Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ACABAMOS DE LLEGAR !!!!!!!!!!!
QUE PASADA DE HOTEL
ES PARA VOLVER 100%
SIEMPRE QUE NO TE ATIENDA LA CHICA DEL TERRACE PARA DARTE
MESA FUE DE RISA, SOLO FALTO HACERNOS FOTOS DESPUES DE DESCOJONARSE EN NUESTRA CARA.
POR LO DEMAS TODO PERFECTO
UN 10 A LA PLAYA
UN 10 A LOS ANIMADORES MEXICANOS Y ARGENTINOS
UN 10 A LA GENTE DE HABITACIONES LOBBY CAMAREROS Y DEMAS
Y UN 0 AL SEÑOR ENRIQUE Y A LA TIA QUE DA MESAS EN TERRACE
LA OPINION DE LA COMIDA DEL TERRACE ME LA GUARDO, OS ACONSEJO QUE VAYAIS AL ITALIANO Y AL MEXICANO DE VERDAD !!!!
Y POR ULTIMO EL TEMA DE PROPINAS AL FINAL SOLO DIMOS A DOS CAMAREROS QUE DESDE EL PRIMER DIA NO TENIAMOS LA SENSACION QUE NOS AGOBIABAN CON LAS DICHOSAS PROPINAS.
EN RESUMEN POR UN BORRON EN LAS VACACIONES NO HAY RAJAR MAL EN CONJUNTO.
UN 10 AL HOTEL Y POR SUPUESTO EN DOS AÑOS DEVUELTA
ACABAMOS DE LLEGAR !!!!!!!!!!!
QUE PASADA DE HOTEL
ES PARA VOLVER 100%
SIEMPRE QUE NO TE ATIENDA LA CHICA DEL TERRACE PARA DARTE
MESA FUE DE RISA, SOLO FALTO HACERNOS FOTOS DESPUES DE DESCOJONARSE EN NUESTRA CARA.
POR LO DEMAS TODO PERFECTO
UN 10 A LA PLAYA
UN 10 A LOS ANIMADORES MEXICANOS Y ARGENTINOS
UN 10 A LA GENTE DE HABITACIONES LOBBY CAMAREROS Y DEMAS
Y UN 0 AL SEÑOR ENRIQUE Y A LA TIA QUE DA MESAS EN TERRACE
LA OPINION DE LA COMIDA DEL TERRACE ME LA GUARDO, OS ACONSEJO QUE VAYAIS AL ITALIANO Y AL MEXICANO DE VERDAD !!!!
Y POR ULTIMO EL TEMA DE PROPINAS AL FINAL SOLO DIMOS A DOS CAMAREROS QUE DESDE EL PRIMER DIA NO TENIAMOS LA SENSACION QUE NOS AGOBIABAN CON LAS DICHOSAS PROPINAS.
EN RESUMEN POR UN BORRON EN LAS VACACIONES NO HAY RAJAR MAL EN CONJUNTO.
UN 10 AL HOTEL Y POR SUPUESTO EN DOS AÑOS DEVUELTA
Pues a mí la comida de La Terraza o de tapas, me pareció estupenda, pero eso sí, como ya se indicaba, eran tapas y son raciones pequeñas, pero exquisitas y muy variadas. Por ejemplo el postre eran cuatro pequeñas porciones, pero cuatro!!
Bueno, esto es a gustos, como todo y es lo de menos. Está claro que es un hotel estupendo, en general.
