RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 29 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 281694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
yanimar Escribió:
clyrast Escribió:
cueva76 Escribió:
Yo viajo también en febrero concretamente el día 11 hasta el 19, vamos con Iberworld y nos alojaremos en el Barcelo Maya Colonial. ¿Hay alguien que viaje en esas fechas y se aloje en este hotel?

Un saludo

Hola, yo voy un día antes al barcelo también, pero al beach

Hola nosotras también viajamos por esas fechas y también en el hotel barcelo, un saludito!!

Entonces nos veremos por ahí esos días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De excursiones  Publicado:

Travel Addict

Anda_lucia Escribió:
enaira_87 Escribió:
Anda_lucia Escribió:
Hola, mi marido y yo estaremos del 15 al 22 en el Barcelo Beach,no me importaria compartir taxi o vans o lo que sea para hacer excursiones puedes enviarme precios? mi correo maric_ramirez@hotmail.es
enaira_87 Escribió:
mmagda Escribió:
Hola a todos los que estareis la semana del 14 de febrero, tengo precios para hacer excursiones con taxistas, si alguien le interesa podriamos hacer un grupo o algo así, quien quiera que me lo diga y lop podemos ir organizando.
Saludos viajeros!

Hola mmagda

Yo voy con mi novio el 15 de febrero hasta el 23 nos alojamos en el riu Tequila, nosotros estamos mirando para hacer excursiones por nuestra cuenta menos Chichen itza que seguramente contratemos excursión en Playa del Carmen.

Cuanto salen las excursiones en taxi? igual podíamos compartir gastos en que hotel os alojáis??'

Saludosss

Hola!!!!

En referencia a las excursiones me han comentado que sale mas barato en agencias de excursiones en playa del carmen, he mandado email preguntando precios etc y solo me han contestado de una (te reenvío el email ahora mismo)!

Vosotros os alojáis en playa del Carmen??

Un saludo!

Acabo de ver tu email, estoy pendiente que me envien precios de excursiones con algunos taxistas y mirare algo en las agencias, en cuanto tenga repuestas te las envio, y si nos ponemos de acuerdo en los días y excursiones creo que nos saldra mejor de precio ¿donde os alojais vosotros? ntros en el Barcelo
Salu2

Hola!

Te he mandado esta mañana el email con las excursiones de infocenter, cuando sepas algo de las excursiones con taxi me dices, estoy interesada sobretodo con la de COBA-TULUM y el cenote.

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de recien casados de Málaga, de 33 y 35 años, del 14 al 22 en el Ocen Maya, tenemos pensado hacer un par de excursiones, a Chichén Itza y Xcaret. ¿Alguien va a este hotel en estas fechas? Salimos desde Madrid con Pullmantur Air.
Saludos
Aberet@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De excursiones  Publicado:

Travel Addict

Anda_lucia Escribió:
enaira_87 Escribió:
Anda_lucia Escribió:
Hola, mi marido y yo estaremos del 15 al 22 en el Barcelo Beach,no me importaria compartir taxi o vans o lo que sea para hacer excursiones puedes enviarme precios? mi correo maric_ramirez@hotmail.es
enaira_87 Escribió:
mmagda Escribió:
Hola a todos los que estareis la semana del 14 de febrero, tengo precios para hacer excursiones con taxistas, si alguien le interesa podriamos hacer un grupo o algo así, quien quiera que me lo diga y lop podemos ir organizando.
Saludos viajeros!

Hola mmagda

Yo voy con mi novio el 15 de febrero hasta el 23 nos alojamos en el riu Tequila, nosotros estamos mirando para hacer excursiones por nuestra cuenta menos Chichen itza que seguramente contratemos excursión en Playa del Carmen.

Cuanto salen las excursiones en taxi? igual podíamos compartir gastos en que hotel os alojáis??'

Saludosss

Hola!!!!

En referencia a las excursiones me han comentado que sale mas barato en agencias de excursiones en playa del carmen, he mandado email preguntando precios etc y solo me han contestado de una (te reenvío el email ahora mismo)!

Vosotros os alojáis en playa del Carmen??

Un saludo!

Acabo de ver tu email, estoy pendiente que me envien precios de excursiones con algunos taxistas y mirare algo en las agencias, en cuanto tenga repuestas te las envio, y si nos ponemos de acuerdo en los días y excursiones creo que nos saldra mejor de precio ¿donde os alojais vosotros? ntros en el Barcelo
Salu2

Hola! ya me dirás algo yo he preguntado también a taxistas y alguna ya me ha contestado. Nosotros vamos del 15 al 23 de Febrero y nos alojamos en playa del Carmen Riu Tequila.

Estaría bien ser un grupillo de no más de 14 personas ya que el precio total se reparte entre todos y sale muy bien.

Ya me comentas cosillas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aberet Escribió:
Pareja de recien casados de Málaga, de 33 y 35 años, del 14 al 22 en el Ocen Maya, tenemos pensado hacer un par de excursiones, a Chichén Itza y Xcaret. ¿Alguien va a este hotel en estas fechas? Salimos desde Madrid con Pullmantur Air.
Saludos
Aberet@hotmail.com

Hola yo estoy con mi novio del 15 al 23 en el Riu Tequila en Playa del Carmen y también buscamos gente para compartir excursiones!!!

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes somos una pareja de Madrid 23 y 25 años alguien que viaje el 21 de febrero con pullmantur? vamos al grand riviera princess
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ke vaya el 13 de febrero al bahoa principe akumal?
Para hacer alguna excursion por libre o charlar,cenar........en fin esas cosas.
Somos 1 pareja de 26 y 27 años con 1 niño de 2 añitos
⬆️ Arriba

New Traveller

enaira_87 Escribió:
Yo79 Escribió:
enaira_87 Escribió:
yanimar Escribió:
[quote="enaira_87"]
Yo79 Escribió:
enaira_87 Escribió:
mmagda Escribió:
Saludos viajeros!

Hola mmagda

Saludosss

Hola pareja, nosotros vamos también a ese hotel, llegamos el día 11 y la verdad no tenemos nada mirado aun, es lo q tiene pensar un viaje en menos de una semana q se improvisa todo. Bueno como coincidiremos unos días podemos mirar algo juntos. Ya hablamos

Saludos

Hola!

Nosotros llegamos el 15 al hotel, te entiendo perfectamente (en lo de a improvisar) nosotros nos íbamos a Egipto pero lo hemos tenido que cancelar a ultima hora debido a las revueltas etc... Pero vamos encantados a la riviera que es otra de nuestras ilusiones!!

Hasta que día estáis en la riviera??

Un saludo!!![/quote]

HOLA enaira_87!!
A nosotras también nos ha pasado lo mismo con Egipto y nos vamos a Riviera Maya en su lugar y espero que sea alucinante como yo lo imagino vamos...jeje
Podiamos planear excursiones y cosillas por allí para compartir gastos y demas...q t parece?
Un saludo !!

Hola yanimar,

No te puedes imaginar el disgusto que me llevé cuando tuve que cancelar lo de Egipto que ya lo tenia todo preparado!!que llorera!!Pero bueno ya esta superado!

Nosotros nos alojamos en Playa del Carmen Riu tequila! donde os alojáis vosotras? porque si esta por la zona se puede apañar!!

Saludosss

Me uno a vuestro club, yo también iba a egipto, bueno mas bien por la novia q queria mas ir allí, pero bueno en definitiva lo pasaremos también bien por la Rivera, pues nosotros vamos desde el 11 al 18.

Esto hay que organizarse de alguna manera y concretar una fecha o por excursiones, si alguien tiene alguna excursion pillada que ponga tal sitio tal día y así es mas claro para poder organizarnos.

Venga q ya nos falta poco

Hola chicos!!

Os comento lo nuestro, nosotros seguramente hagamos excusión a CHICHEN - ITZA la cogeremos en Playa del Carmen y otro día Xelha con el nado de delfines, pero todavía no tenemos definidos los días exactos, no obstante ambos si sitios están abiertos todos los días así que no habría mucho problema, lo único que no tenemos claro si dejarlo contratado desde aquí o ya allí.

Un saludo

Hola!!! cada vez que entro para ver los comentarios me entra una alegria de saber que no queda nada para estar en el paraiso!!!!
Nosotras también queremos hacer esas excursiones pero no sabemos tampoco los días y weno me dijeron en la agencia que mejor contratarlas en el hotel dnd nos alojemos...podiamos concretar los días mas o menos para hacer las excursiones...alguien se alojaba en el hotel BARCELO MAYA BEACH & CARIBE?
Un saludo chicos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola
Nosotros vamos al Ocean Maya del 25 de abril al 2 de mayo, alguien estara por allí en esas fechas ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos los foreros, somos una pareja de 25 años Miguel y Estefanía, el día 1 de mayo salimos rumbo a la Riviera maya más concretamente al hotel sunset princess, 11 noches 13 días.la verdad que no queríamos complicarnos mucho con el tema de las excursiones, pero si sale alguna parejita que coincidamos podemos estudiar la posibilidad de hacer algo por nuestra cuenta. Si hay alguien que coincida en estas fechas que se anime y escriba algo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Somos una pareja joven de 23 y 25 años, vamos el día 14 y vamos a estar Iberostar Paraiso Maya. Probablemente haremos solo haremos la excursion a Chichen Itza, estabamos pensando en hacerla un poco por libre, tampoco se si es la mejor opción. Ya direis si alguien esta interesado . Disfrutar del viaje!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie va sobre el 21 de febrero al 28??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hades85 Escribió:
Nadie va sobre el 21 de febrero al 28??

Buenas ! Nosotros somos una pareja que vamos del 19 al 27 , nos alojaremos en Occidental gran Xcaret , coincidimos bastantes días ,que excursiones teneis pensadas ?? podriamos ver si coincidimos con mas gente y organizar un par de ellas , sabeis precios con taxistas ?? SALUDOS !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUenos días , alguien que quiera organizar alguna excursion con algun taxista , tengo un listado de ellos que he sacado de aquí . Nosotros vamos del 19 al 27 y nos gustaria hacer unos tres días de excursines . Alñguien se apunta para sacar precios con taxistas ...??
SALUDOS y haber si podemos reunirnos unos cuantos y hacer las excursiones mas exconomicas !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Somos una pareja de Barcelona y queremos viajar en Mayo (a mediados) a Riviera maya, estamos mirando precios. Nos gustaría ir a un Palladium y al poder ser 9 noches.
Las excursiones nos gustaría hacerlas por nuestra cuenta ya sea en van o en taxi ya que te ahorras bastante dinero así que estría bien contactar con gente que quiera hacer lo mismo y vaya al mismo hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011  Publicado:

New Traveller

Buenas!
Somos dos chicos de 26 y 28 años y vamos a estar en Riviera Maya del 5 al 11 de marzo... Creo que coincidimos con algunos de vosotros. Somos de Barcelona. Y vamos con ganas de relax, fiesta, excursiones y playas cristalinas. Veo que muchos os alojareis en el Barcelo Maya Beach... Tiene buena playa? Venga chicos, seguimos hablando por aquí!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011  Publicado:

New Traveller

Buenas!!Somos una pareja de 29 y 32 años de San Sebastian, y estaremos en el Riu Tequila del 25 de febrero al 5 de Marzo. Queremos hacer un par de excursiones por libre, y queremos juntarnos con más gente para que el alquiler del taxi (recomendados por los foreros) nos salga más económico. Os pongo las excursiones que queremos hacer y las fechas por si alguien se anima:
Domingo 27 de febrero: Chichen-Itza/Cenote Ik Il/Cenote Dzitnup/ Ruinas Ek Balam.
Martes 1 Marzo: Tulum/ Coba/ Caleta Akumal.
No nos importa ir el martes a Chichen itza y el Domingo a Tulum, y también estamos abiertos a otras propuestas de excursiones.
He hablado con los taxistas Juan Carlos Hedding y Gaspar Alejandro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

enaira_87 Escribió:
aberet Escribió:
Saludos
Aberet@hotmail.com

Hola yo estoy con mi novio del 15 al 23 en el Riu Tequila en Playa del Carmen y también buscamos gente para compartir excursiones!!!

Saludoss

Hola enaira_87!!
Nosotros estamos interesados en unirnos a la excursion de Tulum, Coba y cenote y t podemos organizar la Chichen itzá..así q tendremos que decidir un día que nos venga bien a todos, nosotros llegamos un día antes que vosotros y estamos en el Bahia Principe Tulum.
Ya me dirás

Un saludoo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cifu Escribió:
Hola, somos una pareja de Asturias de 30 y 28. Iremos la 2º quincena de Febrero al Bahía Principe Tulum. Será nuestra 4ª vez en la R.M. Conocemos los Riu, los Princess, pero vamos a repetir con Bahía Principe. A ver si coincidimos con alguien!!

Hola nosotros somos una pareja de barcelona de 31 años y vamos el 14 al gran bahia principe!
⬆️ Arriba

New Traveller

petete24 Escribió:
alguien ke vaya el 13 de febrero al bahoa principe akumal?
Para hacer alguna excursion por libre o charlar,cenar........en fin esas cosas.
Somos 1 pareja de 26 y 27 años con 1 niño de 2 añitos

Hola; somos de barcelona y llegamos el 14 al gran bahia principe, tenemos 31 años y queremos hacer excursiones por libre con mas gente.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes