RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 40 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 234393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Del 14.4 al 21.4 vamos una familia con 2 niños pequeños, dudamos entre el gran palladium colonial o el gran palladium white sand, alquien me puede recomendar cual es mejor. Somos 8 personas en el viaje y es 500 euros mas caro el white sand, si alguien me pede ayudar a decidir se lo agradeceria.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿alguien ha estado en Riviera Maya en el Hotel Grand Riviera Sunset Princess? me ha salido un viaje pero no se como esta el hotel
Saludos,
Mmjj
⬆️ Arriba

Super Expert

eduzara70 Escribió:
hola a todos:
Del 14.4 al 21.4 vamos una familia con 2 niños pequeños, dudamos entre el gran palladium colonial o el gran palladium white sand, alquien me puede recomendar cual es mejor. Somos 8 personas en el viaje y es 500 euros mas caro el white sand, si alguien me pede ayudar a decidir se lo agradeceria.

Gracias.
Los 2 están muy bien, yo cogería el más barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los dos estan bien lo unico que el white sand es mas nuevo y las habitaciones ya tienen jacusi ,en el colonial si quieres jacusi tienes que subir de categoria de habitación y por contra mas caro. Yo si volviera elegiria uno de esos dos .
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmjj Escribió:
Hola, ¿alguien ha estado en Riviera Maya en el Hotel Grand Riviera Sunset Princess? me ha salido un viaje pero no se como esta el hotel
Saludos,
Mmjj
bueno como hotel no esta mal la verdad yo si tuviera que volver a Rivera Maya seria el ultimo hotel al que yo iria, a parte de todos los fallos que tenia (que fueron muchos) estaba practicamentre recien estrenado, y luego me lleve una dececión muy grande cuando vi esa playa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
A ver si alguien me puede ayudar. Me voy de viaje de novios en Mayo y he mirado 3 hoteles, que por una cosa u otra me gustan, pero noo sé por cual decidirme. Son el Iberostar Quetzal, Palladiun White Sand y el Gran Sirenis. También tengo que decir, que de precio salen parecidos.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

El próximo mes de agosto (finales) vamos a pasar 4 o 5 días de relax en la Riviera Maya y estamos buscando un hotel de lujo o gran lujo que nos permita relajarnos y hacer alguna actividad sin salir del hotel (windsurf, snorkeling, buceo, etc).

Ya sé que para no salir del hotel, lo mejor sería Punta Cana, pero nos sale demasiado caro desde donde iremos.

Si es posible (supongo que será difícil) que sea tranquilito, es decir, que tenga pocos niños ruidosos y pocos americanos (u otros) borrachos.

Es mucho pedir?
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja creo que todos pedimos lo mismo, pocos americanos y si los hay que esten civilizados jajaja.
Nosotros nos iremos en Agosto no sabemos si a principios o a mediados, que hotel me recomendais?? somos dos parejas jovenes. Iberostar? Palladium o bahia principe. Y claro cual dentro del complejo pq tengo un lio de hoteles ya jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

novatillA Escribió:
Jajaja creo que todos pedimos lo mismo, pocos americanos y si los hay que esten civilizados jajaja.
Nosotros nos iremos en Agosto no sabemos si a principios o a mediados, que hotel me recomendais?? somos dos parejas jovenes. Iberostar? Palladium o bahia principe. Y claro cual dentro del complejo pq tengo un lio de hoteles ya jaja
tinuco, has comentado lo del hotel pero hace tiempo que fuiste, necesitaria alguna opinion de alguien ha estado recientemente en Hotel Grand Riviera Sunset Princess. De todas formas, gracias por tu comentario.
Mmjj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos al Barceló y una maravilla, de animación, de comida, de trato , es super grande . El Paladium tengo entendido que también esta muy , unos amigos nuestros fueron y maravillaos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandsurfer Escribió:
Hola!

El próximo mes de agosto (finales) vamos a pasar 4 o 5 días de relax en la Riviera Maya y estamos buscando un hotel de lujo o gran lujo que nos permita relajarnos y hacer alguna actividad sin salir del hotel (windsurf, snorkeling, buceo, etc).

Ya sé que para no salir del hotel, lo mejor sería Punta Cana, pero nos sale demasiado caro desde donde iremos.

Si es posible (supongo que será difícil) que sea tranquilito, es decir, que tenga pocos niños ruidosos y pocos americanos (u otros) borrachos.

Es mucho pedir?

Hola!

Os recomiendo el Catalonia Royal Tulum, el año pasado estubimos y genial. Es sólo para adultos. Perfecto para relajaros y disfrutar de la bonita playa de Xpu-ha, agua cristalina para hacer actividades acuaticas (buceo, snorkel, catamarán, kayac...) Para mi gusto la mejor playa de la Riviera Maya.

No os defraudará..

Saluditos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
He encontrado una oferta del Ocean Maya (Playa Carmen) para semana santa. Al principio miramos el Riu Lupita, pero tiene mejor pinta el Ocean. La diferencia es de 107 € entre los 2. Lo conoce alguien? Sabe alguien si tiene bus gratuito al centro?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo dudes es mejor el ocean
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿cuales son los hoteles en Riviera Maya que tienen las mejores playas? Por lo que he visto en los diarios, son mejor las playas de Punta Cana o Cuba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mmjj Escribió:
Saludos,
Mmjj

Hola!Yo acabo de llegar ayer de la RM y concrétamente me he alojado en este hotel. Solo decirte que es una maravilla y que si vas allí, acertarás seguro. Lujo asegurado!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tods, nostros también estamos planeando viajar sobre el 13/14 de Febrero aun mañana nos tenemos que decidir x el hotel estamos indeciso entre los bahia ppes, el riu Tequila o el el Iberostar paraiso del mar, nos podriamos poner de acuerdo para alquilar vans, excursiones etc.
Si alguien me ayuda a decidir el hotel lo agradeceria,¿que zona estaran mejor las playas?.no nos gustan mucho los bullicios de gente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Anda_lucia Escribió:
Hola a tods, nostros también estamos planeando viajar sobre el 13/14 de Febrero aun mañana nos tenemos que decidir x el hotel estamos indeciso entre los bahia ppes, el riu Tequila o el el Iberostar paraiso del mar, nos podriamos poner de acuerdo para alquilar vans, excursiones etc.
Si alguien me ayuda a decidir el hotel lo agradeceria,¿que zona estaran mejor las playas?.no nos gustan mucho los bullicios de gente.

Anda_lucia bienvenida al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto para que te aconsejen sobre los hoteles.
Te dejo el ÍNDICE es importante que cada duda la hagas en el hilo correspondiente

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anda_lucia Escribió:

El bahia Príncipe no le conozco, el Ríu Tequila no tiene playa tendrías que ir al Yucatán, Playacar, me quedo con la playa del Iberostar y también con el hotel me gustó más el complejo Iberostar

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias tashida, esta tarde vamos a cerrar el viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anda_lucia Escribió:
Muchas gracias tashida, esta tarde vamos a cerrar el viaje

Gracias por fiarte de mi criterio

De todas maneras echa un ojo al hilo de los otros hoteles, no sé que más vas buscando, te dejo un enlance muy interesante, tampoco te quiero liar , pero como te he dicho el Bahía Príncipe no le conozco, aunque como cadena hotelera prefiero los Iberostar.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes