Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 529494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
rubenytv Escribió:
ola gente alguien piensa ir al cocobongo del 27 de marzo al 6 de abril, que lo diga y así iremos juntos para que salga mas barato,

En que hotel estais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristina32 Escribió:
rubenytv Escribió:
ola gente alguien piensa ir al cocobongo del 27 de marzo al 6 de abril, que lo diga y así iremos juntos para que salga mas barato,

En que hotel estais?

Estaremos en el riu tequila, cogemos el avion en madrid a las 14.40y vosotros??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubenytv Escribió:
Cristina32 Escribió:
rubenytv Escribió:

En que hotel estais?

Que bien que monteis una quedada
Lo podeis organizar en el hilo del mes de vuestro viaje, para organizar mejor los hilos así la gente que va en vuestras fechas puede verlo y quedar con vosotros, que habra gente que ni conozcan la disco, y los que vengan aquí puedran leer la info de la cocobongo sin problemas y les sea ameno!!
beberos una copa por mi!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pitruma Escribió:
rubenytv Escribió:
Cristina32 Escribió:
rubenytv Escribió:

En que hotel estais?

Que bien que monteis una quedada
Lo podeis organizar en el hilo del mes de vuestro viaje, para organizar mejor los hilos así la gente que va en vuestras fechas puede verlo y quedar con vosotros, que habra gente que ni conozcan la disco, y los que vengan aquí puedran leer la info de la cocobongo sin problemas y les sea ameno!!
beberos una copa por mi!!

Hilo para los viajeros en Marzo: Rivera Maya Marzo 2011

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Realmente la unica diferencia de la de Cancun y la de playa del carmen es basicamente el tamaño. En cancun llega mas gente a parrandear y las discotecas son mas grandes pero el show y diversion es el mismo. Yo he estado en las dos y por comodidad si estas en playa del carmen o la RM te conviene mas quedarte en el cocobongo de playadelcarmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces recomendáis ir a la puerta de Cocobongo para negociar allí las entradas? Sobre qué hora sería bueno estar? A qué hora comienza el espectáculo?
Y otra pregunta (perdón por ser tan pesada) si te sientan en gradas...te tienes que levantar a por las copas de la barra libre? es fácil?

Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

philbycat Escribió:
Entonces recomendáis ir a la puerta de Cocobongo para negociar allí las entradas? Sobre qué hora sería bueno estar? A qué hora comienza el espectáculo?
Y otra pregunta (perdón por ser tan pesada) si te sientan en gradas...te tienes que levantar a por las copas de la barra libre? es fácil?

Muchas Gracias!!
Pues si no meto la pata empieza a las 11, así que con que estes a las 10.30 allí regateando con los relaciones publicas te va bien, de todas formas con lo de las gradas si te las apañas bien conseguiras el reservado por lo mismo que te piden las gradas, y las copas pasan los camareros, se lo curran un monton no paran de pasar
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s, soy nueva por aki, vamos a riviera maya la primera semana de junio y parada obligada el cocobongo...pero tengo una duda...q día de la semana es mejor ir?, Solo esta abierto el finde o todos los días?. Graciasssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ir cualquier día, siempre se llena pues siempre hay gente en los hoteles y demas aunque hay días con algun espectaculo especial
Te pongo la pagina web para que eches un vistazo a ver si en tu fecha hacen algo especial
www.cocobongo.com.mx/
⬆️ Arriba

Experto

Q rapidez!!, jaja, muchisimas gracias, esta bien saberlo, seguramente vayamos en Jueves 2 junio, a ver si hay suerte y hacen algo especial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien va del 2 al 8 de mayo? lo he puesto en el hilo de viajeros de mayo, pero nadie contesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
philbycat Escribió:

Muchas Gracias!!
Pues si no meto la pata empieza a las 11, así que con que estes a las 10.30 allí regateando con los relaciones publicas te va bien, de todas formas con lo de las gradas si te las apañas bien conseguiras el reservado por lo mismo que te piden las gradas, y las copas pasan los camareros, se lo curran un monton no paran de pasar

Muchas Gracias por la info!!
Me suele gustar llevar als cosas mas o menos cerradas antes de ir al sitio en cuestión, solo espero sacar buen precio en la puerta, porque si no mal vamos...solo somos dos, así que a lo mejor no hacen tanta oferta
En la web pone que las entradas son 50$....a ver por cuanto las podemos sacar...alquien que haya ido recientemente puede decirnos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he ido dos veces y ojalá hubiera algo parecido en España!! Es una discoteca muy divertida, más que nada porque no es una discoteca, es un espectáculo!!

La última vez nosotros fuimos directamente desde el Grand Palladium y el transporte de ida y vuelta + las entradas con barra libre en las gradas nos costó 55$ por persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ValFer Escribió:
Yo he ido dos veces y ojalá hubiera algo parecido en España!! Es una discoteca muy divertida, más que nada porque no es una discoteca, es un espectáculo!!

La última vez nosotros fuimos directamente desde el Grand Palladium y el transporte de ida y vuelta + las entradas con barra libre en las gradas nos costó 55$ por persona.

Yo también voy al grand palladium este agosto y me gustaria ir a sta discoteca.¿¿donde contrataste el transporte para ir del hotel hasta ayi??me gustaria que me informaras,gracias.
⬆️ Arriba

Experto

naya8 Escribió:
ValFer Escribió:

Yo también voy al grand palladium este agosto y me gustaria ir a sta discoteca.¿¿donde contrataste el transporte para ir del hotel hasta ayi??me gustaria que me informaras,gracias.

En la piscina del hotel hay un stand de Cocobongo se pone una chica y te lo explica todo. Te llevan y te traen desde el hotel, y entra la entrada y la barra libre...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias ana por tu ayuda:)
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡¡ HOLA CHIC@S !!!

SOMOS UNA PAREJA QUE SE VA DE LUNA DE MIEL A LA RIVIERA MAYA DEL 30 DE MAYO AL 9 DE JUNIO,HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA, POR SI ALGUIEN TAMBIEN VA EN ESA FECHA, PARA QUEDAR Y CONOCERNOS.

BESOTES.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Roux,

Aquí te dejo dos enlaces. Son viajeros que viajan en Mayo www.losviajeros.com/ ...p?t=146560 y Junio www.losviajeros.com/ ...p?t=146561

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros queremos ir la noche del jueves 16 de JUNIO alguien se apunta? Sólo se puede pagar en dólares? en pesos cuanto es???????'
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s,

Nosotras estubimos hace apenas un mes, era un miercoles por la noche y estaba a tope!!! Entramos a las 11 de la noche hasta las 4 y media de la mañana. El espectaculo empieza sobre las 12 y dura unas tres horas y media. Eso es, mas que una disco es un espectaculo, lo pasamos muy bien. Los camareros pasan constantemente y te traen las bebidas, yo le dije que le dariamos propina y cada 15 minutos lo tenia allí con el kubata!!!jeje... Nosotros lo contratamos con agencia local y el transporte es gratis, pagas la entrada.

Saludos y que lo paseis bien en Coco Bongo!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Coba - Taxistas - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chichen Itzá ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes