Viajar a Mérida y Uxmal - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 12 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 218344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Porque me gustaria ver el espectaculo nocturno en chichen, igual no vale la pena, pero no sé... Me hace ilusión. Después de ver el espectáculo nocturno, duermo en Chichen y a la mañana siguiente hago la ruta puuc... Sé que es andar y deshacer lo andado pero no se me ocurre otra forma para ver cuzamá
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vas a manejar después de Chichen 120 Kms a Cuzamá, y regresar otros 120 kms. Para Luz y Sonido ?

Jamás lo haría yo así...me dejo el Luz y sonido para otro viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo comentare con los compañeros de viaje y sobre todo con el que conduce jeje. Igual vamos al espectaculo nocturno de tulum y dejo el de chichen. Entonces mejor: Chichen, cenote ik-kil, cenotes de cuzamá, noche en Mérida y al día siguiente ruta puuc y alguna hacienda para almorzar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hacienda Ochil para almorzar

Te pido un favor ? No tomes esto como un chat, si quieres hacer una lista de preguntas y te las resuelvo, perfecto, pero es muy cansado estar entrando y responderte una por una
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto!!. Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tramuntana Escribió:
Hacienda Ochil para almorzar

Te pido un favor ? No tomes esto como un chat, si quieres hacer una lista de preguntas y te las resuelvo, perfecto, pero es muy cansado estar entrando y responderte una por una

Gracias Tramun
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué distancia en kilómetros hay desde Mérida hasta Playa del Carmen?

¿Da tiempo para hacer Chichen Itza antes de llegar a Playa del Carmen?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dianahi Escribió:
¿Qué distancia en kilómetros hay desde Mérida hasta Playa del Carmen?

¿Da tiempo para hacer Chichen Itza antes de llegar a Playa del Carmen?

Gracias.

Entre Mérida y Playa del Carmen hay unos 390 km. En tiempo de desplazamiento unas cuatro o cinco horas. Las carreteras mexicanas se las traen.
La visita a Chichen Itza te llevará su tiempo y si la haces con un guía más.
Pero si lo considero factible. Madrugad mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mogotu:

Creo que es la mayor distancia que tenemos en 1 día hasta llegar a a un all inclusive en la Riviera Maya por 4 noches.
Voy en un tour desde el DF. Y tenemos noches en Oaxaca, Tehuantepec,
San Cristobal de las Casas, Palenque, Campeche y Mérida.

Espero que el cuerpo aguante

DÍA 11: Campeche - Uxmal - Mérida
Desayuno americano. De mañana, continuamos a UXMAL, una de las zonas arqueológicas más bellas de la Ruta Puuc. VISITA CULTURAL: la grandeza de la Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas y las panorámicas desde el Templo del Gobernador... Nos hablan de la importancia de este conjunto arquitectónico maya. Continuación hacia MERIDA. Registro en el hotel. Bajando el sol, realizamos su VISITA PANORAMICA: Zona Residencial, Monumento a la Patria, Paseo Montejo, Casas Gemelas, Calle 60, Plaza de Santa Lucia, Zócalo, Catedral... Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 12: Mérida - Chichén Itzá - Riviera Maya
La llegada a CHICHEN ITZA nos muestra lo grandioso de la cultura maya. VISITA CULTURAL: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado... Y otros templos de interés nos trasladan a un mundo enigmático propio de dioses. Tiempo libre para darnos un chapuzón en el espectacular CENOTE de IK KIL.Comida despedida de grupo. Continuación a RIVIERA MAYA. Alojamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estaba viendo para irme una semana por mi cuenta a merida

Solamente el avion es un dineral.... Tengo un mono de ir que no puedo evitar mirar casi todos los días
Me sale mas barato cogerme un paquete a la rivera maya me da rabia por que a mi el rollo TI y en medio de la nada no me gusta a mi me encanta estar en el pueblo vivr con la gente sus costumbres etc

Estoy venga mirar vuelos y esque se me va de presupuesto
Merida es precioso pero con mi presupuesto no puedo ir sniff
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,
Somos una pareja y viajamos en agosto a méxico. En concreto nos quedaremos 4 noches en cancún y 3 en mérida. Nos podéis recomendar las excursiones que se pueden hacer desde cada sitio? no tenemos pensado alquilar coche por miedo sobre todo, queríamos hacer las visitas a través de alguna agencia que haya en cada ciudad.

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

jarl76 Escribió:
Buenas a todos,
Somos una pareja y viajamos en agosto a méxico. En concreto nos quedaremos 4 noches en cancún y 3 en mérida. Nos podéis recomendar las excursiones que se pueden hacer desde cada sitio? no tenemos pensado alquilar coche por miedo sobre todo, queríamos hacer las visitas a través de alguna agencia que haya en cada ciudad.

Gracias,

Una pena que no te atrevas con el coche. Para mi es la mejor opción. Creo que deberías aprovechar el día de traslado entre Cancún y Mérida para visitar Chichen Itzá. Una vez en Mérida yo haría los cenotes de Cuzamá, Uxmal y la ruta puuc y la reserva de Ceslestún. Con eso ya tienes de sobra para todos los días en Mérida. Desde Cancún: tulum, Xcaret, Xel-Ha... Tienes muchas opciones. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información. De todas formas como veo que todo el mundo alquila coche creo que nos animaremos a hacer las excursiones por nuestra cuenta. Cuando me dices que aproveche el trayecto desde cancún a mérida para visitar Chichen Itzá, quieres decir que una vez en mérida es complicado?. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Me gustaria que me aconsejarais, mi intención este año es ir a Uxmal, pero me gustaria saber las opiniones de los expertos, si alquilar un taxi e ir en el día, y si sabeis de alguien que lo hiciera así.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

merche_ast Escribió:
Hola
Me gustaria que me aconsejarais, mi intención este año es ir a Uxmal, pero me gustaria saber las opiniones de los expertos, si alquilar un taxi e ir en el día, y si sabeis de alguien que lo hiciera así.

Gracias

Se de foreros que lo han hecho en el día (si lees el hilo, seguro que encuentras información), pero a mí me parece una paliza , mejor hacer una noche en Merida

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

algarcp Escribió:
Alguna opinion del alberge zocalo o nomadas en merida. En algun diario encontrado gente que se ha alojado en estos alberges.

Por cierto alguien conoce algun sitio para hospedarse en campeche

Como Campeche está un poco alejado de RM, tratamos sobre esa zona en el foro general de Mexico, en concreto tienes www.losviajeros.com/ ...p?t=140196

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el Mayaland en Chichen se ve el observatorio, incluso hay una entrada desde el hotel a la zona arqueológica.

El Hacienda Uxmal esta a pie de la carretera.

Que fechas vienes Chami ? Igual y podemos coincidir para llevarte al centro a tomar una cerveza !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tramuntana Escribió:
Desde el Mayaland en Chichen se ve el observatorio, incluso hay una entrada desde el hotel a la zona arqueológica.

El Hacienda Uxmal esta a pie de la carretera.

Que fechas vienes Chami ? Igual y podemos coincidir para llevarte al centro a tomar una cerveza !
El circuito va del 20 al 23 de julio
20: RM - Tulum - Cobá - Cichén
21. Chichén - Uxmal
22. Uxmal - Kabah - Mérida
23. Mérida - Ik-kil - Valladolid - RM
En Mérida creo que tenemos tiempo libre. A ver si podemos
⬆️ Arriba

Experto

merche_ast Escribió:
Hola

Gracias

Hola merche

Si coincidimos en fechas y al final no te decides a quedaros a dormir en la zona, nosotros somos de los "locos" que nos vamos a pegar la panzada, tengo excursión montada con rafael cordoba para el 23 de julio, saliendo desde bahia principe tulum y haciendo en el día

Mayapan, Loltun, Kabah, Uxmal y Merida, con la consiguiente vuelta al hotel

Si quieres información te puedo mandar precios por privado

Eso si, hay unos 325km hasta uxmal, y se madruga bastante (no te engaño), la previsión es salir sobre las 4.00
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chemazgz te acabo de mandar u privado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes