Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 103143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Maisa Escribió:
>Hola a todos, en octubre viajaremos a Riviera Maya y queria saber si alguien tiene información sobre este hotel y que tal son las habitaciones, me han dicho que todas tienen jacuzzi en el interior pero yo no encuentro esa información por ninguna parte así que no me fio mucho... Y también si sabeis si merece la pena contratar el servicio real? gracias!

Hola, yo fui al paradisus en octubre de 2005, la gente es encantadora, lo del jacuzzi solo es en las habiataciones del servicio real, que son las que dan a la playa, el resto también están muy bien. Los de servicio real tinene otra piscina y salas, pero la verdad es que siempre usas las comunitarias.
Sólo disfrutamos del hotel 2 días porque nos pilló el huracán wilma, nos llevaron a un refugio y el trato fue increíble, estuvimos en mejores condiciones que otros hoteles.Este año vuelvo a finales de octubre y voy al mismo hotel sin pensámerlo dos veces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que las opiniones son muy buenas,espero poder deciros los mismo.Esto ya esta aquí.Eva

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo fui al paradisus en octubre de 2005, la gente es encantadora, lo del jacuzzi solo es en las habiataciones del servicio real, que son las que dan a la playa, el resto también están muy bien. Los de servicio real tinene otra piscina y salas, pero la verdad es que siempre usas las comunitarias.
Sólo disfrutamos del hotel 2 días porque nos pilló el huracán wilma, nos llevaron a un refugio y el trato fue increíble, estuvimos en mejores condiciones que otros hoteles.Este año vuelvo a finales de octubre y voy al mismo hotel sin pensámerlo dos veces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia que nerviossssssss!!!Se me hace muy largo,con las ganas que tengo,a ver si nos podemos tomar un pelotazo en el hotel!!!Eva
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo hasta octubre nada, me queda un montón, aunque me muero de ganas.Esta vez alquilaremos coche dos para hacer excursiones por nuestra cuenta, sale mucho más barato y lo aprovechas más, ya estoy mirando opciones, además europcar tiene oficina en el mismo hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paradisus Riviera Cancun  Publicado:

Super Expert

Y tu crees que me van a dar una habitación que de a la piscina?,uhmm......no se.Vistes mayordomos por el hotel????jajajaja,que cara tienen????Gracias por la información.
Me tienes que contar que tal los restaurantes.Mil gracias.Eva
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy el 26 de octubre, a ver si este año no me pilla un haracán, que ya sufrí el wilma hace dos años y no pude terminar de disfrutar el viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARADISUS RIVIERA CANCUN  Publicado:

New Traveller

A mí me pilló el huracón wilma que creo que fue el peor, nos llevaron a un refugio, para octubre vuelvo y voy al mismo hotel, porque si vuelve a pasar se que van a cuidarnos de la mejor manera posible, ni comparación con otros hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola enriqueneo!!!!!!!

Me alegro de que hayas venido encantado del viaje.
Cuanto tardas del aeropuerto al hotel? Mucho?
Habia muchos españoles??? Es tan serio como dicen??????
Y las playas que tal son? dicen que no son muy buenas, es cierto??

Muchas Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo subo para ver si me contesta alguien......... Graciasss......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sue_ me podrias contestar a las preguntas que hice antes:

- Hay muchos españolesÇ?
- Que tal la marcha por allí? O es muy serio?
- Cuanto se tarda del aeropuerto al hotel?

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla!!!

Entonces la playa es mala??? Esta llena de algas como he leido por algun post?

Graciasssssss..............
⬆️ Arriba

Super Expert

Daymir vamos a salir pringaitos de algas,que buenas para la piel!!!!Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

Que días vas Daymir?????.
Parece ser que el hotel esta divino,con muchos cangrejos e iguanas como animalitos basicos,jejejeje,me da algo si me encuentro y bicho de esos.Eva

⬆️ Arriba

Experto

No asustarse!!, la playa es larga de arena fina y blanca, bien bonita, si bien no es como las de republica dominicana como dije anteriormente. Lo de las algas no se yo, en mi parte de playa en el Excellence no crecían algas del suelo ni nada parecido, venían flotando alguna que otra, la verdad es que más dirección a CAncún si que se apreciaba más cantidad en la orilla, pero ya digo que la naturaleza allí todavía se está regenerando; pero tienes hoteles con playas mucho peores, con rocas, otros con playa artificial, bueno a gusto del consumidor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, enahual vamos a venir con una piel perfecta.

Gracias koaster la verdad es que me dejas un poco mas tranquila. Gracias.......... Jo, yo he estado dos veces en punta cana y ahora que me voy de luna de miel, la verdad es que me desilusiona un poco que no sean como las de punta cana, me hubiese gustado que fueran por lo menos iguales, pero bueno que le vamos a hacer.

Besitossssss........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evahual, voy del 25 de julio 9 noches 7 días. Que pena no coincidir. Ademas creo q no coincido con nadie, que ande por aquí por el foro, espero encontrarnos allí con algun español.

Jo a mi también, como llendo para la habitación se me cruze una iguana, no se, me da algo, como minimo me pongo a chillar como una loca, jajajajajajaja, si es un cangrejo....... Bueno, lo dejaremos cruzar jejejejejejejejej.

Besitossss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LO SIENTO POR SER TAN PESADA
Jooooo...... Me podria contestar alguiennnn porffffffffiiiiii......

Lo subo otra vez..............

GRACIASSSSSS......
⬆️ Arriba

Experto

No es por nada pero es un poco lío abrir tres post con el mismo título y escribir en los tres a la vez, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso,eso,sobre todo dejarlo pasar a ello primeros,dice ser que el hotel esta plagado de americanos,no se,eso lei.Eva

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes