Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 9 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 647579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
Votos: 0 👍
Lauri una pregunta sobre el adaptador de leroy merlin, sirve para enchufar las distintas clavijas o también aumenta la potencia de 110 a 220????
Es muy aparatoso?
Gracias
Hola, por favor alguien que hay comprado un adaptador de corriente de 220V A 11OV que cuente donde lo ha comprado y cuanto le ha costado. Cuando digo adaptador de corriente no quiero decir adaptador de clavija de enchufe eso lo venden en cualquier ferreteria y cuesta 4 euros el paquete con todas las clavijas para los diferentes paises.
Ya he utilizao el buscador,precisamente por eso hago incapie en que no pregunto por un adaptador de clavija, en todos los mensajes que he leido al final no se hace referencia al dichoso transformador sino al adaptador de enchufes, y el que venden en leroy merlin tampoco queda claro si es transforador o adaptador de clavija.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
En el post que te indico, menciono el transformador que me compré. No me acuerdo del precio, pero realmente era lo que iba buscando. De 110 a 220v, pequeño, ligero, y hasta 100 W, suficiente para varios cargadores de móviles, cámaras, etc.
Espero que sea lo que vas buscando.
Última edición por Elvex el Vie, 15-06-2007 16:38, editado 2 veces
Pudes concretar más que entiendes por un adaptador de corriente de 220. Te refieres a lo que habia antes en las casas que transformaba la corriente de 110 en 220. Porque si es eso no es un adaptador es un transformador, de ser así lo puedes encontrar en electricas más que en ferreterias.
Como bien te han dicho con un simple adaptador de clavija te valdría, pero tardaría más timepo en cargar, si prefieres la otra opción, lo que necesitas es un adaptador de corriente de 110V a 220V, en cualquier caso nosotros tanto en Punta Cana como en Riviera Maya pediamos transformador en recepción del hotel y nos lo dejaban gustosamente hasta la mañana siguiente...
Espero que te sirva de ayuda y para cualquier otra duda aquí estoy.
Hola:
Yo tengo una duda, me he comprado los adaptadores de enchufe, pero quiero conseguir uno de esos de corriente y he preguntado en ferreterías y nada, ¿sabeis algun sitio?. Y otra duda, supongo que con éste ultimo los secadores y cualquier otro aparato, radio, etc, funcionan normal????Gracias.
Con un adaptador de corriente funciona igual que aquí, respect a donde encontrarlo pues supongo que en Leroy Merlin a lo mejor o sitios así, aunque como os comenté en recepción suelen tener varios.
Hasta que potencia funcionan los enchufes? lo digo pq nose si lo entiendo pero yo uso normalmente un secador profesional de 2800 un parlux :S eso lo coge la corriente o no me va a funcionar? :_(
Voy a comprar el adaptador de 110 a 220 y me dicen que me tengo que fijar en los voltios del aparato. El caso es que según eso, el aparato es un mazacón y pesa mucho (es para un secador). He oído que hay distintos modelos, que los de antes son más grandes, y ahora hay otros más ligeros, pero no se si esto es cierto...¿Alguien lo ha comprado en algun sitio que no sea tan grande ni pese tanto??¿Corte ingles o algo así???En media markt no hay...Gracias