Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Hola,
Te suelen respetar tu elección, si le escribes con antelación solicitando por ejemplo una habitacon con vistas a la piscina o cerca del mar??
Sabeis si ponen facilidades para personas con alergias alimentarias?
Sé que no hacen picnic, pero en el caso de mis hijos cuando vamos de excursion necesito llevarme los bocadillo porque no puede comer en cualquier sitio.
Me han dado una oferta para el Colonial. Esta bien las habitacoines standard?? la zona de playa? esta bien ubicado?? que zona es mejor dentro del Colonial??
Es que voy con niños y abuelos.............. Toi espantá!
Si una vez estando allí queremos un up-grade, hay mucha diferencia de precio ?? es que en la agencia es mucho ma caro
Graciasssssssssss
De las alergias alimentarías, el Palladium lo monta bastante bien
Además de que si contactas con el hotel te darán facilidades y así ellos están sobre aviso de que va un cliente con unas necesidades determinadas, se que ahora tienen unas tarjetas identificativas para que el cliente lleve encima y así a la hora de estar en restaurantes el personal del hotel está al tanto para que no se escape nada.
Hay restaurantes o palapas para comer en la playa sin necesidad de vestirte mucho??
Porq todo el puñetero día, tienes q pasar por el lobby para todo: para desayunar, para q te pasen a recoger en las excursiones, para comidas, para conectarte a internet, para las tiendas, para los restaurantes tematicos....
Hablando de alergias
Como cada vez hay más gente con problemas
Subo todas las imagenes para que tengan la información de lo que hace el Palladium en estos casos
koala66 Escribió:
Hola,
Te suelen respetar tu elección, si le escribes con antelación solicitando por ejemplo una habitacon con vistas a la piscina o cerca del mar??
Sé que no hacen picnic, pero en el caso de mis hijos cuando vamos de excursion necesito llevarme los bocadillo porque no puede comer en cualquier sitio.
Me han dado una oferta para el Colonial. Esta bien las habitacoines standard?? la zona de playa? esta bien ubicado?? que zona es mejor dentro del Colonial??
Si una vez estando allí queremos un up-grade, hay mucha diferencia de precio ?? es que en la agencia es mucho ma caro
Graciasssssssssss
Sobre si respetan la petición, a veces si , a veces no
Por aquí he leído de todo, pero inténtalo, no pierdes nada
Por preferir, en mi caso, mejor cerca de la playa
Porque cuando he necesitado volver un momento a la habitación ha sido estando en la playa, y a veces da pereza si es para un momento en plan voy a por las gafas, o me he dejado el libro, o cosas así
El colonial a mi si me gusta, puestos a decidir hoteles del complejo por situación, siempre Colonial o White Sand, porque son los dos que están en el centro, y por lo tanto más centricos para moverse por todo el complejo
El upgrade, al llegar ahí pregunta, no pierdes nada
Depende de la epoca y de la ocupación
He leído a foreros que por unos 40 dolares al día han cambiado a Royal Suites por ejemplo, aunque tú si vas con niños no podrás acceder a esta zona (es sólo mayores de 18)
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
mariazgz Escribió:
koala66 Escribió:
Hola,
Graciasssssssssss
Sobre si respetan la petición, a veces si , a veces no
Por aquí he leído de todo, pero inténtalo, no pierdes nada
Por preferir, en mi caso, mejor cerca de la playa
Porque cuando he necesitado volver un momento a la habitación ha sido estando en la playa, y a veces da pereza si es para un momento en plan voy a por las gafas, o me he dejado el libro, o cosas así
El colonial a mi si me gusta, puestos a decidir hoteles del complejo por situación, siempre Colonial o White Sand, porque son los dos que están en el centro, y por lo tanto más centricos para moverse por todo el complejo
El upgrade, al llegar ahí pregunta, no pierdes nada
Depende de la epoca y de la ocupación
He leído a foreros que por unos 40 dolares al día han cambiado a Royal Suites por ejemplo, aunque tú si vas con niños no podrás acceder a esta zona (es sólo mayores de 18)
Como que no puedo acceder a las Royal????
Dejo a los niños con los abuelos y me voy con mi marido!!!!
Bueno, bromas aparte, gracias por la información.
Si fianlmente me decido por este hotel, vais a sufrir mi presencia por aquí!!
Si te gusta cerca del mar, dentro del a vegetación o cerca del lobby.
Tienes donde elegir y lo que mas te guste disfrutar: sonido del mar, tranquilidad o estar cerca de todo!!!
SAludos
Gracias, es que dudaba en pedir una villa cerca del lobby o más centrada.
Graciasssssssssss
¿Cuándo vais? Nosotros también vamos con dos niños el 24 de junio y, en principio, habíamos elegido el White Sand (junior suite) que me encanta , pero finalmente me han ofrecido una standard en el kantenah-colonial por 300 euros menos...y, la verda, con eso tenemos para contratar con algún taxista.
¿Créeis que es buena elección? ¿no estaremos muy justos en una stardard, no? Nosotros hemos ido ya a otros Palladium (Punta Cana) y las junior suite son de cine , aunque como dicen por aquí... Lo que importa es el complejo y te puedes mover por todos los sitios .
loscuatro Escribió:
¿Cuándo vais? Nosotros también vamos con dos niños el 24 de junio y, en principio, habíamos elegido el White Sand (junior suite) que me encanta , pero finalmente me han ofrecido una standard en el kantenah-colonial por 300 euros menos...y, la verda, con eso tenemos para contratar con algún taxista.
¿Créeis que es buena elección? ¿no estaremos muy justos en una stardard, no? Nosotros hemos ido ya a otros Palladium (Punta Cana) y las junior suite son de cine , aunque como dicen por aquí... Lo que importa es el complejo y te puedes mover por todos los sitios .
En un standard los 4?
Tal vez sea algo justo
También depende de como sean de grandes los peques
Has preguntado por una junior suite en el kantenah?
Algo más grandes que la standard son, y puede que más baratas que las del white sand te salgan....
De todas maneras, a una mala,
Ves con una standar, y si al llegar ahí ves que se queda pequeña, pide el upgrade a una junior suite, seguramente puede que te salga hasta más barato así que reservando directamente en agencia una junior suite