Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros salimos el día 12 y vamos al iberostar paraiso maya,espero coincidir con alguno de ustedes mi mail es pepydavid@hotmail.com
Jo que bien nosotros salimos también el 12 con Iberwold a las 14 horas desde Madris y vamos al Paraiso del Mar.
Cyo también sale en el mismo vuelo, ya somos 3 parejas.
Si os apetece nos mandamos por privado los telefonos para conocernos en Barajas.
Nosotros salimos de barcelona el 12 de julio y vamos al riu lupita, somos oscar y raquel si alquien coincide que me escriba mi mns es oscarcib@hotmail.com!!
1 saludo
Alguien me puede decir con cuanto tiempo hay que estar de antelación en el aeropuerto? no me han dicho nada porque lo contrate por internet. Viajo con iberworld
alguien me puede decir con cuanto tiempo hay que estar de antelación en el aeropuerto? no me han dicho nada porque lo contrate por internet. Viajo con iberworld
Nosotro salimos el día 12 de Junio en el vuelo de las 14 h y pensamos estar allí sobre las 11.
¿creeis que esta bien o deberiamos llegar antes?
Salimos de Castellon en coche y saldremos a las 6 de la mañana.
Hola! Nosotros tenemos pensado salir de aquí (Madrid) sobre el 20 de Noviembre, aunque el día exacto dependerá un poco de la oferta que podamos pillar. Queremos ir al Palladium
Madre mia cuantos recien casados!!!!yo voy con mi chico pero no de luna de miel....nosotros salimois el 10 de Julio a las 15 horas y vamos con pullmantur al Barcelo Maya Beach, aver si coincidimos con mas gente!"!!
Nosotros vamos del 10 al 18 de julio y estaremos en el barcelo maya beach, alguien va en esas fechas a ese hotel???por lo que veo mucha gente va al grand palladium
Nostros somos una pareja y 2 amigos y también vamos al barcelo maya beach pero salimos el día 27 de julio.. Ya vereis cuando llegueis ese hotel es la cañaaaa felicidades a todos los k os caseiss jejeje saludossss
Nosotros vamos en noviembre y también vamos al kantenah, coincidimos algun.. Haber si se acerca las fechas y podemos quedar para conocernos.. Nosotros vamos en viaje de novios