RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 50 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 234634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Marietta Escribió:
Hola a todos,

En junio queremos viajar a la Riviera Maya, uno de los hoteles que nos han propuesto es el Occidental Allegro playacar.

Alguien lo conoce?? vamos de luna de miel...

Muchas gracias por anticipado

Hola Marieta siendo sobre todo para luna de miel yo elegiria otro.

El Occidental Playacares un hotel que en mi opinión se ha quedado anticuado...de hecho ya tiene sus añitos y las reformas no lo han mejorado mucho.Y poquita gente al menos del foro elige este hotel.Yo miraria otros resorts que hay muchos..Palladium,Iberostar,Barceló,Bahia Principe etc..

Hay hoteles bastante mejores y que le dan cien vueltas...yo miraria como te dije antes otros que se ajusten a tu presupuesto de viaje.

De todos modos aquí tienes el hilo del hotel : Occidental Playacar

Un saludo

Completamente de acuerdo en todo.
Yo no estuve en ese, pero si en otro y la verdad es de lo peor que recuerdo en cuanto a cadena hotelera.
Es una luna de miel y seguro que hay mejores opciones .

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Tenemos boda a finales de junio y de viaje de novios hemos pensado en combinar NY-5 y RM-7 las primeras semanas de julio.

En cuanto al hotel de RM tenemos como opciones:

Royal Suites
Excellence Riviera Cancun
Iberostar Grand Hotel Paraiso

¿algún consejo o comentario?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Marieta,

Yo estuve en Abril de 2009 en Riviera Maya de Luna de Miel y estuvimos alojados en el Gran Palladium.
Te lo recomiendo totalmente. Es un hotel impresionante, el trato del personal inmejorable siempre atentos y con la intención de que no te falte de nada. En su pagina web puedes ver todos los servicios que ofrece con un montón de restaurantes, varias piscinas, dos teatros...
Con decirte que lo primero que hacen cuando llegas al hotel es darte un mapa del propio hotel, te puedes hacer una idea.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por el consejo Yara, por lo que he leido por el hilo creo que nos vamos a decidir por el Grand Palladium como me dice Arias (gracias arias) ...he estado mirando las fotos y es muy bonito.

Bueno ahora mi duda es con las excursiones, creo que me tengo que ir a otro hilo verdad, me gustaría mucho poder conocer la zona y la vida real fuera del circuito turistico, eso es mucho pedir? recomendable?
Gracias de nuevo, es un lujazo poder contar con opiniones y experiencias de los viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos nuevos en el foro,viajamos a la RM a finales de junio,pero tenemos una duda muy grande si elegir el Barceló Maya Beach o el palladium kantenah,q me decis???.

Os llevamos leyendo varias semanas y no despejamos dudas,sobre cual tiene mejor Playa,habitaciones,comida.....Os agradeceriamos mucho vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

........HOLAAAA......¿¿¿ALGUIEN A ESTADO EN EL BAHIA PRINCIPE COBA????......ES QUE VOY A ESE HOTEL A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL..............HE LEIDO POR AHI QUE NO TENIA PLAYA EN HABIA QUE IR A LA DEL AKUMAL PERO LUEGO EN VIDEOS SI QUE E VISTO YO LA PLAYA DEL COBA......A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTÁ......EN TODOS LOS TEMAS....PLAYA..COMIDAS E.T.C-............GRACIAS...
⬆️ Arriba

Willy Fog

fionaydanco Escribió:
........HOLAAAA......¿¿¿ALGUIEN A ESTADO EN EL BAHIA PRINCIPE COBA????......ES QUE VOY A ESE HOTEL A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL..............HE LEIDO POR AHI QUE NO TENIA PLAYA EN HABIA QUE IR A LA DEL AKUMAL PERO LUEGO EN VIDEOS SI QUE E VISTO YO LA PLAYA DEL COBA......A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTÁ......EN TODOS LOS TEMAS....PLAYA..COMIDAS E.T.C-............GRACIAS...

Hola Fiona y bienvenida al foro.

La primera recomendación es no escribir con mayusculas y la segunda es que consultes el hilo del hotel hay mucha información en el y si tienes dudas también puedes preguntar : Bahia Principe Cobà

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
fionaydanco Escribió:

Hola Fiona y bienvenida al foro.

La primera recomendación es no escribir con mayusculas y la segunda es que consultes el hilo del hotel hay mucha información en el y si tienes dudas también puedes preguntar : Bahia Principe Cobà

Un saludo

Muchas gracias Yara...........miraré a ver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo, alguién me puede decir que diferencia hay en tre el Resort Grand Palladium White SAnd y el Grand Palladium Colonial???

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA VIAJE RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola buenas!! estamos 4 amigos mirando viaje para irnos en la 2ª quincena de agosto de vacaciones a riviera maya.. Nos han ofrecido 2 complejos hoteleros como son los RIU y los BAHIA.. Podrías ayudarnos con la elección?? Nos gustaría, si lo hay, alguno que se caracterice por que va gente joven, de habla castellana, bien situado en cuanto a zona de marcha y ocio..Gracias de antemano. Ahhh y si me podiais comentar algo de la climatologia en esas fechas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Lo mejor es que des un vistazo al foro de la rivera maya, allí seguro que encuentras a gente que ha estado en esos hoteles:

www.losviajeros.com/foros.php?f=38

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas!! estamos 4 amigos mirando viaje para irnos en la 2ª quincena de agosto de vacaciones a riviera maya.. Nos han ofrecido 2 complejos hoteleros como son los RIU (1300 euros) y los BAHIA (1390 euros) por 9 dias- 7 noches. ¿como veis el precio?? Podrías ayudarnos con la elección??sino son éstos, otros hoteles. Nos gustaría, si lo hay, alguno que se caracterice por que va gente joven, de habla castellana, bien situado en cuanto a zona de marcha y ocio.. Ahhh y si me podiais comentar algo de la climatologia en esas fechas, es la primera vez que vamos al caribe. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Hola eduardo83

He pasado tu mensaje al foro que te ha indicado gasolines, donde encontrarás toda esa información y mucha más

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eduardo83 Escribió:
Hola buenas!! estamos 4 amigos mirando viaje para irnos en la 2ª quincena de agosto de vacaciones a riviera maya.. Nos han ofrecido 2 complejos hoteleros como son los RIU (1300 euros) y los BAHIA (1390 euros) por 9 dias- 7 noches. ¿como veis el precio?? Podrías ayudarnos con la elección??sino son éstos, otros hoteles. Nos gustaría, si lo hay, alguno que se caracterice por que va gente joven, de habla castellana, bien situado en cuanto a zona de marcha y ocio.. Ahhh y si me podiais comentar algo de la climatologia en esas fechas, es la primera vez que vamos al caribe. Gracias de antemano.

Habla española todos, vais a Méjico

Bien situado para marcha los Riú al lado de Playa del Carmen, a no ser que sea el Riú Lupita

⬆️ Arriba

Travel Addict

eduardo83 Escribió:

Hola Eduardo,
Yo no he estado en los Riu, pero están más cerca que los Bahía de Playa del Carmen. Los Bahía tienen buenas instalaciones, pero están bastante alejados de todo...
⬆️ Arriba
Asunto: Valentine imperial maya premium o iberostar paraiso beach  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Pues eso que no se cual de los dos elegir. El Valentine tiene muy buena en tripadvisor le dan unas criticas increibles y el iberostar pues basicamente lo mismo. En el Valentine no aceptan niños, cosa que es un punto a favor, pero
Me tiene un pelin mosca del valentine es que pone que los bares de la playa y las piscinas cierran a las 5.
Los dos me salen por el mismo precio, así que esa no seria una razon.

Alguien que haya estado o tenga alguna idea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valentine imperial maya premium o iberostar paraiso beach  Publicado:

Willy Fog

rowan Escribió:
Hola a todos,
Pues eso que no se cual de los dos elegir. El Valentine tiene muy buena en tripadvisor le dan unas criticas increibles y el iberostar pues basicamente lo mismo. En el Valentine no aceptan niños, cosa que es un punto a favor, pero
Me tiene un pelin mosca del valentine es que pone que los bares de la playa y las piscinas cierran a las 5.

Hola y bienvenido al foro : He trasladado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valentine imperial maya premium o iberostar paraiso beach  Publicado:

Dr. Livingstone

rowan Escribió:
Hola a todos,

De qué Iberostar hablas, porque hay 7 en Riviera Maya??

Por el precio será el Maya o el Grand no??

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!
Mi pareja y yo queremos ir a la Riviera Maya a principios de junio, pero estoy hecha un lio con la elección del hotel. Nuestra intención es hacer 3 excursiones +o- y el resto del tiempo disfrutar de la playa, las instalaciones del hotel,...
He ido a 2 agencias. En la primera me han recomendado un hotel de 5 estrellas: Be Live Grand Riviera Maya (por lo que he visto en las fotos es un hotelazo), pero tiene el problema que está a 32 km de Playa del Carmen y la verdad, me han metido un poco de miedo con el tema de taxis, vans....
La segunda agencia me recomienda que me valla a algún Riu por la cercanía a Playa del Carmen, pero he visto las fotos y las habitaciones son muy antigüas.
Alguien me puede ayudar a decidirme!!! o recomendarme algo cercano a playa del Carmen con buenas instalaciones????

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valentine imperial maya premium o iberostar paraiso beac  Publicado:

New Traveller

tashida Escribió:
rowan Escribió:
Hola a todos,

De qué Iberostar hablas, porque hay 7 en Riviera Maya??
Hablo del paraiso beach
Alguna idea?

Por el precio será el Maya o el Grand no??

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes