande, y nos gusto mucho el viaje.
savilesag Escribió:
Hola,
Nosotros estuvimos haciendo una excursion , para 6 personas con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, es muy recomendable, te lleva a sitios que las agencias no te lleva, fuimos en una van , grande, y nos gusto mucho el viaje.
Volvi hace dos días de RM.
Uno de los días estuvimos con Rafael Cordoba.
Fuimos a Cobá el gran cenote y Tulum. Fueron 1400 MXN y en todo momento muy atento, profesional y puntual.
Se que el "famoso" en el foro es Juan Carlos Heding, pero os aseguro que Rafael os sorprendera. Aparte de chofer mientras llegabamos a Cobá hablabamos con el de cualquier tema. Se nota que le gusta charlar
Vamos, totalmente recomendable.
Un saludo, y feliz viaje!
LLegué de RM hace 3 días y he echo 3 excursiones con el "famoso" Juan Carlos jeje . Decir que fui muy atento en todo momento , que nos recomendó a donde ir y a donde no ir , en que luegar cojer guia o no , siempre procurando que gastaramos el menor dinero posible. Incluso al final nos regaló a cada uno un cd con videos que habia ido grabando con su camara jeje . Un saludo desde España Juan Carlos , de parte de La pandilla de Cerafin el cantante jaja.
Hola buenas viajo a rm en junio y me gustaria saber como puedo contactar con juan carlos para poder hacer las excursiones los precios de cada una y como hacer la reserva y con cuanto tiempo de antelación gracias un saludo
paucalle Escribió:
hola buenas viajo a rm en junio y me gustaria saber como puedo contactar con juan carlos para poder hacer las excursiones los precios de cada una y como hacer la reserva y con cuanto tiempo de antelación gracias un saludo
Buenas, mírate este vídeo-montaje que he colgado con fotos de la Riviera y en él salen los datos de Juan Carlos. Ahora, no sé si recomendarte que lo veas con tanto tiempo de antelación, porque te va a dar unas ganas... Un saludo! te lo recomiendo!
oteote Escribió:
Buenas, mírate este vídeo-montaje que he colgado con fotos de la Riviera y en él salen los datos de Juan Carlos. Ahora, no sé si recomendarte que lo veas con tanto tiempo de antelación, porque te va a dar unas ganas... Un saludo! te lo recomiendo!
Buenas, no estoy familiariarizado con el foro, pues soy nuevo.Quería poner el enlace al vídeo, para que disfrutaran tod@s los futuros viajeros...y no he sabido dónde colgarlo. De cualquier forma, hay mensajes con el número de otros taxistas en el mismo foro...mi intención era sólo ayudar a quien preguntaba. Si no lo he colgado en el foro adecuado, lo siento. Desde luego no es mi intención saltarme las normas del foro, pero ante la duda de si lo hago en el lugar adecuado, me pensaré dos veces volver a escribir nada.No es necesaio que anules mi cuenta.
Un saludo
oteote Escribió:
Buenas, no estoy familiariarizado con el foro, pues soy nuevo.Quería poner el enlace al vídeo, para que disfrutaran tod@s los futuros viajeros...y no he sabido dónde colgarlo. De cualquier forma, hay mensajes con el número de otros taxistas en el mismo foro...mi intención era sólo ayudar a quien preguntaba. Si no lo he colgado en el foro adecuado, lo siento. Desde luego no es mi intención saltarme las normas del foro, pero ante la duda de si lo hago en el lugar adecuado, me pensaré dos veces volver a escribir nada.No es necesaio que anules mi cuenta.
Un saludo
Oteote, solo te he hecho el comentario porque 3 de 3 mensajes te he tenido que editar datos de taxistas y guías, no por poner un vídeo y en ese caso en un usuario nuevo como eres tú, las normas del foro lo dejan claro.
Espero que no te hayas molestado, es simplemente para avitar casos de publicidad encubierta, que no digo que sea tu caso.
Si quieres dejar tu video, hay un post Videos de RM donde puedes ponerlo.
Tengo una duda:Si contactas con un taxista(de los recomendados en el foro) tiene que haber un minimo de personas para el viaje?Me refiero que nosotros seriamos solo una pareja,y a lo mejor solo te llevan si eres un minimo de personas(x ej:4 personas de un mismo grupo).Supongo que ellos tienen sus numeros hechos y cogen solo a un nº limitado de gente.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
ryla Escribió:
Hola a tod@s,
Tengo una duda:Si contactas con un taxista(de los recomendados en el foro) tiene que haber un minimo de personas para el viaje?Me refiero que nosotros seriamos solo una pareja,y a lo mejor solo te llevan si eres un minimo de personas(x ej:4 personas de un mismo grupo).Supongo que ellos tienen sus numeros hechos y cogen solo a un nº limitado de gente.
Muchas gracias por adelantado!
Saludosss
A ellos le da lo mismo, como si es solo una persona, ellos cobran el trayecto vaya 1 persona o 4, lo que pasa que siempre se busca otra pareja y así sale la mitad las excursiones, en el hilo del mes de tu viaje puedes encontrar, o incluso una parejita que conozcais en el avion o el hotel... Aunque claro si vais solo aun así también merece la pena por la tranquilidad