Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
>Hola a todos, en octubre viajaremos a Riviera Maya y queria saber si alguien tiene información sobre este hotel y que tal son las habitaciones, me han dicho que todas tienen jacuzzi en el interior pero yo no encuentro esa información por ninguna parte así que no me fio mucho... Y también si sabeis si merece la pena contratar el servicio real? gracias!
Hola, yo fui al paradisus en octubre de 2005, la gente es encantadora, lo del jacuzzi solo es en las habiataciones del servicio real, que son las que dan a la playa, el resto también están muy bien. Los de servicio real tinene otra piscina y salas, pero la verdad es que siempre usas las comunitarias.
Sólo disfrutamos del hotel 2 días porque nos pilló el huracán wilma, nos llevaron a un refugio y el trato fue increíble, estuvimos en mejores condiciones que otros hoteles.Este año vuelvo a finales de octubre y voy al mismo hotel sin pensámerlo dos veces.
Hola, yo fui al paradisus en octubre de 2005, la gente es encantadora, lo del jacuzzi solo es en las habiataciones del servicio real, que son las que dan a la playa, el resto también están muy bien. Los de servicio real tinene otra piscina y salas, pero la verdad es que siempre usas las comunitarias.
Sólo disfrutamos del hotel 2 días porque nos pilló el huracán wilma, nos llevaron a un refugio y el trato fue increíble, estuvimos en mejores condiciones que otros hoteles.Este año vuelvo a finales de octubre y voy al mismo hotel sin pensámerlo dos veces.
Yo hasta octubre nada, me queda un montón, aunque me muero de ganas.Esta vez alquilaremos coche dos para hacer excursiones por nuestra cuenta, sale mucho más barato y lo aprovechas más, ya estoy mirando opciones, además europcar tiene oficina en el mismo hotel
Y tu crees que me van a dar una habitación que de a la piscina?,uhmm......no se.Vistes mayordomos por el hotel????jajajaja,que cara tienen????Gracias por la información.
Me tienes que contar que tal los restaurantes.Mil gracias.Eva
A mí me pilló el huracón wilma que creo que fue el peor, nos llevaron a un refugio, para octubre vuelvo y voy al mismo hotel, porque si vuelve a pasar se que van a cuidarnos de la mejor manera posible, ni comparación con otros hoteles
Me alegro de que hayas venido encantado del viaje.
Cuanto tardas del aeropuerto al hotel? Mucho?
Habia muchos españoles??? Es tan serio como dicen??????
Y las playas que tal son? dicen que no son muy buenas, es cierto??
Que días vas Daymir?????.
Parece ser que el hotel esta divino,con muchos cangrejos e iguanas como animalitos basicos,jejejeje,me da algo si me encuentro y bicho de esos.Eva
No asustarse!!, la playa es larga de arena fina y blanca, bien bonita, si bien no es como las de republica dominicana como dije anteriormente. Lo de las algas no se yo, en mi parte de playa en el Excellence no crecían algas del suelo ni nada parecido, venían flotando alguna que otra, la verdad es que más dirección a CAncún si que se apreciaba más cantidad en la orilla, pero ya digo que la naturaleza allí todavía se está regenerando; pero tienes hoteles con playas mucho peores, con rocas, otros con playa artificial, bueno a gusto del consumidor.
Gracias koaster la verdad es que me dejas un poco mas tranquila. Gracias.......... Jo, yo he estado dos veces en punta cana y ahora que me voy de luna de miel, la verdad es que me desilusiona un poco que no sean como las de punta cana, me hubiese gustado que fueran por lo menos iguales, pero bueno que le vamos a hacer.
Evahual, voy del 25 de julio 9 noches 7 días. Que pena no coincidir. Ademas creo q no coincido con nadie, que ande por aquí por el foro, espero encontrarnos allí con algun español.
Jo a mi también, como llendo para la habitación se me cruze una iguana, no se, me da algo, como minimo me pongo a chillar como una loca, jajajajajajaja, si es un cangrejo....... Bueno, lo dejaremos cruzar jejejejejejejejej.