Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Entonces recomendáis ir a la puerta de Cocobongo para negociar allí las entradas? Sobre qué hora sería bueno estar? A qué hora comienza el espectáculo?
Y otra pregunta (perdón por ser tan pesada) si te sientan en gradas...te tienes que levantar a por las copas de la barra libre? es fácil?
Muchas Gracias!!
Pues si no meto la pata empieza a las 11, así que con que estes a las 10.30 allí regateando con los relaciones publicas te va bien, de todas formas con lo de las gradas si te las apañas bien conseguiras el reservado por lo mismo que te piden las gradas, y las copas pasan los camareros, se lo curran un monton no paran de pasar
Muchas Gracias por la info!!
Me suele gustar llevar als cosas mas o menos cerradas antes de ir al sitio en cuestión, solo espero sacar buen precio en la puerta, porque si no mal vamos...solo somos dos, así que a lo mejor no hacen tanta oferta
En la web pone que las entradas son 50$....a ver por cuanto las podemos sacar...alquien que haya ido recientemente puede decirnos?
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Yo he ido dos veces y ojalá hubiera algo parecido en España!! Es una discoteca muy divertida, más que nada porque no es una discoteca, es un espectáculo!!
La última vez nosotros fuimos directamente desde el Grand Palladium y el transporte de ida y vuelta + las entradas con barra libre en las gradas nos costó 55$ por persona.
Yo he ido dos veces y ojalá hubiera algo parecido en España!! Es una discoteca muy divertida, más que nada porque no es una discoteca, es un espectáculo!!
La última vez nosotros fuimos directamente desde el Grand Palladium y el transporte de ida y vuelta + las entradas con barra libre en las gradas nos costó 55$ por persona.
Yo también voy al grand palladium este agosto y me gustaria ir a sta discoteca.¿¿donde contrataste el transporte para ir del hotel hasta ayi??me gustaria que me informaras,gracias.
Yo también voy al grand palladium este agosto y me gustaria ir a sta discoteca.¿¿donde contrataste el transporte para ir del hotel hasta ayi??me gustaria que me informaras,gracias.
En la piscina del hotel hay un stand de Cocobongo se pone una chica y te lo explica todo. Te llevan y te traen desde el hotel, y entra la entrada y la barra libre...
SOMOS UNA PAREJA QUE SE VA DE LUNA DE MIEL A LA RIVIERA MAYA DEL 30 DE MAYO AL 9 DE JUNIO,HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA, POR SI ALGUIEN TAMBIEN VA EN ESA FECHA, PARA QUEDAR Y CONOCERNOS.
Nosotras estubimos hace apenas un mes, era un miercoles por la noche y estaba a tope!!! Entramos a las 11 de la noche hasta las 4 y media de la mañana. El espectaculo empieza sobre las 12 y dura unas tres horas y media. Eso es, mas que una disco es un espectaculo, lo pasamos muy bien. Los camareros pasan constantemente y te traen las bebidas, yo le dije que le dariamos propina y cada 15 minutos lo tenia allí con el kubata!!!jeje... Nosotros lo contratamos con agencia local y el transporte es gratis, pagas la entrada.
Nosotras estubimos hace apenas un mes, era un miercoles por la noche y estaba a tope!!! Entramos a las 11 de la noche hasta las 4 y media de la mañana. El espectaculo empieza sobre las 12 y dura unas tres horas y media. Eso es, mas que una disco es un espectaculo, lo pasamos muy bien. Los camareros pasan constantemente y te traen las bebidas, yo le dije que le dariamos propina y cada 15 minutos lo tenia allí con el kubata!!!jeje... Nosotros lo contratamos con agencia local y el transporte es gratis, pagas la entrada.
Saludos y que lo paseis bien en Coco Bongo!!!!
Hola, me puedes decir donde cogiste la entrada? En la misma disco?
Cuanto te costo? Y a cual fuiste a la de playa o Cancun?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Hola
Yo estuve la semana pasada en el de Playa del Carmen (precisamente el martes) y no compré la entrada con anticipación sino allí mismo al llegar. Hay tres tarifas diferentes: 50 dólares la normal con open bar, 60 dólares si vas con open bar pero sin tener que hacer fila para ingresar y 100 dólares la entrada gold Member.
Las entradas de 50 y 60 son para la planta baja o el segundo piso, mientras que el VIP está en el primer piso y con camarero mas personalizado.
En lo personal me gustó mucho el show y el ambiente.
Yo estuve la semana pasada en el de Playa del Carmen (precisamente el martes) y no compré la entrada con anticipación sino allí mismo al llegar. Hay tres tarifas diferentes: 50 dólares la normal con open bar, 60 dólares si vas con open bar pero sin tener que hacer fila para ingresar y 100 dólares la entrada gold Member.
Las entradas de 50 y 60 son para la planta baja o el segundo piso, mientras que el VIP está en el primer piso y con camarero mas personalizado.
En lo personal me gustó mucho el show y el ambiente.
Saludos!
Merece la pena ir a esta Discoteca?, y el dinero que se paga?, a mi me querían vender la entrada unos tipos fuera de mi hotel en Cancun, no me acuerdo el precio creo que 560 pesos y según el hombre era VIP...al final por pesaos no lo hicimos y decidimos que si íbamos compraríamos las entradas en la misma puerta.
Un saludo
Perdonar mi insistencia pero me voy en breve a Riviera habláis de comprar la entrada en dólares y necesito saber si tengo q cambiar aquí en españa a dólares o se puede pagar la entrada en pesos.Gracias
Fuimos a la de Playa del Carmen, eran 55 dolares ( miercoles) con barra libre y sin hacer cola para entrar. Como dice Pacha hay distintos precios y varias zonas dentro de la disco, nosotras estubimos en la pista.
Marddnubes,
Puedes pagar en pesos si lo prefieres, yo pague en dolares al chico de la agencia que nos llevo a la disco y el ya se encargó de todo, entradas, ubicación dentro de la disco y transporte.
Hola,
Somos una pareja joven, vamos a Riviera Maya en julio al hotel Bahía Príncipe. En ese hotel se pueden comprar las entradas para Coco Bongo? Cual está mejor de las dos, la de Cancún o la de Playa?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Merece la pena ir a esta Discoteca?, y el dinero que se paga?, a mi me querían vender la entrada unos tipos fuera de mi hotel en Cancun, no me acuerdo el precio creo que 560 pesos y según el hombre era VIP...al final por pesaos no lo hicimos y decidimos que si íbamos compraríamos las entradas en la misma puerta.
Un saludo
Hola
A la de Cancun no fuí, pero la de Playa puedo decir que 100% recomendable
Acabo de volver del bahía príncipe akumal y con los que tenían el stand allí me salió a 770 pesos por persona creo recordar. Era un viernes qué se supone qué era más caro. Nos llevaron en autobús, entrada, barra libre, y vuelta a las 3:30 de la mañana. El sitio es espectacular, animaos y no saldreis defraudados.
Recién llegada de Riviera
El espectáculo de la discoteca es brutal!! 100% recomendable, fuimos un jueves que se supone que no habría tanta gente y estaba hasta arriba!, cada entrada nos costó 55 dólares, la compramos en playa del carmen antes de llegar a la discoteca(en puerta valen mas) tb hay otros precios, a nosotros no nos mereció la pena pagar más, con este precio bebimos hasta las cejas y vimos el espectaculo en la 3ª planta, de lujo!
Salimos 2 parejas para el BP COBA el viernes q viene y me interesa el tema de la discoteca.
2 preguntas.
Para que te recojan y te lleven de regreso de madrugada al hotel hay q hacerlo mediante taxi o las agencias o la propia discoteca te lo organizan?
Y otra cuestion, como buen español me interesa saber que tipo de alcohol ponen allá, son cubatas como lso de aquí con su buen copon y tal? jeje