Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 103141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Koaster este verano voy por segunda vez a RM y he visitado en 2 ocaciones Republica Dominicana y puedo ver las diferencias mas o menos, pero eso no quiere decir que en RM no haya buenas playas y mucho menos que tengan que estar llenas de algas, yo no he estado en el Paradisus pero este año era mi principal candidato para volver y alguien del foro explicó que en el fondo de la playa crecian unas algas y que al bañarte era desagradable nada mas. La playa del hotel en el que yo estuve hace 3 en RM no tenía nada de algas, y espero que el que he elegido este año tampoco, por ahora nadie me ha dicho lo contrario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paradisus Rivera Cancun  Publicado:

Travel Addict

MUCHISIMAS GRACIAS por contestarme, no he podido conectarme hasta ahora porque no he tenido internet, la verdad me dejais bastante tranquila. Filipinas ahora voy a mirar tu enlace, es que queria contestaros antes agradeciendooslo porque me habeis dejado bastante contenta.

Gracias......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia filipina que bonita, me he quedado encantadisima......... Te puedo hacer unas preguntas alla voy?????

- Cuanto se tarda del aeropuerto al hotel?
- Me han comentado que se acercan huracanes para cancun sabes si es verdad?

Ese tema me tiene un poco preocupada porque mira que si después de ir hasta allí, me pilla un huracan me da un algo ennnn?????? ainsssssssssssss

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA AL PARADISUS RIVIERA CANCÚN DEL 11 AL 19 DE  Publicado:

Experto

Chicos yo no voy es más yo he venido el pasado día 10 de junio. Lo que os puedo decir es que enhorabuena ya que habeis elejido una buens opción para vuestras vacaciones, ya vereis lo bien que esta el hotel.
Lo que os recomiendo es que no paseis sin pedir algo al servicio 24 horas. Sobre todo los sandwish. Una cosa si teneis que hacer alguna excursion si pedis en el 24 horas que os preparen un pick-nick os lo cobran con lo que os recomiendo que pidais los sand-wich y os lo lleveis.

Un saludo.
Enriqueneo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA AL PARADISUS RIVIERA CANCÚN DEL 11 AL 19 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias por la información enriqueneo,eso espero,vistes muchos niños en el hotel????.Eva

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA AL PARADISUS RIVIERA CANCÚN DEL 11 AL 19 DE JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Buenas enriqueneo, te puedo hacer alguna pregun????

- Que tal el tiempo?
- Habia muchos españoles?
- Habia marcha, fiesta, era divertido, o era un hotel de estos sosos?

Muchisimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando vas Daymir???Igual nos vemos allí,de que fechas vas????nbosotros del 7 al 14 de julio.Eva

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ohhh que va enahual, que pena, yo salgo de madrid el 25 me parece que hasta el 4 de agosto.

Voy mucho mas tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Foreros lo subo para ver si me podeis contestas.

GRACIASSSSSSSSSSSS..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paradisus Riviera Cancun  Publicado:

Experto

Creo que esa opción es la que te dan hasta mayordomo. La verdad es que allí no lo veo necesario porque lo tienes todo. Con respecto al tiempo regular ya que fuimos del 2 al 10 de junio y era epoca de llluvia pero coincidio que para donde nos desplazabamos para hacer las excursiones hacia sol.Los días que nos quedamos todo el día en el hotel genial.
Lo que si te recomiento es que contactes via email con la concirge y que te intente preparar unas de las habitaciones que estan más cerca de la piscina y de los restaurantes.
Si quieres mi email enriquesaez@msn.com para algo más concreto pero si es por aquí me da igual y de esta manera se enteran los foreros. Bueno enhorabuena por tu elección.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maisa Escribió:
>Hola a todos, en octubre viajaremos a Riviera Maya y queria saber si alguien tiene información sobre este hotel y que tal son las habitaciones, me han dicho que todas tienen jacuzzi en el interior pero yo no encuentro esa información por ninguna parte así que no me fio mucho... Y también si sabeis si merece la pena contratar el servicio real? gracias!

Hola, yo fui al paradisus en octubre de 2005, la gente es encantadora, lo del jacuzzi solo es en las habiataciones del servicio real, que son las que dan a la playa, el resto también están muy bien. Los de servicio real tinene otra piscina y salas, pero la verdad es que siempre usas las comunitarias.
Sólo disfrutamos del hotel 2 días porque nos pilló el huracán wilma, nos llevaron a un refugio y el trato fue increíble, estuvimos en mejores condiciones que otros hoteles.Este año vuelvo a finales de octubre y voy al mismo hotel sin pensámerlo dos veces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que las opiniones son muy buenas,espero poder deciros los mismo.Esto ya esta aquí.Eva

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo fui al paradisus en octubre de 2005, la gente es encantadora, lo del jacuzzi solo es en las habiataciones del servicio real, que son las que dan a la playa, el resto también están muy bien. Los de servicio real tinene otra piscina y salas, pero la verdad es que siempre usas las comunitarias.
Sólo disfrutamos del hotel 2 días porque nos pilló el huracán wilma, nos llevaron a un refugio y el trato fue increíble, estuvimos en mejores condiciones que otros hoteles.Este año vuelvo a finales de octubre y voy al mismo hotel sin pensámerlo dos veces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia que nerviossssssss!!!Se me hace muy largo,con las ganas que tengo,a ver si nos podemos tomar un pelotazo en el hotel!!!Eva
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo hasta octubre nada, me queda un montón, aunque me muero de ganas.Esta vez alquilaremos coche dos para hacer excursiones por nuestra cuenta, sale mucho más barato y lo aprovechas más, ya estoy mirando opciones, además europcar tiene oficina en el mismo hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tu crees que me van a dar una habitación que de a la piscina?,uhmm......no se.Vistes mayordomos por el hotel????jajajaja,que cara tienen????Gracias por la información.
Me tienes que contar que tal los restaurantes.Mil gracias.Eva
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy el 26 de octubre, a ver si este año no me pilla un haracán, que ya sufrí el wilma hace dos años y no pude terminar de disfrutar el viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARADISUS RIVIERA CANCUN  Publicado:

New Traveller

A mí me pilló el huracón wilma que creo que fue el peor, nos llevaron a un refugio, para octubre vuelvo y voy al mismo hotel, porque si vuelve a pasar se que van a cuidarnos de la mejor manera posible, ni comparación con otros hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola enriqueneo!!!!!!!

Me alegro de que hayas venido encantado del viaje.
Cuanto tardas del aeropuerto al hotel? Mucho?
Habia muchos españoles??? Es tan serio como dicen??????
Y las playas que tal son? dicen que no son muy buenas, es cierto??

Muchas Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo subo para ver si me contesta alguien......... Graciasss......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes