RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 3 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 292069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bienvenida Mercy2010 y enhorabuena por tu boda!!

Buena elección.

Teniendo 5 días para rivera maya, entiendo que son 4 noches.

Haz una excursion: chichen + cenote + EkBalam + Valladolid.

Otra seria de medio día, sea por la mañana o por la tarde.

Ya que lo demas lo disfrutaria por el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias praetoriano!

Tendré en cuenta tus recomendaciones! Aún queda hasta septiembre, pero quiero ir planificando cosillas, así que gracias de nuevo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es un placer compartir tu viaje y aconsejarte lo mejor posible.

Este es el lugar perfecto para empezar a disfrutar de tus vacaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Praetoriano nosotros vamos a estar desde el domingo 25 de septiembre, llega el vuelo a cancún a las 12-13h y estaremos hasta el sábado 1 de octubre que sale el vuelo a las 15h desde cancún.

Estamos mirando hoteles, porque todavía no lo tenemos decidido, uno puede ser el Palladium white sand, otro el barcelo y otro el catalonia, nos recomiendas alguno en especial?

Y en cuanto a excursiones?

Quien pueda contestarem a parte de praetoriano también se lo agradezco.

Muchas gracias y buenos preparativos
⬆️ Arriba

Super Expert

idl81 Escribió:
Praetoriano nosotros vamos a estar desde el domingo 25 de septiembre, llega el vuelo a cancún a las 12-13h y estaremos hasta el sábado 1 de octubre que sale el vuelo a las 15h desde cancún.

Estamos mirando hoteles, porque todavía no lo tenemos decidido, uno puede ser el Palladium white sand, otro el barcelo y otro el catalonia, nos recomiendas alguno en especial?

Y en cuanto a excursiones?

Quien pueda contestarem a parte de praetoriano también se lo agradezco.

Muchas gracias y buenos preparativos

Idl81 si entras en el apartado de RIVIERA MAYA, CANCÚN y CARIBE MEXICANO veras toda clases de post, y en tooooodos encuentras de todo sobre hoteles, excursiones, etc... tan solo hay que leer un poquito!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente, el mejor punto de partida es a través del Índice de Riviera Maya

Allí tenemos todos los temas necesarios para planificar el viaje.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,nosotras somos 4 chicas,nos vamos del 1 al 11 de septiembre al riu tequila,me gustaria saber si alguien va para esas fechas y si alguien sabe como esta ese hotel,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de 31 y 28. Palladium white sand del 12 al 17 de septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA YO TAMBIEN ME CASO EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE, SOY DE SALAMANCA , HABIA PENSADO IR A RIVERA MAYA ¿ POR CUANTO OS SALE EN EL PALLADIUM? YO ESTUBE EN EL PÀLLADIUM DE PUNTA CANA Y GENIAL
⬆️ Arriba

Super Expert

mpga Escribió:
HOLA YO TAMBIEN ME CASO EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE, SOY DE SALAMANCA , HABIA PENSADO IR A RIVERA MAYA ¿ POR CUANTO OS SALE EN EL PALLADIUM? YO ESTUBE EN EL PÀLLADIUM DE PUNTA CANA Y GENIAL

Qur barabaridad!!! Que de gente nos casamos el 3 de septiembre!! Jajaja y todos a Riviera Maya?? Pues un avión van a tener que fletar solo con lunamieleros!!!
Mpga te e mandado un mensaje privado con ofertas que tengo... Mira tu buzón!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos.alguna novedad???nosotros estamos esperando a que nos avisen de la agencia con ofertas
⬆️ Arriba

Super Expert

PATIER Escribió:
hola chicos.alguna novedad???nosotros estamos esperando a que nos avisen de la agencia con ofertas

Yo tengo varias ofertas y muy buenas... Con eso de la venta anticipada te hacen buen descuento... ademas si luego bajan me lo mejoran...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros miramos de salir a finales de agosto o primeros de sept a ver si coindidimos con algunos.. Jeeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Florecilla25 Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros vamos de luna de miel a finales de septiembre al Palladium Riviera, sabéis si es posible mandarles un mail o algo para pedirles alguna villa en especial?
Creo haber leído por ahí, que las mejores villas con la 60 y la 61 ¿es así?
Muchísimas gracias por todo!
Hola florecilla,nosotros también vamos a finales,el 25 de septiembre llegamos. Pásate por el hilo de septiembre y hablamos. Podemos hacer excursiones juntos y sacar mejores precios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

idl81 Escribió:
Florecilla25 Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros vamos de luna de miel a finales de septiembre al Palladium Riviera, sabéis si es posible mandarles un mail o algo para pedirles alguna villa en especial?
Hola florecilla,nosotros también vamos a finales,el 25 de septiembre llegamos. Pásate por el hilo de septiembre y hablamos. Podemos hacer excursiones juntos y sacar mejores precios.
Un saludo
Nosotros volvemos el día 23...
⬆️ Arriba

Experto

Florecilla25 Escribió:
idl81 Escribió:
Florecilla25 Escribió:
Hola a todos!!
Un saludo
Nosotros volvemos el día 23...
Entonces vais más bien a mediados,jejeje
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOSSS !!! uohhh que alegría ver que más gente que va a ir en Septiembre!! creía que no iba nadie!! jejejeje....

Bueno mi chico y yo, vamos a ir ( intención ,sin haber comprado nada) unas 7 noches a primeros de sept.

si podemos del 01 al 09 de Sept. perfecto!!! jeje..

somos una pareja joven ( 26 y 30 ) así que ya iré mirando el post. Detalladamente .. Para ver que recomendais y que parejas o grupos más estareis por allí también!!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 2 parejas de Cantabria, vamos a R¡viera Maya el 2 de septiemdre 2011 concretamente al Riu Tequila, nos le han recomendado en todas las agencias poque va mucha gente joven y hay mucho ambiente!! salimos desde Madrid con Iberwordl!!! hay alguien que coincide con nosotros??? también nos han comentado que cojamos las excursiones allí en playa del carmen porque son mas baratas.

Un saludo

⬆️ Arriba

Experto

Hola Lines!!!!! eyy nosostros tamb!! salimos desde Madrid!! mi pareja y yo vamos tmb a riviera y tmb. Queremos ir en esas fechas !!!!! os han recomentadado este hotel!????

Nosostros aún no hemos cogido nada!! que tal precio os han dado!!????

En que agencias o donde habeis estado mirando ?? yo aún no veo algo que diga !! uyy q precio tan bueno!!!??

Creo q tengo un catalogo de iberostar y me resulta un poco caro para ser con descnt. Por compra anticipada... No???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Nosotras somos 2 chicas de 26 años que vamos a Riviera Maya el 3 de septiembre!!!

Así que si necesitais gente para excursiones (en especial Chichen Itzá, en taxi o similar) contar con nosotras!!

Si necesitáis cualquier cosa, yo estuve en Enero por allí y vi bastantes cosas, así que no dudéis en preguntar!! (estuve en el Riu Tequila) Lo tengo reciente!! jeje

Un saludo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes