RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 234427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias sloth y nines,po las recoendacones,cuando es mejor ir tanto por el clima como por el precio en marzo o abril,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capitan71 Escribió:
gracias sloth y nines,po las recoendacones,cuando es mejor ir tanto por el clima como por el precio en marzo o abril,gracias

En la Riviera Maya el clima es subtropical, así que durante todo el año las temperaturas son cálidas, entre los 27 y los 32º C. Una gozada. La lluvia hace acto de presencia, sobre todo, entre abril y mayo. De septiembre a enero también es fácil encontrarse con algún chaparrón esporádico. La primavera suele ser calurosa, el verano templado y el otoño agradable. Los huracanes son imprevisibles, pero es septiembre el mes que mayor riesgo concita. Pero, no temas: ¡no es lo habitual! El único punto negativo del clima es la humedad. Nada más aterrizar en Cancún tendrás la sensación de que te han puesto un secador de pelo en plena cara. Pero pronto te adaptarás.

Espero que te ayude
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡ me voy de luna de miel a riviera maya en junio y me gustaría que me aconsejaseis sobre los hoteles. He pedido presupuesto en la agencia sobre The Royal Suite Yucatan by Palladium, Iberostar Tucan e Iberostar gran Paraiso. No se si habrá mucha diferencia de precio ni cual es mejor, por lo que he visto por internet, tanto el palladium como el paraiso son grandes complejos con muchas actividades y el tucan lo veo mas pequeño, pero estoy hecha un lío¡¡¡¡¡ alguien puede informarme????... Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

chemelu Escribió:
hola¡¡ me voy de luna de miel a riviera maya en junio y me gustaría que me aconsejaseis sobre los hoteles. He pedido presupuesto en la agencia sobre The Royal Suite Yucatan by Palladium, Iberostar Tucan e Iberostar gran Paraiso. No se si habrá mucha diferencia de precio ni cual es mejor, por lo que he visto por internet, tanto el palladium como el paraiso son grandes complejos con muchas actividades y el tucan lo veo mas pequeño, pero estoy hecha un lío¡¡¡¡¡ alguien puede informarme????... Gracias¡¡¡
Hola, pues yo también me caso en junio ( bodas de Plata ) y también voy a RV y por por lo visto el que mas me llena es el Palladium
Me puede confirmar algien si elijo bien, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

eduelche Escribió:
chemelu Escribió:
hola¡¡ me voy de luna de miel a riviera maya en junio y me gustaría que me aconsejaseis sobre los hoteles. He pedido presupuesto en la agencia sobre The Royal Suite Yucatan by Palladium, Iberostar Tucan e Iberostar gran Paraiso. No se si habrá mucha diferencia de precio ni cual es mejor, por lo que he visto por internet, tanto el palladium como el paraiso son grandes complejos con muchas actividades y el tucan lo veo mas pequeño, pero estoy hecha un lío¡¡¡¡¡ alguien puede informarme????... Gracias¡¡¡
Hola, pues yo también me caso en junio ( bodas de Plata ) y también voy a RV y por por lo visto el que mas me llena es el Palladium

Os contestare a los dos. Solo puedo hablar de mi experiencia en el Paladium y fue genial. Yo estuve alojado en la parte de riviera, es una zona mas nueva que por ejemplo colonial o katenah. Luego en el complejo teneis de todo para no aburriros en todo el día y el tema de comidas también esta bien tanto los buffets como por la noche los restaurantes tematicos. Por mi parte os digo que es una buena elección
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chemelu Escribió:

Chemelu, creo que tu te has contestado, los 2 son estupendos hoteles, yo personalmente solo conozco el Palladium y me encanta, pero el Gran Paraiso, tiene una pinta estupenda y el complajo me da la impresión que es más pequeño.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chemelu Escribió:

Hola yo en el Palladium no he estado, pero desde luego te digo que si vas al Grand Iberostar Paraiso la experiencia va a ser inolvidable, el hotel es una pasada, servicio, comida, instalaciones, todo un lujo,
Este hotel está dentro de un complejo de 5 hoteles, tú puedes acceder a todos pero los que está alojados en los demás no. El Tucán es un solo Hotel.

Un saludo

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar¡¡
La verdad es que creo que vaya al que vaya me va a encantar y ya no me acordaré del otro.
Creo que cuando me den el presupuesto definitivo decidiré¡¡ en principio el presupuesto que me han dado en halcon viajes, el iberostar me cuesta 1000 euros mas que el palladium, pero tengo que llegarme para que me expecifiquen a que habitación corresponde. Y estoy esperando el presupuesto del corte ingles,, y espero decidirme pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

niness Escribió:
pingus Escribió:
niness Escribió:
capitan71 Escribió:
hola estoy por ir a rm y me dieron a elegir entre estos hoteles,me podrian ayudar con cual elegir
Barcelo maya beach caribe lujo
Gran bahia principe resort
Gran palladium rieviera maya,o si tienen otro para aconsejarme ,busca buena playa y hotel agradable,gracias

Capitan71 bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto.

De los 3 hoteles que comentas, la mejor playa es la del Barcelo, pero como hotel en general (instalaciones, restaurantes...) me gusta más el Palladium

Un saludo

Niness, a parte del barceló , palladium y bahía. Has estado en algún otro en la riviera maya ???

Saludos

No , este año repito el Palladium

Ah, vale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Queremos ir a riviera maya de luna de miel el proximo mes de junio, pero aun estamos pensando a qué hotel nos vamos...alguien conoce o sabe que tal está el excellence playa mujeres???por lo que he leido parece que está bien, pero no sé qué tal está la playa...alguien que lo conozca me puede ayudar???
Muchisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

raquelitacor Escribió:
hola!!!
Queremos ir a riviera maya de luna de miel el proximo mes de junio, pero aun estamos pensando a qué hotel nos vamos...alguien conoce o sabe que tal está el excellence playa mujeres???por lo que he leido parece que está bien, pero no sé qué tal está la playa...alguien que lo conozca me puede ayudar???
Muchisimas gracias!!!!

Hola raquelitacor, yo no conozco el hotel, pero está situado al norte de Cancun, en frente de Isla Mujeres.
A mí me gusta más la zona de Riviera maya, cerca del pueblo de Playa del carmen, hasta Tulum. Son hoteles más integrados en el entorno que lo que pueden ser los de la zona de cancun.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
chemelu Escribió:

Chemelu, creo que tu te has contestado, los 2 son estupendos hoteles, yo personalmente solo conozco el Palladium y me encanta, pero el Gran Paraiso, tiene una pinta estupenda y el complajo me da la impresión que es más pequeño.

Un saludo
Conozco los dos complejos y el Iberostar es mucho mas grande que el Palladium,y en calidad también el Iberostar es superior,y si ya hablamos del Grand es otra historia es puro lujo,muchos lo catalogan como el mejor hotel de la Riviera Maya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Conozco el
pingus Escribió:
niness Escribió:
pingus Escribió:
niness Escribió:
capitan71 Escribió:
hola estoy por ir a rm y me dieron a elegir entre estos hoteles,me podrian ayudar con cual elegir
Barcelo maya beach caribe lujo
Gran bahia principe resort
Gran palladium rieviera maya,o si tienen otro para aconsejarme ,busca buena playa y hotel agradable,gracias

Capitan71 bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto.

De los 3 hoteles que comentas, la mejor playa es la del Barcelo, pero como hotel en general (instalaciones, restaurantes...) me gusta más el Palladium

Un saludo

Niness, a parte del barceló , palladium y bahía. Has estado en algún otro en la riviera maya ???

Saludos

No , este año repito el Palladium

Ah, vale.
Conozco el Palladium,el Bahia Y el Iberostar de Playa Paraiso,este ultimo es el mejor de todos por mucho y es el mas grande
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eduelche Escribió:
chemelu Escribió:
Yo conozco el Palladium y te aconsejo el complejo Iberostar de Playa Paraiso,si puedes vete al Paraiso Lindo,y tendras aceso a todo el complejo menos el Grand,es decir puedes haceder a 4 hoteles mas 2 de Playa el Carmen(Tucan y Quezal) mas el de la Isla Cozumel,es decir en total 7 hoteles
⬆️ Arriba

Experto

Hola , alguien me puede hablar algo de los riu?????? me han pasado ofertas y la verdad que no se mucho de ellos. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

sevi28 Escribió:
Hola , alguien me puede hablar algo de los riu?????? me han pasado ofertas y la verdad que no se mucho de ellos. Gracias

Hola!!! Yo estuve en los riu hace un par de años. Los mejores en instalaciones son los Palace. Riu Tequila y Lupita están bien, pero los cuartos de baño un poco antiguos. Pero en cuanto a animación el mejor el Tequila.
Están al ladito de Playa del Carmen, puedes ir andando. Pero la playa, al menos cuando yo estuve, estaba fatal, muy poquitos metros de arena, no parecía una playa de Riviera Maya...
Espero haberte sido de ayuda...
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
raquelitacor Escribió:
hola!!!
Muchisimas gracias!!!!

Hola raquelitacor, yo no conozco el hotel, pero está situado al norte de Cancun, en frente de Isla Mujeres.
A mí me gusta más la zona de Riviera maya, cerca del pueblo de Playa del carmen, hasta Tulum. Son hoteles más integrados en el entorno que lo que pueden ser los de la zona de cancun.

Un saludo

Ok, yo ya estuve en los Riu, pero no me gustó la playa, pero como me quedé con ganas de volver y es mi luna de miel, esta vez quiero ir a otro hotel que esté aún mejor y sobre todo que tenga buena playa...
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:

Experto

¿que hotel eligiriais entre riviera princes, gran palladium y bahia principe coba?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:

Moderador de Zona

porrichelius Escribió:
¿que hotel eligiriais entre riviera princes, gran palladium y bahia principe coba?

He movido tu pregunta al hilo correcto.

Yo el riviera princess, no lo conozco.
De los otros dos, a precio similar, cogería el Palladium.

Un saludo

Última edición por Niness el Lun, 07-02-2011 10:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo el Palladium como instalaciones, trato de gente y relación calidad/precio. A mi por lo menos me gusto mucho.

Claro que es en el que he estado. A ver si alguien más te dice algo.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes