Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas a todos, antetodo presentarme me llamo Ruben y también soy nuevo en el foro, este mes de agosto queremos realizar un viaje yo y mi novia a la riviera maya, y deseo que me aconsejeís que hotel es mas recomendable, somos una pareja de 25 y 23 años, por lo que he estado leyendo el complejo palladium tiene muy buenas criticas, aparte de este cual me recomendariaís?¿?¿
Pesiolite;
Gracias por tu consejo, queda claro que tu opinion de los Riu es por el Playacar, pero comparandolo este con el Palladium Katenanh merece la pena pagar 700 € de diferencia de mas por el Katenanh, esa es mi pregunta y mi duda.
Saludos
Pesiolite;
Gracias por tu consejo, queda claro que tu opinion de los Riu es por el Playacar, pero comparandolo este con el Palladium Katenanh merece la pena pagar 700 € de diferencia de mas por el Katenanh, esa es mi pregunta y mi duda.
Saludos
Creo que no me has entendido, no estoy a favor de uno o de otro , tu pregunta es de saber si es mejor estar en el Palladium o en uno de los Riu , si elijes el Palladium es que quieres tranquilidad .supongo que ya abras visto las criticas aquí misma de los diferentes hoteles . Yo te sugería en caso de que eliges un Riu es la diferencia entre los 2 que nombrava.es decir si quieres tranquilidad en la playa: el Playacar. También tienes que tener en cuenta que vas a pasar 10 días ahí, la cercanía de playa del Carmen a 15 min a pie por la playa es un criterio que no se debe dejar en suspenso que a veces se apetece ver otra cosa y lugar que la recepción del hotel.
Hola buenas tardes, en mayo me ire a la Riviera Maya y estamos entre el Grand Palladium Kantenah o el Grand Palladium White Sand ¿Que diferencias hay entre ellos? ¿Por cual os decantariais vosotros?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
miryvi Escribió:
Hola buenas tardes, en mayo me ire a la Riviera Maya y estamos entre el Grand Palladium Kantenah o el Grand Palladium White Sand ¿Que diferencias hay entre ellos? ¿Por cual os decantariais vosotros?
Gracias
White sand.
En este como mínimo la habitación es junior suite
Aunque por lo demas da igual, porque comparten instalaciones los dos con los otros 2 hoteles normales del complejo (colonial y Riviera)
Es la ventaja de estos complejos grandes, a mi juicio
Desayunas en uno, pero comes en otro y cenar pues ya veremos donde apetece!
Pesiolite;
Saludos
Hola,yo no conozco personalmente ninguno de los dos hoteles pero si se donde estan.Yo he estado en el princess y en xcaret(no lo recomiendo nada)
La verdad es que depende el plan que lleves pero bajo mi punto de vista y con lo cerca que estas de playa del carmen esos 700€ de difernecia te dan para mucho fuera del hotel,y no tienes por que cenar o comer siempre en el hotel.Hemos estado 2 veces allí y la proxima te aseguro que paso de hotelazo todo incluido.La rivera maya tiene sitios preciosos para descubrir por libre y desde playa tienes un monton de posibilidades y mas con 700€.Espero haberte ayudado aunque cada persona es un mundo.Que lo paseis muy bien.
Hola a todos, estoy pensando en ir a riviera maya, pero seremos 6 amigos, así que habiamos mirado quedarnos en cancun..que os parece? y que hotel en cancun me recomendais? los riu? graciassssss
Alguien me podria decir si merece pagar 300 euros mas por el white sand que por el kantenah? que tal las habitaciones del kantenah? he oido que las habitaciones del kantenah tienen humedad, que me decis al respecto????
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
anita_04 Escribió:
alguien me podria decir si merece pagar 300 euros mas por el white sand que por el kantenah? que tal las habitaciones del kantenah? he oido que las habitaciones del kantenah tienen humedad, que me decis al respecto????
Buenas, somos una pareja de 19 años que somos nuevos en el foro y estamos planeando ir en verano(hacia julio) al Caribe, el año pasado estubimos en Punta Cana y este año estamos casi decididos en ir a Riviera Maya, aunque también dudamos en Bahamas(nos hecha un poco para atras que se hable ingles)y a la Isla Margarita.
¿Dónde nos recomendarían ir como 2º viaje?¿y que hoteles y excursiones recomendarían?
Cuenten vuestras experiencias en e Caribe que nos serán muy útiles para elegir nuestro viaje, gracias a todos y encantados.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
javierme Escribió:
Buenas, somos una pareja de 19 años que somos nuevos en el foro y estamos planeando ir en verano(hacia julio) al Caribe, el año pasado estubimos en Punta Cana y este año estamos casi decididos en ir a Riviera Maya, aunque también dudamos en Bahamas(nos hecha un poco para atras que se hable ingles)y a la Isla Margarita.
¿Dónde nos recomendarían ir como 2º viaje?¿y que hoteles y excursiones recomendarían?
Cuenten vuestras experiencias en e Caribe que nos serán muy útiles para elegir nuestro viaje, gracias a todos y encantados.
Hola javierme bienvenido al foro
He movido tu mensaje a este hilo.
Yo te recomiendo ir a Riviera Maya en tu segundo viaje al Caribe, no solo por el idioma y aunque las playas son algo inferiores en general a RD, te ofrece una variedad de excursiones donde podrás conocer el pasado de la cultura maya, bañarte en cenotes, hacer snorquel o buceo...
Seguro que si comienzas a leer información sobre este destino, no tendrás ninguna duda.
Puedes leer también los Diarios de RM
Te voy a dejar el ÍNDICE DE TEMAS para que puedas pasarte por los distintos hilos para otras dudas que te puedan surgir.
De todas formas hay también hilos sobre los otros destinos que comentas: Bahamas Isla Margarita
Y en este hilo te recomendaremos nuestra experiencia en los distintos hoteles
A ver si me podéis aconsejar un poco, mi chico y yo vamos de viaje de novios estamos entre dos hoteles:
- Grand Riviera Princess (Deluxe Junior Suite)
- Grand Palladium White Sand (Junior suite)
¿Alguien ha estado en ellos? ¿Cuál creéis que es mejor en cuanto a playas, comida, instalaciones,....? muchas gracias
Buenos, pues ya nos han dado opciones, y no son pocas. Quisiera que alguien me ayudara, pero no a elegir, por que hay muchos y cada uno tiene sus gustos, pero si a descartar algunos hoteles para poder quedarme con un abanico mas reducido:
Gran Bahia Principe Riviera Maya
Grand Paladium
Barcelo Maya Colonial & Tropical
Barcelo Maya Beach & Caribe
Gran Riviera Princess
Ocean Maya
Be Live Grand Riviera Maya
Occidental Grand XCaret
Sandos Riviera Beach H & Spa
Sandos Playacar Beach REaort & Spa
Grand Sirenis Riviera Maya H & Spa
Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort
Igual pido mucho, pero me conformo con descartar alguno que conozcais.
Buenos, pues ya nos han dado opciones, y no son pocas. Quisiera que alguien me ayudara, pero no a elegir, por que hay muchos y cada uno tiene sus gustos, pero si a descartar algunos hoteles para poder quedarme con un abanico mas reducido:
Gran Bahia Principe Riviera Maya
Grand Paladium
Barcelo Maya Colonial & Tropical
Barcelo Maya Beach & Caribe
Gran Riviera Princess
Ocean Maya
Be Live Grand Riviera Maya
Occidental Grand XCaret
Sandos Riviera Beach H & Spa
Sandos Playacar Beach REaort & Spa
Grand Sirenis Riviera Maya H & Spa
Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort
Igual pido mucho, pero me conformo con descartar alguno que conozcais.
Gracias
Yo descartaria el Grand Riviera Sunset Princess estuve en este hotel y no me gusto
Yo estuve el año pasado en el Palladium Kantenah y llegué de hace una semana de estar ajojado en el Barceló Tropical and Colonial y os puedo asegurar que el Barceló es mucho mejor hotel que el Palladium en muchos sentidos como animación, algo muy importante como la playa es infinitamente mejor que la de Palladiun ( tiene mucho arrecife), la comida excelente, vamos que si repitiera una tercera vez lo haría en este hotel.