Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Como estaba empezando a dudar de la información decidi entrar en la pagina de Xcaret, y dice lo siguiente el descuento del 10% es aplicable si compras entradas hasta con tres días de anticipación, y si es cierto las entradas son validas por un año, pero tienes que avisar con 24 horas de anticipación el día que quieres ir, por que es lo que yo decia ellos tienen que controlar el volumen de gente que entra por día..y en las taquillas del parque aceptan todas las tarjetas...nosotros las compramos en el hotel y nos costo exactamente igual que en las taquillas del parque..49$ la de la tarde...
Gracias Brasil por la ayuda,claro es que es lógico!ellos deben de tener una idea de cuanta gente tendrán en el día,yo creo que lo que haré será comprarlas por internet el mismo día que salimos de aquí y que sea de las primeras excursiones en hacer previamente habiendome informado del tiempo que hace y si fuera muy malo, lo dejaría y si la venden en los hoteles la compraria allí.Gracias!!!
Hola pollo-chile......
Snorkel en Laguna Yal.ku, playa Akumal , playa paraiso y cozumel....diversión nocturna playa del carmen...
Busca esto el el foro...este hilo es de X-CARET...
SALUDOS
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
lepra79 Escribió:
Alguien sabe si el puesto de venta que esta en Tulum está abierto los domingos??
Gracias.
Si, lo tienes todos los días. Peros siempre es mejor que vayas a Tulum (y todas las zonas arqueológicas) en otro día que no sea domingo, ya que como es gratuíto para los mejicanos, encontrarás más gente.
Hola a todos, ¿alguien ha reservado el nado con delfines allí en el parque ese mismo día al llegar?, es que en mi agencia de excursiones no me dejan reservar el nado con delfines, entonces me han dicho que lo reserve allí en el paque cuando llegue. Pero me da miedo esperarme a ese mismo día por si ya no quedaran plazas.
Estoy pensando en comprar por internet el pasaporte que me vale para los dos parques cuando esté mas próxima la salida de mi viaje (para Exaret y Xel ha), en su página oficial te dice que lo puedes pagar en pesos o en dólares a través de tu tarjeta de crédito y os pregunto si alguien sabe si da igual en qué moneda comprarla o no.Gracias
Nosotros habiamos pensado comprar la entrada que vale para Xcaret, Xel ha y Xplor. Por lo que hemos visto da igual dolares que pesos, ya que te hacen el cambio. Tienen un 3x2 en las entradas
hola a todos, ¿alguien ha reservado el nado con delfines allí en el parque ese mismo día al llegar?, es que en mi agencia de excursiones no me dejan reservar el nado con delfines, entonces me han dicho que lo reserve allí en el paque cuando llegue. Pero me da miedo esperarme a ese mismo día por si ya no quedaran plazas.
Hola! Mira, según llegas al parque tienes unas taquillas donde reservas el nado con delfines y todas las opciones que tienen para hacer....(snuba, delfines....etc).....y allí mismo lo contratas para la hora que tengan disponible....
Ojo con el nado con delfines sin reserva previa, mi consejo es tener la entrada del parque + nado con delfines antes de llegar, porque ademas podes elegir la hora, cosa que si lo haces en el momento no tienes opción que el horario que queda, y hasta correr el riesgo de que este completo.
One duda:Alguien sabe, si hay algun día que este mas saturado de gente el parque? Me refiero si de lunes a viernes esta normal de aforo, y si el fin de semana(sabado-domingo) es imposible?
Y alguien me puede decir? Dónde puedo comprar las entradas de Xcaret + Nado con Delfines y reservar hora. Es que en la página de Xcaret lo pregunté para ver si podría reservar la hora del nado con antelación, y no me han contestado, y es que la agencia con la que voy a realizar las excursiones, el nado con delfines en Xcaret no lo llevan, solamente les puedo comprar la excursion a Xcaret y allí contratar delfines.
Pero claro, no me quiero arriesgar a llegar allí y no poder a la hora que yo quiera.
Por favor, si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.
Gracias.
Sandra, te cuento, fui un miercoles y estuvimos apenas abrió y la verdad que salvo el show nocturno no vi mucha genta (no estaba vacío) pero sí con poca gente.
Con descuento y horario fijado compramos entradas en un puesto en las cercanias a la entrada a las ruinas de Tulum. Entrada normal 99 a 89 y Primax de delfines (el mas completo) 159 a 139 (todo dolares americanos, aceptan tarjeta de credito).
Hola veo que la entrada para Xcaret se puede cojer mismo en las ruinas de tulum y que sale mejor de precio no?? También se puede cojer allí la entrada solo de tarde con el espectaculo nocturno??
Estoy en dudas si cojer todo el día o solo entrada de tarde ... Se pierden muchas cosas de esta manera?? A que hora es el espectaculo?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Srta.Diana Escribió:
Hola veo que la entrada para Xcaret se puede cojer mismo en las ruinas de tulum y que sale mejor de precio no?? También se puede cojer allí la entrada solo de tarde con el espectaculo nocturno??
Estoy en dudas si cojer todo el día o solo entrada de tarde ... Se pierden muchas cosas de esta manera?? A que hora es el espectaculo?
Si, te hacen un 10% de descuento. En invierno comienza el espectáculo nocturno a las 18h. En verano a las 19h.
Si entras a las 15h. Te da tiempo de ver el parque sin entretenerte demasiado, por supuesto que te pierdes cosas, pero ya es cuestión de gustos si quieres pasar el día entero allí o no