Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Koaster este verano voy por segunda vez a RM y he visitado en 2 ocaciones Republica Dominicana y puedo ver las diferencias mas o menos, pero eso no quiere decir que en RM no haya buenas playas y mucho menos que tengan que estar llenas de algas, yo no he estado en el Paradisus pero este año era mi principal candidato para volver y alguien del foro explicó que en el fondo de la playa crecian unas algas y que al bañarte era desagradable nada mas. La playa del hotel en el que yo estuve hace 3 en RM no tenía nada de algas, y espero que el que he elegido este año tampoco, por ahora nadie me ha dicho lo contrario.
MUCHISIMAS GRACIAS por contestarme, no he podido conectarme hasta ahora porque no he tenido internet, la verdad me dejais bastante tranquila. Filipinas ahora voy a mirar tu enlace, es que queria contestaros antes agradeciendooslo porque me habeis dejado bastante contenta.
Chicos yo no voy es más yo he venido el pasado día 10 de junio. Lo que os puedo decir es que enhorabuena ya que habeis elejido una buens opción para vuestras vacaciones, ya vereis lo bien que esta el hotel.
Lo que os recomiendo es que no paseis sin pedir algo al servicio 24 horas. Sobre todo los sandwish. Una cosa si teneis que hacer alguna excursion si pedis en el 24 horas que os preparen un pick-nick os lo cobran con lo que os recomiendo que pidais los sand-wich y os lo lleveis.
Creo que esa opción es la que te dan hasta mayordomo. La verdad es que allí no lo veo necesario porque lo tienes todo. Con respecto al tiempo regular ya que fuimos del 2 al 10 de junio y era epoca de llluvia pero coincidio que para donde nos desplazabamos para hacer las excursiones hacia sol.Los días que nos quedamos todo el día en el hotel genial.
Lo que si te recomiento es que contactes via email con la concirge y que te intente preparar unas de las habitaciones que estan más cerca de la piscina y de los restaurantes.
Si quieres mi email enriquesaez@msn.com para algo más concreto pero si es por aquí me da igual y de esta manera se enteran los foreros. Bueno enhorabuena por tu elección.
>Hola a todos, en octubre viajaremos a Riviera Maya y queria saber si alguien tiene información sobre este hotel y que tal son las habitaciones, me han dicho que todas tienen jacuzzi en el interior pero yo no encuentro esa información por ninguna parte así que no me fio mucho... Y también si sabeis si merece la pena contratar el servicio real? gracias!
Hola, yo fui al paradisus en octubre de 2005, la gente es encantadora, lo del jacuzzi solo es en las habiataciones del servicio real, que son las que dan a la playa, el resto también están muy bien. Los de servicio real tinene otra piscina y salas, pero la verdad es que siempre usas las comunitarias.
Sólo disfrutamos del hotel 2 días porque nos pilló el huracán wilma, nos llevaron a un refugio y el trato fue increíble, estuvimos en mejores condiciones que otros hoteles.Este año vuelvo a finales de octubre y voy al mismo hotel sin pensámerlo dos veces.
Hola, yo fui al paradisus en octubre de 2005, la gente es encantadora, lo del jacuzzi solo es en las habiataciones del servicio real, que son las que dan a la playa, el resto también están muy bien. Los de servicio real tinene otra piscina y salas, pero la verdad es que siempre usas las comunitarias.
Sólo disfrutamos del hotel 2 días porque nos pilló el huracán wilma, nos llevaron a un refugio y el trato fue increíble, estuvimos en mejores condiciones que otros hoteles.Este año vuelvo a finales de octubre y voy al mismo hotel sin pensámerlo dos veces.
Yo hasta octubre nada, me queda un montón, aunque me muero de ganas.Esta vez alquilaremos coche dos para hacer excursiones por nuestra cuenta, sale mucho más barato y lo aprovechas más, ya estoy mirando opciones, además europcar tiene oficina en el mismo hotel
Y tu crees que me van a dar una habitación que de a la piscina?,uhmm......no se.Vistes mayordomos por el hotel????jajajaja,que cara tienen????Gracias por la información.
Me tienes que contar que tal los restaurantes.Mil gracias.Eva
A mí me pilló el huracón wilma que creo que fue el peor, nos llevaron a un refugio, para octubre vuelvo y voy al mismo hotel, porque si vuelve a pasar se que van a cuidarnos de la mejor manera posible, ni comparación con otros hoteles
Me alegro de que hayas venido encantado del viaje.
Cuanto tardas del aeropuerto al hotel? Mucho?
Habia muchos españoles??? Es tan serio como dicen??????
Y las playas que tal son? dicen que no son muy buenas, es cierto??