BUENO COMO BIEN DICES PARA GUSTOS COLORES, EN ESPAÑA NO SE DONDE COMERAS, PERO NO SE PUEDE DECIR QUE ESO SEA COMIDA ESPAÑOLA, PARA MI LA PRESENTACION COMO DICES UN DIEZ, AHORA EL SABOR DE LA COMIDA AMIGO COMO EN ESPAÑA EN NINGUN SITIO
ESPERO QUE TODOS LOS EXTRANJEROS NO SE QUEDASEN CON ESE SABOR DE ESPAÑA
BUENO COMO BIEN DICES PARA GUSTOS COLORES, EN ESPAÑA NO SE DONDE COMERAS, PERO NO SE PUEDE DECIR QUE ESO SEA COMIDA ESPAÑOLA, PARA MI LA PRESENTACION COMO DICES UN DIEZ, AHORA EL SABOR DE LA COMIDA AMIGO COMO EN ESPAÑA EN NINGUN SITIO
Hola : en el foro es recomendable escribir con minusculas
Este foro, hasta donde sé, aparte de estar "mejor visto" escribir en minúsculas, es para dar opiniones y a ser posible, respetar la de los demás, sin entrar en debates ni ataques de dónde como yo o dejo de comer. Mi opiniíon es que comí bien allí, si tú no... Perfecto, pero hasta ahí. No hay nada más que debatir.
Hola atodos este verano vamos a este hotel con nuestras hijas,¿sabeis si la habitación cuadruple/s esta en la zona privilege y si no, como son? es que en las fotos de la pagina oficial me salen solo las fotos de la zona privilege y no se si al ser una habitación mas grande este situada allí.¿tiene servico de transporte a playa del carmen? si no,¿cuanto nos costaria+/- desplazarnos en taxi...gracias...
De las habitaciones no tengo ni idea lo siento
Con el transporte a playa del carmen lo haces tu en taxi
Por tu cuenta son 200 pesos ida 200 pesos vuelta
Mandales en el face la pregunta son mu majos ciao
Alguien sabe si el hotel tiene servicio de alquiler de coche, y alguien lo ha utilizado?
si tiene servicio de alquiler,yo alquile chevrolet 4x4 y cuesta lo mismo que en cualquer agencia de playa del carmen,ademas en muy wena gente el chico,recuerda que ai que dejar un deposito de 300 $
Tengo varias preguntas sobre este hotel para los que hayais estado a ver si me ayudais:
- tiene cajero automático
- tiene tiendas dentro del complejo
- y que hay de la langosta?? es frecuente no es frecuente, tiene cargo adicional........
tengo varias preguntas sobre este hotel para los que hayais estado a ver si me ayudais:
- y que hay de la langosta?? es frecuente no es frecuente, tiene cargo adicional........
Muchas gracias!!!
Hola.
Cajero,la verdad es que no me fijé.... casa de cambio si, pero cajero no lo recuerdo.
Tiendas si que hay varias dentro del complejo y sorprendentemente nada caras...
Y en cuanto a la langosta es precio adicional, pero si has probado la "española" la notarás muuuuy sosa
tengo varias preguntas sobre este hotel para los que hayais estado a ver si me ayudais:
Muchas gracias!!!
Hola.
Cajero,la verdad es que no me fijé.... casa de cambio si, pero cajero no lo recuerdo.
Tiendas si que hay varias dentro del complejo y sorprendentemente nada caras...
Y en cuanto a la langosta es precio adicional, pero si has probado la "española" la notarás muuuuy sosa
Muchas gracias!!!
Veo que te han respondido a todo, pero te añado algo más con respecto al cajero.
Es del Santander. Si tienes ese banco, habla con ellos a ver si no tienes comision, o es menor.
Cuando estuve en el hotel, la comision era de 20 pesos sacaras lo que sacaras.
Por cierto, fijaros bien cuando veais los precios en las tiendas,bares, cajeros etc... Llevan el simbolo del $ (dolar). Si lleva una barra en vertical quieren decir pesos, y si lleva dos barras verticales son dolares americanos.
Un saludo.
PD: Sale más barato pagar las tasas de vuelta en EUROS que en PESOS (Que lo sepais).
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Para el tema de las excursiones y no gastar tanto en taxis, se puede ir andando hasta la carretera y coger allí una van a playa del carmen??(en otros hoteles de la riviera maya siempre hago así)
Cuanto tiempo se tarda caminando desde la recepción hasta la carretera?