Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 24 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 731684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tamy88 bonitos hay muchos, pero también depende de si solo vais a ver un cenote o es para hacer excursiones de un día, que es lo que se suele hacer alternar cenote y ruina así uno se resfresca, ademas hay miles de cenotes mas de los que se puede uno imaginar, si miras paginas atras veras fotos de cenotes que entre todos hemos ido subiendo, e incluso como dice inalco puedes ver videos en el youtube, pero ya te digo en estas paginas veras muchos cenotes.
Y ya cuando digas cual es tu plan te ayudamos en todo lo que podamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iremos alternando para ver un cenote y una ruina en un día cual me recomendais? y que es mejor? ver primero una ruina y luego ir al cenote o viceversa?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Lo vas a hacer por libre? si lo haceis alquilando coche os saldra muy bien de precio y es muy facil se suelen hacer excursiones del tipo
Chichen itza/cenote ik ill/comer en temozon/ekbalam/valladolid
También los taxistas te suelen hacer este tipo de excursiones y aprovechas el tiempo mucho
Coba/cenote dzipnut/sian kann
Te recomiendo que lo leas en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...65#2274965
Son las excursiones por libre, por agencia no te lo recomiendo porque la zona es muy segura y esta todo bien comunicado y las carreteras son rectas y sin perdida así que lo mejor en taxi o en coche de alquiler, en las agencias pagaras el doble y no te hacen las combinaciones tan eficacez, y no es algo personalizado, a tu gusto.
Aquí tienes el indice con todos los hilos de la riviera maya, por si quieres mirar otras cosas
www.losviajeros.com/foros.php?f=38
Aquí el hilo del cenote dos ojos, que también puedes ir un día por tu cuenta o unirlo a la excursion de tulum
www.losviajeros.com/ ...php?t=9292
Si al final prefieres con un taxista aquí tienes las opiniones y los contactos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454
Y bueno ahí tienes el indice con todo, ya si quieres ver algo mas lo miras en el indice que si te pongo mas cosas voy a parecer las paginas amarillas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tamy88 Escribió:
hola que tal!!! vamos a ir a finales de este mes a RM y nos gustaría visitar algún cenote, cual nos recomendais? tanto por precio, como por bonito. Gracias!!

Hola !!
Yo te recomiendo el DOS OJOS, GRAN CENOTE (Entre Playa del Carmen y Tulum)
El X-KEKEN y X-CANCHE ( Cerca de las ruinas de EK-BALAM)
El IK-KIL es muy grande y bonito , pero lo vi un poco turistada....han puesto unas estalactitas artificiales..... ( cerca de chichen)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tamy88 Escribió:
hola que tal!!! vamos a ir a finales de este mes a RM y nos gustaría visitar algún cenote, cual nos recomendais? tanto por precio, como por bonito. Gracias!!
Entre 70 y 90 creo.....
⬆️ Arriba

Experto

Estoy con Maggiesimpson82...

Ik-kil es muy bonito, pero esta siempre "petado" de turistas, no te puedes bañar de forma relajada que es lo chulo de los cenotes.

El día de Cobá nosotros hicimos ( después de ver las ruinas... ) el cenote Tamcach-Ha ( que te lo recomiendo al 100% ) el cenote Cho-ha y el Gran cenote ( también muy recomendable ) y después fuimos a las ruinas de Tulum.

Día completito y todo por libre con coche de alquiler
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros la verdad es que nos bañamos solos en ik ill, salimos a las 6 del hotel, vimos chichen antes que los autobuses de los tour operadores, y llegamos a ik ill antes que los autobuses de guiris, y fue una pasada!! nos estuvimos tirando de la plataforma y todo super guapo!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

A mi me impresiono mucho ik-kil, muy bonito, pero como fuimos después de comer estaba "petadisimo" de turistas

Con decir que teniamos que hacer cola para bajar o subir de la escalera....

Pero es impresionante!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El X-KEKEN nos gusto mucho...es un cenote increible....

x.keken.jpg 
 Tamaño:  10.72 KB
 Visto:  67 veces

Cenote X-KEKEN......
Me encanto este cenote......., Cenotes en Riviera Maya, México
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas . Quisiera saber cuales son los cenotes más cercanos a Tulum . Mi idea es poder ir despúes de ver Tulum y antes de ir a Playa paraiso . Muchas gracias .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viti74 Escribió:
Muy buenas . Quisiera saber cuales son los cenotes más cercanos a Tulum . Mi idea es poder ir despúes de ver Tulum y antes de ir a Playa paraiso . Muchas gracias .

Viti, he dejado 2 mapas de cenotes en la 1ª pag. De este hilo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ninnes , los he visto , buscaba algo mas detallado . Me decantaré por el gran cenote que parece el más cercano a Tulum y la gente habla muy bién de el .

Por cierto para nadar y hacer snorkel bien no ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado por ahí y veo que el cenote cristal y el cenote escondidos estan también cerca ... Alguien que haya estado hace poco me pude informar ... Muchas gracias .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De mapas en el gogle hay muchos pasa que no son muy buenos, pego por si os ayudan... Pero como ver las distancias en el google earth nada.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

niness Escribió:
Subo estos mapas de cenotes, para que veais donde están localizados

Un saludo
Todos los mapas son mas o menos iguales....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo voy a ir a Riviera Maya en unos meses y mirando sitios que visitar me surge la duda de si es recomendable que visite algún cenote sin saber nadar muy bien, porque supongo que serán sitios bastante profundos verdad? Gracias por vuestras opiniones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, la mayoria de los cenotes disponen de chalecos
Y en todos los que yo he visto los atraviesan cuerdas por el agua a las que agarrarse
Con que sepas flotar, suficiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial!!! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo buceé en Dos Ojos, Chac Mool y un tercero que no recuerdo cómo se llamaba. Bucear en un cenote es alucinante, pero recomiendo Chac Mool por sus juegos de luz y su grandiosidad. Salió hace poco en un desafío extremo de Iker Calleja!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Yo he estado buceando en dos ojos y la cueva del murcielago. Sobre todo la segunda me gusto mucho.
Ambas son muy recomendables.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Cenote Azul - Cenote Dos Ojos - Gran Cenote - Cenote Sac Actun - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes