Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me refiero a que tengo 2 semanas de vacaciones y quiero combinar una en ric¡viera maya y otra no se donde, por espedia consejos para combinarla con riviera maya
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Votos: 0 👍
AAAhhh... Digo yo.. Es una opción eh?? y si haces un circuito por Méjico y luego te avs la otra semana a las Riviera Maya? O si no quieres hacer Méjico pues por ejemplo Guatemala...
Hola edubiji
Para todas esas preguntas ,te recomiendo que busques en el foro a nicolasbarrio, que cuenta su viaje con pelo y señales ,
Os ira bien para todo eso
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Bueno yo no puedo decir si el Sandos Caracol es una pena o no, porque no he estado, pero sí puedo decir que en este foro y en otros se pueden leer opiniones buenas y desastrosas al 50%... Yo prefiero no arriesgarme. Ya nos contarás a tu vuelta.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Puedes combinar 1 semana en RM y otra semana viajando por la peninsula de Yucatán incluyendo Mérida (Chichen, Uxmal, Ruta Puuc, cenotes), Campeche, Calakmul (2da. Biosfera en importancia en América únicamente detras del Amazonas) con zona arqueológica, Becan, Kohunlich, Chicanná.
Cualquier cosa envíame un correo a: nacho@operadoratramuntana.com
De aquí a octubre tengo para pensarlo, yo queria una semana en punta cana y otra en riviera maya, pero me han dicho que es complicado, no se que puedo hacer
Por supuesto que os contaré.Si he metido la pata al elegir,por lo menos avisaré para que no os pase a vosotros.Desearme suerte en cualquier caso y a Maruchi30,que sepa que coincidimos en el circuito,aunque nosotros volamos un día antes.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Nosotros vamos al Iberostar Paraiso Maya, así es que a la vuelta del circuito no se si hay que hacer alguna excursión imprescindible porque me apetece mucho disfrutar de unos días de relax.
M.MAQ cuando empiezas el circuito? yo me voy el 18 de julio y empiza el 19 de julio, me ha parecido entender que tu te vas ya esta semana, es así o es en julio?
Estoy tonta,te había entendido Junio...serán los nervios.Salgo este Domingo,así que te contare a la vuelta todos los detalles del circuito.Tiene buena pinta,yá veremos...y espero que el sandos caracol no séa una m. En fin, yá os contaré.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Seguro que estará todo perfecto, yo por lo menos no estoy acostumbrada a ir a complejos tan lujosos así es que seguro que los hay mejores pero parece que te tratan como a una reina, así es que a disfrutarlo!
Y eso espero, que cuando vuelvas me cuentes que tal ha ido todo y los detalles del circuito.
Hola chislindun
los precios de que? de los viajes
Todabia no se sabe nada hasta agosto ,septiembre no empezaran con los precios y en octubre finales o noviembre principios seran las ofertas de cojer lo que hay si gusta
Saludos
Nosotros esperaremos hacia esa epoca por octubre,no tenemos preferencia por ningun hotel y buscamos que por el precio de uno caro ,nos podamos cojer un par de días mas.la gente se viene con la pena de que son pocos días
Saludos
Creo que por lo que dices no os alojáis en Riviera Maya sino en Cancun ciudad (es donde están la discoteca cocobongo y mas hoteles de la cadena oasis).
Si es así, te diré que en Cancun también tienes un montón de casetas de cambio y un montón de bancos al igual que en Playa del Carmen para cambiar los € a pesos. Es cuestión de mirar donde tienen mejor cambio y aprovechar para cambiarlo si estáis en playa del carmen por ejemplo.
Nicolasbarrio tiene un estupendiisimo relato de su viaje, pero es en Riviera Maya no en Cancun, de todas formas os aconsejo lo leáis y aprenderéis muchas cosas útiles e importantes para vuestro viaje.
Para Cocobongo, te diré que esta catalogada como una de las mejores discotecas del mundo y la mejor de toda sudamerica.
Teneis mucha información de la discoteca en su pagina web www.cocobongo.com.mx. Horario , precios entradas (en pesos) etc. Ademas de galeria de fotos.
También podéis leer (si os alojáis en Cancun como creo entender) el post que se titula "Cancun también existe".
Por el trasporte dentro de la ciudad no os preocupéis, hay un montón de autobuses que van dado vueltas todo el día a un precio de unos 6 u 8 pesos por trayecto y que os llevan de la zona hotelera al centro de la ciudad mas o menos. También tenéis un montón de taxis, aunque un poco mas caros. Lo mejor, el autobús.
Para ir a playa del carmen también se va en autobus, de la compañia ADO y salen cada 15 mto aprox..el viaje creo recordar que vale 35 pesos. Lo pone en el hilo que os comente antes.
Contar 1 € = 14 pesos aproximadamente, depende del cambio oscila entre 13 y 15 pesos.
Yo estuve en Cancun en el año 2000, y me aloje en un hotel de esa cadena, los Oasis. Si quereis mas información preguntar.
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Por ejemplo yo haría la primera semana algo más cultural, como por ejemplo una ruta por Méjico para ver pueblos y las pirámides ( o Guatemala que es precioso ) y luego la otra semana pues a descansar a Riviera Maya... Qué te parece?
MUCHAS GRACIAS!!!!! exactamente como tu dices nos queremos quedar en cancun, en la cadena de hoteles oasis. Aprovecho entonces para preguntarte, si estuviste con las ofertas estas que nosotros queremos del todo incluido......nos permite entrar a todos los hoteles pertenecientes a esta cadena (oasis)??? nuestra intención era pillar un oasis, y con el todo incluido movernos por todos estos hoteles.
Y si el cocobongo esta ahí en cancun, me imagino q no tendremos q pillar taxis ni nada, muchas gracias por la info. Si me surgen mas dudas ya postearé aquí! gracias