Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!me voy la semana que viene y tengo algunas dudas:
Estaremos alojados en bahia principe:alli hay cajeros para sacar dinero??
Se saca dinero con tarjetas de debito,de credito o ambas??que comision te cobran por sacar dinero??(mas o menos?)
Que es mas rentable,llevarte el dinero de aquí y cambiarlo o sacarlo de allí directamente???
Ruego respuesta y gracias de antemano!!
Sí hay cajero automático en la hacienda Doña Isabel.
Yo saqué con la de débito, así que no creo que tengas problemas para sacar también con la de crédito.
A mí me cobró La Caixa 4,39 € por sacar 1.600 pesos, aún así es más rentable sacarlo allí que llevarlo de aquí.
Otra opción más económica, aunque más molesta, es ir a Playa del Carmen y buscar el mejor cambio en un Banco o casa de cambio.
P.D.: Ya me contarás a la vuelta que te pareció la playa del Complejo Bahia Principe.
Hola yo me marcho con la familia al bahia principe no se cual de los tres me tocara, estoy recogiendo datos podiais pasarme el plano o decirme donde conseguirlo
Mi correo es mcparpe@hotmail.com
Hola,pues gracias por la respuesta!!
Ya te dire que tal la playa,pero como somos de ibiza creo que la playa la pisaremos poco....porque como las de aquí dudo que sean!!un saludo y gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Sergioibiza Escribió:
hola,pues gracias por la respuesta!!
Ya te dire que tal la playa,pero como somos de ibiza creo que la playa la pisaremos poco....porque como las de aquí dudo que sean!!un saludo y gracias!!
Siendo de Ibiza te van a decepcionar,mejor que disfrutes las piscinas,
Hola a todos .
Yo voy la segunda de julio al akumal , prometo informar cuando venga .
Agradeceré mucho que alguen me haga llegar un plano . Yo tengo reservada una jr suite y me vendrá bien tener algo de idea antes de llegar al hotel .
Gracias
Si quieres ver fotos del hotel,yo tengo puestas unas pocas en este foro.Soy isaviel tb en el foro,y veras una piscina q creo q es del akumal,la playa y varias cosas mas.
www.foros.recoletos.es/for...5&tstart=0
alguien me puede decir que tal las playas del complejo bahia principe para niños y las actividades que tiene para ellos gracias
Actividades no le van a faltar si son de 4 a 12 años, ya que en cada hotel tienen su propio miniclub.
En cuanto a las playas para niños igual que para los mayores, una caca:
Piedras y rocas.
No estoy de acuerdo contigo, una playa con rocas es quizá más atractivo aún para los niños porque es más fácil que vean nadar a los peces entre las rocas y eso seguro que les encanta.
Ya.
Eso contando con que puedan entrar a la playa a ver los peces sin destrozarse los pies.....