Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
DE MOMENTO ME HAN DADO PRECIO EN HALCON VIAJES Y ME SALE 3174€ POR PERSONA EN LA MAYAN SUITE DEL ROYAL, PERO ESE PRECIO INCLUYE 5 DIAS EN NEW YORK, ASI QUE NO SE EXACTAMENTE CUANTO SALE SOLO RV. LO QUE SI SE ES QUE EN LAS HABITACIONES FRENTE AL MAR EN EL IBEROSTAR GRAN PARAISO EL PRECIO ES DE 3.777 € POR PERSONA, ASI QUE YA QUE LA DIFERENCIA SON DE 1200 €, HEMOS DECIDIDO QUE NOS QUEDAMOS CON EL PALLADIUM. PERO ESTAMOS ESPERANDO EL PRESUPUESTO DEL CORTE INGLES QUE ME LO DAN AHORA POR LA MAÑANA, HABER QUE TAL.
Muchas gracias por el consejo, al final no lo cambie. De aquí a que me vaya no se si me daran precio de otros hoteles, porque me han dicho en la agencia que igual tengo la posibilidad de cambiar. Ya veremos , lo dicho muchas gracias.
Hola buenas yo tengo pensado ir a la rivera maya pero tengo 1 duda en que hotel ir tengo en ir a 1 barcel o palladium, me voy solo soy de madrid , me gustaria hacer las excursiones juntos podria conocer 1taxi que ns enseñe todo y ns salga mas barato yo voy en julio o en septiembre doy mi msn sandromonticone@hotmail.com
hola buenas yo tengo pensado ir a la rivera maya pero tengo 1 duda en que hotel ir tengo en ir a 1 barcel o palladium, me voy solo soy de madrid , me gustaria hacer las excursiones juntos podria conocer 1taxi que ns enseñe todo y ns salga mas barato yo voy en julio o en septiembre doy mi msn sandromonticone@hotmail.com
Llegué ayer del Palladium y te sugiero que lo elijas, es increible y no te lo acabarás de ver ni en una semana entera. Los restaurantes temáticos están genial, los buffets también, la playa también, las junior suite también...en fin, un auténtico lujo de hotel, para mi el mejor de los que he probado en el Caribe!
hola!!!
A ver si alguien me puede recomendar, porque estoy hecha un lio...estamos entre el barcelo maya colonial o el valentin imperial...cuál está mejor??? el Valentin es más nuevo pero me preocupa la playa...que me recomendais???
Muchas gracias, saludos!!!
Mmmmm...
Me quedaría con el Barcelo
Me gusta más la situación que tiene para salir por la zona y también me gusta más su playa
Como hotel en si, el Valentin se ve más lujoso, así que para tener algo más equiparable, reservaría el Barcelo colonial pero preguntaría por el Barcelo Palace, que es el de más categoría de los Barcelo de ese complejo
Si se va de precio, me quedaría con el Barcelo tropical o colonial, que accediendo a estos también accedes al barcelo Beach y al Barcelo Caribe
Muchisimas gracias por tu consejo, al final nos hemos quedao con el Grand Palladium White Sand, por el precio, y por lo que he podido leer se ve que está bien también...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
raquelitacor Escribió:
Muchisimas gracias por tu consejo, al final nos hemos quedao con el Grand Palladium White Sand, por el precio, y por lo que he podido leer se ve que está bien también...
Un saludo!!!!
Estupenda elección!!
Pero claro!, que te voy a decir yo si he estado 3 veces en el Palladium
Jajajaja.....
Si te apetece leer y ver fotos, en mis diarios tienes fotos y mis experiencias en este complejo
Que me gusta a mi leer vuestras opiniones tan positivas sobre el Palladium!!que ganitas tengo de casarme y ya y disfrutar de nuestro viaje alliiii madre miaaaa!!
Que me gusta a mi leer vuestras opiniones tan positivas sobre el Palladium!!que ganitas tengo de casarme y ya y disfrutar de nuestro viaje alliiii madre miaaaa!!
Lo vais a disfrutar un montón...Felicidades!!!
Es un Resort estupendo.
Hola,
Estamos planificando nuestra luna de miel y nos gustaría que nos recomendarais hotel, entre los siguietnes:
- Grand palladium (royal suite, exclusivo mayores de 18 años)
- Iberostar Grand Paraiso (jr suite, exclus +18)
- Gran bahia Coba (mayan suite, restaurantes exclusivos)
Valoramos: habitación confortable, comida calidad, situación para ir de compras o excursiones.
sandrito Escribió:
hola buenas yo tengo pensado ir a la rivera maya pero tengo 1 duda en que hotel ir tengo en ir a 1 barcel o palladium, me voy solo soy de madrid , me gustaria hacer las excursiones juntos podria conocer 1taxi que ns enseñe todo y ns salga mas barato yo voy en julio o en septiembre doy mi msn sandromonticone@hotmail.com
Vayas al hotel que vayas, no te preocupes que conocerás a gente y harás amistades para hacer las excursiones
Lo mejor es que escribas en el hilo abierto para los viajeros que van en esas fechas y así vas contactando ya con gente que vaya a tú hotel
Entre Barcelo o Palladium, en categoria básica, el Palladium es un pelin superior, aunque estes en el kantenah y colonial, accedes a White Sand y Riviera, además, las cenas en los rtes. Tematicos son ilimitadas siempre que haya sitio, claro....
El Barcelo, si vas al Beach o al Caribe solo tienes acceso a esos dos, no podras acceder al resto de hoteles, y las cenas creo recordar que había algún limite pero no recuerdo cual ¿?
Ah! y la playa del Barcelo es un pelin superior a la del palladium
Todo esto que te cuento son bajo mis gustos y opiniones, eh?
Hola, este verano estaremos una semana en RM y viendo los maginificos hoteles de toda la zona y por recomendación de unos amigos que fueron de viaje de novios, creo que cogeremos un Palladium, pero e visto que ahí 4, colonial y kantenah que son mas antiguios y el white sand y riviera, que son mas nuevos. El precio en ambos es similar, ya que queremos pillar una junior suite, la cosa es ¿me aloje en el que me aloje puedo usar los mismos restaurantes, bares y salas de los complejos?¿ahi alguno que este mas alejado de la playa de los otros o las distancias son las mismas?
el mas cercano y con mejor zona de playa: kantenah y colonial.
Y si, en todos puedes usar los mismos restaurantes.
Solo hay 1 restaurante q no puedes entrar q es de las villas yucatan, se llama "el jardin"
Gracias, pues seguramente me decida por uno de los mas "viejos" porque ya te digo que pensamos coger una junior suite y el precio de los 4 complejos es igual.
granotaman Escribió:
manquitamera Escribió:
Solo hay 1 restaurante q no puedes entrar q es de las villas yucatan, se llama "el jardin"
Gracias, pues seguramente me decida por uno de los mas "viejos" porque ya te digo que pensamos coger una junior suite y el precio de los 4 complejos es igual.
Saludos.
Las junior suite del white sand y riviera, son bastante más chulas que las del colonial y kantenah
Quiero decir, que para mi gusto, puestos a pagar el suplemento por junior suite, lo pagaría por white sand y riviera, por las junior del kantenh y colonial, me lo pensaria y mucho, tendría que ser muy buena oferta
Video de las junior suite White Sand y Riviera (son iguales en los dos hoteles, sólo cambia la colcha en algunos edificios) www.youtube.com/watch?v=LIS4kiJoSVw
Y en algunas habitaciones la bañera del jacuzzi está en la habitación y en otras en un baño cerrado
Hola, este verano estaremos una semana en RM y viendo los maginificos hoteles de toda la zona y por recomendación de unos amigos que fueron de viaje de novios, creo que cogeremos un Palladium, pero e visto que ahí 4, colonial y kantenah que son mas antiguios y el white sand y riviera, que son mas nuevos. El precio en ambos es similar, ya que queremos pillar una junior suite, la cosa es ¿me aloje en el que me aloje puedo usar los mismos restaurantes, bares y salas de los complejos?¿ahi alguno que este mas alejado de la playa de los otros o las distancias son las mismas?
Gracias.
Yo te recomendaria el White Sand, pero claro para gustos colores!!! Estuvimos el año pasado y la verdad, nos encanto!! Esto no quiere decir que los otros esten nada mal (de hecho hace 2 años estuvimos en el Kantenah), solo que a nosostros nos gusto mas la zona del White Sand.
Saludos.
Las junior suite del white sand y riviera, son bastante más chulas que las del colonial y kantenah
Quiero decir, que para mi gusto, puestos a pagar el suplemento por junior suite, lo pagaría por white sand y riviera, por las junior del kantenh y colonial, me lo pensaria y mucho, tendría que ser muy buena oferta
Video de las junior suite White Sand y Riviera (son iguales en los dos hoteles, sólo cambia la colcha en algunos edificios) www.youtube.com/watch?v=LIS4kiJoSVw
Y en algunas habitaciones la bañera del jacuzzi está en la habitación y en otras en un baño cerrado