RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Página 64 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 203322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Chirigua, te cuento, estuve en la misma situación que vos cuando arranque a "organizar" este viaje, en realidad después de Cuba el año pasado decidí que no haria mas viajes (salvo lugares complicados) haciendo excursiones con operadores.

Por suerte encontre este foro y me incentivaron a hacerlo como dicen "por libre". Y te digo, lo que disfrutas armando los distintos días y cosas no tiene comparación.

Lo que hice yo fue, primero seleccionar "lo imperdible" para todos, después lo que "yo creo imperdible", ya con eso tenes gran parte del viaje planeado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestra comprension a los que como yo, no somos muy lanzados en el tema de hacer excursiones y visitas por libre, en mi caso por el temor de que no salgan bien y el viaje se fastidie por haberte ahorrado unos €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chirigua Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestra comprension a los que como yo, no somos muy lanzados en el tema de hacer excursiones y visitas por libre, en mi caso por el temor de que no salgan bien y el viaje se fastidie por haberte ahorrado unos €.

Yo era la primera vez que lo hacia todo por libre, encima en un pais que no era el mio, pero el idioma es igual y eso facilita mucho las cosas. Verás como va todo genial , y aun tienes muchos días, eso si, no quieras verlo todo pq es imposible. Esa zona tiene muchas cosa para ver!!! Ese ha sido mi único error, quise hacer muchas cosa y apenas disfrute del hotel. Piensa que si dejas algo para ver, siempre tienes una excusa para volver :wink:, eso si, chichen, tulum. . . Tienes q verlo!

Otro consejo es que cuando lo tengas todo claro y sepas que quieres ver, busques el foro del mes en el que vas e intentes organizar excursiones con alguna pareja del mismo hotel o cercana (españoles claro) para compartir el taxi, por ejemplo en excursiones como chichen que son las mas largas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2011  Publicado:

New Traveller

Alguien me puede decir donde puedo encontra precios por libre para hacer excursiones ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, pues vamos a RM, hotel Riu Lupita, 7 días, y no tengo ni idea, que ver como llegar, ir con agencia o con taxis. Somos 4.
Me podeis recomendar alguna cosa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Manalet Escribió:
Bueno, pues vamos a RM, hotel Riu Lupita, 7 días, y no tengo ni idea, que ver como llegar, ir con agencia o con taxis. Somos 4.
Me podeis recomendar alguna cosa

Pues si sois 4, lo perfecto es alquilar coche o ir en taxi, tienes un hilo con teléfonos dejados por viajeros: www.losviajeros.com/ ...27#2025727

Al ir por tu cuenta aprovechas mejor el tiempo y te saldrá más económico.

¿Que ver? pues por ejemplo:

1- Chichén, 1 o 2 cenotes de la zona y Ek-Balam (por Dios no te lo pierdas, te acordarás de mí allí arriba )
2- Tulum, Cobá y playa paraiso
3- Sian- Ka´an
4- Si te apetece mucho Xel-ha y si no una tarde Xcaret a partir de las 16 h.

En la 1ª página de este hilo tienes precios por libre o información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2011  Publicado:

Moderador de Zona

Manalet Escribió:
Alguien me puede decir donde puedo encontra precios por libre para hacer excursiones ?

He movido al hilo correcto tu pregunta y te he contestado en el anterior post

⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS niness, por tus conesjos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA SIN AGENCIAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, separamos en este punto los mensajes anteriores.

El tema activo continua en este hilo:

EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes