Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cuando te refieres a 159 $, que significa que cogiste las fotos de todos los integrantes de la familia y el dvd y te costo eso, o fue menos? El problema es que mi novia y yo nos conformamos con tener 3 o 4 fotos de cada uno nada más pero tampoco queremos pagar mas por las fotos que por la actividad en si. Existira alguna posibilidad de que nos saquen alguna foto a los dos juntos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos a todos
Sí, los 159 $ comprenden el CD de todos los integrantes de la familia pero porque hicimos la actividad todos juntos, más 4 fotos a elegir impresas.
Piensa que cada foto cuesta 20 $, así que segun las que quieras ya te sale a cuenta llevarte todo el pack (pero yo lo considero excesivo, es carisimo)
Antes de meterte al agua dile al fotografo que quereis una foto juntos, pero solo os la daran si os quedais todo el pack. En nuestra actividad el delfin nos pasaba por delante y coincidio que salimos juntos los 4 en una de las fotos, pero ya te digo, nos costó mucho primero que nos hicieran una foto juntos a los 4 (un posado, vamos), y después que nos las dieran.
Creo que si nos quejaramos cada uno de los que vamos igual cambiaban de política. No sé como será en otros centros ni el precio, porque aquí es mas barato pero luego te sangran con las fotos. Y cualquiera no se las queda!!!! Mis hijos estan para comerselos, besando al delfin!
Buenas, 159 Euros o Pesos mexicanos??
Cuánto tiempo estuvieron con los delfines? En donde puedo contactar con esta agencia??
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
TonyMedina Escribió:
koala66 Escribió:
dvdcl Escribió:
Cuando te refieres a 159 $, que significa que cogiste las fotos de todos los integrantes de la familia y el dvd y te costo eso, o fue menos? El problema es que mi novia y yo nos conformamos con tener 3 o 4 fotos de cada uno nada más pero tampoco queremos pagar mas por las fotos que por la actividad en si. Existira alguna posibilidad de que nos saquen alguna foto a los dos juntos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos a todos
Sí, los 159 $ comprenden el CD de todos los integrantes de la familia pero porque hicimos la actividad todos juntos, más 4 fotos a elegir impresas.
Piensa que cada foto cuesta 20 $, así que segun las que quieras ya te sale a cuenta llevarte todo el pack (pero yo lo considero excesivo, es carisimo)
Antes de meterte al agua dile al fotografo que quereis una foto juntos, pero solo os la daran si os quedais todo el pack. En nuestra actividad el delfin nos pasaba por delante y coincidio que salimos juntos los 4 en una de las fotos, pero ya te digo, nos costó mucho primero que nos hicieran una foto juntos a los 4 (un posado, vamos), y después que nos las dieran.
Creo que si nos quejaramos cada uno de los que vamos igual cambiaban de política. No sé como será en otros centros ni el precio, porque aquí es mas barato pero luego te sangran con las fotos. Y cualquiera no se las queda!!!! Mis hijos estan para comerselos, besando al delfin!
Buenas, 159 Euros o Pesos mexicanos??
Cuánto tiempo estuvieron con los delfines? En donde puedo contactar con esta agencia??
Muchisimas gracias!!
159 dolares americanos!! es carisimo!!!!
Pero ya en casa, un buen amigo nos dio la sorpresa de hacernos un póster con una de las fotos en la que salimos toda la familia, y ha quedado precioso!!
Nosotros el nado lo hicimos en Dolphin Discovey, en Puerto Aventuras.
Buenos días, vamos en Julio y nuestra ilusión es hacer algo con delfines, pero todavía no lo tenemos claro porque como hay tantas opciones...que si entrenador por un día, que si primax.......en fin muchas opciones y luego he encontrado como dos empresas que son realmente quienes organizan estos espectaculos que son www.delphinus.com y delphindiscovery ¿Son los mismos? ¿Cúal recomendaís por precio o por atención?. Y si habeís probado alguna categoría cual me recomendaís por si una es poco tiempo, o son aceptables....La verdad es que nos gustan mucho los animales.
Y otra cosilla más me alojo en el Palladium Kantenah´, por situacin que centro me recomendais.
Un saludo y con que anticipación debo reservarlo o no interesa y mejor cogerlo allí.
Te comento mi experiencia x si te sirve de ayuda. Nosotros estuvimos en el 2003 y cogimos con Delphin Discovery en Puerto Aventuras el pack que tenian con delfines, manaties y leones marinos. Para mi fue una grandiiiiiiiiiiiiisima decepción El unico momento que toqué el leon marino fue para hacer la foto y ya esta ( incluso se lo llevaron de la piscina ) y los delfines más de lo mismo... foto, te empujan por los pies ( para la foto... ) y poco mas...
Este año ademas ibamos con mi hija de 7 años que es una enamorada de los delfines y nos recomendaron hacer el programa "entrenador por un dia" con Delphinus y un...... 10!!!!!!!!!!!!!! Nos recogen en el hotel, empieza el programa sobre las 9 AM y termina sobre las 3 de la tarde. Te incluyen el desayuno y la comida en el Hotel Dreams Cancun, una foto con el delfin y el entrenador ( el resto son de pago evidentemente... ) y nos salió muchísimo más barato que el primero. En puerto aventuras nos salio a 249$ x persona y aquí a 179$ con 4 horas REALES con los delfines,transporte y comida. Mi hija salió encantanda, bueno y los demas
Si tienes alguna duda estare encantada de solucionartela...
Muchas gracias INALCO, la verdad que es la recomendación que estaba buscando porque como comenté nos encantan los animales y ya que pagamos nos gustaria disfrutar y no como me comentas verlos 10 min y tocarlos solamente una vez.
Hola INALCO!
Un par de preguntitas.
¿Te recogen en el hotel en el que estés alojado y te llevan de vuelta? y ¿Cómo lo reservaste, por internet o una vez en el hotel?
Muchisimas gracias y Un saludo!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Florecilla25 Escribió:
Hola INALCO!
Un par de preguntitas.
¿Te recogen en el hotel en el que estés alojado y te llevan de vuelta? y ¿Cómo lo reservaste, por internet o una vez en el hotel?
Muchisimas gracias y Un saludo!
Hola Florecilla
No soy Inalco, pero supongo que la respuesta te valdrá igual.
Nosotros reservamos desde el hotel, por teléfono. Y te dicen a qué hora te van a pasar a buscar por el hotel. El nado con delfines también incluye el traslado desde el hotel. Incluso mi mujer, que no quería nadar con los delfines pero me acompañó, y pagando una pequeña cantidad uso la misma van (así llaman a las furgonetas).
Pagamos al llegar allí, el conductor de la van nos acompañó hasta las taquillas y nos dijo a qué hora nos recogería para volver al hotel.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
De nada, Florecilla.
Si alguno del grupo (no se cuantos vais) no quiere nadar con los delfines que haga como hizo mi mujer. Más que nada porque puede dedicarse a sacar fotos y te ahorras el pastón que te cobran luego por cada foto o por el video.
Yo tengo un montón de fotos con los delfines que sacó mi mujer desde la orilla de la piscina. Muy buenas y no tuvimos que pagar un dineral como otros.
Nosotros vamos de viaje de novios, así que mi futuro marido y yo
En principio se lo he comentado y él me ha dicho que prefiere ir, aunque no bañarse, así que copiará lo que hizo tu mujer
Muchísimas gracias de nuevo
La ventaja si reservas desde internet (aunque sea desde RM) es que hacen un 10% de descuento o a veces tienen precio especial. Y si, te recogen al hotel y te vuelven a llevar.
Con nosotros vino mi cuñada que no hizo el nado, tuvo que pagar igualmente ( menos claro esta.... ) y nos saco un monton de fotos, eso si.... como las de Delphinus ninguna.... mas nitidas, mas de cerca y sinceramente, valen la pena ( aunque sean muuuuuuy caras jajajaja )
Nosotros fuimos un grupo de 4 ( para entrenador por un día el maximo es 6 personas.. ) y cogimos un cd con todas y hemos hecho copias para cada uno Es mas, creo q x 6$ te hacen ellos mismos la copia.
Para todo el que quiera DISFRUTAR en mayusculas con los delfines,nada como el programa "Entrenador por un dia"
Ya casi lo tenemos decidido que haremos el Entrenador por un día, que como decís te recogen en el Hotel, y te vuelven a llevar no. Yo preguntaba lo de reservarlo antes por si había problemas luego allí para encontrar plazas o normalmente siempre hay algún huequillo.
Hola adde! yo lo haré en xcared el precio es bastante elevado pero en la pagina web de xcared si la compras anticipada te hacen 10% en entrada y nado con delfines yo la cogeré de aquí: www.xcaret.com.mx/ y así eso que me ahorro...
Ya casi lo tenemos decidido que haremos el Entrenador por un día, que como decís te recogen en el Hotel, y te vuelven a llevar no. Yo preguntaba lo de reservarlo antes por si había problemas luego allí para encontrar plazas o normalmente siempre hay algún huequillo.
Gracias
Yo lo hice desde la web de delphinus un par o 3 de semanas antes y el día que fuimos estaban todas las horas llenas ( fue en diciembre ). Puedes hacer el mismo programa en el Hotel Dreams Cancun y/o en Xcaret.
Diferencias : En el hotel te entran todas las consumiciones y las comidas que hagas ( por el horario que estas te toca fijo el desayuno y la comida ..... ) y en xcaret creo que no. Ademas en Xcaret tienes que pagar aparte la entrada y si haces este programa no te da tiempo de ver practicamente nada del parque. Es mejor hacer el parque otro día..
Por lo que vi en su web el sitio donde mas tiempo REAL estás con los delfines es en el hotel de Cancun. De todas maneras puedes comparar. La Web es www.delphinus.com.mx/ ...por-un-dia
Igualmente yo me escribi un par de mails con ellos y son muy amables y te resuelven todas las dudas, es mas, a mi me recomendaron lo de Cancun y me explicaron el porqué ( y que conste que los dos son de delphinus..... )
Buenos días a todos.
He estado mirando las ultimas paginas del post y mas o menos estoy convencido de hacer el programa de entrenador por un día.
INALCO si no te importa me podrias comentar que tal tu experiencia y las razones que te dieron para elegir el parque de Cancun y no el de rivera maya.
Luego a la gente que fue a hacer el entrenador por un día, mas o menos cuanto cuesta el acompañar sin meterte en el agua. Porque todo esto es un regalo para mi pareja y yo no estoy muy interesado en el tema.
Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.
Te comento mi experiencia x si te sirve de ayuda. Nosotros estuvimos en el 2003 y cogimos con Delphin Discovery en Puerto Aventuras el pack que tenian con delfines, manaties y leones marinos. Para mi fue una grandiiiiiiiiiiiiisima decepción El unico momento que toqué el leon marino fue para hacer la foto y ya esta ( incluso se lo llevaron de la piscina ) y los delfines más de lo mismo... foto, te empujan por los pies ( para la foto... ) y poco mas...
Este año ademas ibamos con mi hija de 7 años que es una enamorada de los delfines y nos recomendaron hacer el programa "entrenador por un dia" con Delphinus y un...... 10!!!!!!!!!!!!!! Nos recogen en el hotel, empieza el programa sobre las 9 AM y termina sobre las 3 de la tarde. Te incluyen el desayuno y la comida en el Hotel Dreams Cancun, una foto con el delfin y el entrenador ( el resto son de pago evidentemente... ) y nos salió muchísimo más barato que el primero. En puerto aventuras nos salio a 249$ x persona y aquí a 179$ con 4 horas REALES con los delfines,transporte y comida. Mi hija salió encantanda, bueno y los demas
Si tienes alguna duda estare encantada de solucionartela...
Te lo recomiendo al 1000 x 1000
Hola INALCO,
Estamos mirando el hacer el programa de entrenador por un día y al mirar los precios hemos visto que en delphinus nos sale unos $70 mas caro que en dolphin discovery. Puedes decirme si teniais alguna promoción o algo así??Es que en delphinus sale por $358 y en dolphin discovery por $286...dos personas, claro....ya me diras....
Muchas gracias!!
Un saludo
Ahhhhh 2 personas!!!!!!!!! Que susto me has pegado!!!!!!! jajajajaja
A ver el programa entrenador por un día en los 2 valen igual 179$ por persona, otra cosa es que te hayas equivocado al pedir el programa ( que dolphindiscovery tienen varios... ) o que tengan una super-oferta que yo no he visto en la web ( y acabo de buscarlo.. )
Yo te digo mi opinion... precio por precio ( hasta unos euros de mas... ) yo me quedo con delphinus. La vez que lo hice con dolphin no me gusto y con delphinus estuve encantadisima.... Ademas tienes que mirar también los minutos REALES que estas con los delfines, xq aunque el programa sea "el mismo" no son iguales los minutos con los delfines. Yo recuerdo que con dolphin estuve viendo un video de casi 30 min. que contaba en el tiempo del programa..... y con delphinus REALMENTE estuve entre 180 - 200 minutos con los delfines directamente ( 4 tandas de 45 min - 1 hora ). Y después la comida es en el hotel ( buffet estupendo ) y con todos los servicios del hotel ( barra libre, piscinas, playa, etc ) en dolphin no... Y que no me llevo comisión ¿eh??? Pero cuando hay que pagar esta pasta no quiero que os pase como me paso a mi la primera vez....
Te pongo las webs con los precios que he encontrado....