Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues si, lo que hace falta, es que lleguen ya las vacaciones y nos veamos ya allí, en la playita, con nuestros daikiris, y pasandolo bien, ja ja ja, bueno a ti te queda menos....
Bueno, eso espero, encontrar la oferta... Porque la verdad es que el més pasado estaba la oferta, y ahora lleva un par de semanas que está todo muy subidillo... Y no es por no gastar... Símplemente que te sientes super bién cuando estás en un sitio donde eres el que más barato le ha salido el viaje. El año pasado había gente que le salió hasta el doble por persona!!! Qué dolor!!!!
Hola a todos !!!!!!!! me gustaria viajar a riviera maya en noviembre segunda quincena y quisiera hacerme una idea del presupuesto, mi idea seria estar allí más de las 7 noches que ofertan siempre porque veo que es un destino en el cual hay muchas cosas que ver y si también se quiere aprovechar para descansar un poco pues como que veo 7 noches justillo. MI única idea clara seria que me alojaria en el complejo palladium kantenah o cualquiera de los 4 hoteles, no me importaria incluso estar en una habitación estandard si así puedo difrutaar de más días allí... Agradeceria que me dijeseis si no es molestia cuanto os cuesta l viaje, con que agencia vais desde españa, cuantas noches estais, que tipo de habitación es... Bueno espero que me respondais porque tendria que hacer numeros antes de ir a agencias de viajes.. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
Y A PASARLO MUY BIEN LOS QUE OS VAAYAIS...
HOLA QUE TAL?
PRECISAMENTE TENGO EL CATALOGO DE TRAVEL PLAN Y AQUI TE DEJO LOS PRECIOS, PARA LAS FECHAS QUE TU QUIERES NO HAY PRECIO ASI QUE TE DEJO LOS PRECIOS PARA OCTUBRE. PUEDES CONSULTAR EN LAS PAGINAS DE TRAVELPLAN, PULLMANTUR, IBEROJET, ETC... EN TODAS PUEDES VER LOS CATALOGOS.
GRAN PALLADIUM KANTENAH RESORT AND SPA ***** 01/OCT - 31/OCT
HAB. ESTANDAR........ 1170 X PERSONA
JUNIOR SUITE........... 1241 X PERSONA
MAYAN SUITE............ 1311 X PERSONA
Hola, el año pasado fué mi primer Gran Viaje, elegí Punta Cana (Rep.Domin.) y la verdad es que imprevisado, en 3 días tube que cojer el viaje. No me daba tiempo ir a Agencia, ¡tenía que hacerme el pasaporte!, yo vivo a 90 Km de donde hacen los pasaportes en mi ciudad, (encima, estaban a media jornada por ser verano y no me lo daban el mismo día, eso es otra que yá contaré...) entoces me tiré casi 10 h en internet intentando buscar algo, que estubiese bién y que fuese fiable, entoces ví las diferentes ofertas, bastatante horas mirando y apuntando ofertas, hasta que ví 2 ofertas que se llevaban poco, una en muchoviaje.com de Punta cana desde 499 € y otra de venyviaja.com de 2x1, total con tasa incluidas me salían uno por 1.305 y el otro por 1.318, para dos personas, osea, unos 650/cabeza. Me daba miedo por si era alguna e**(AutoEdit)**a, ¡pues nunca había comprado viajes por internet! entoces me metí en cia.com (foro de comparativas) donde la gente intercambia opiniones (parecido a ésto) y ví la buena reacción de gente. Símplemente cogí el de Punta Cana, porque tú haces la reserva, yo la hice en ambas a las 3 de la mañana, y al día siguiente me llamaron antes (15 min ) de muchoviaje una chica confirmando la reserva, entoces ingresé el dinero por transferencia ¡y al día siguiente a las 4 de la tarde tenía los billetes en casa!! qué rapidez!! En fin, lo único que te puedo decir, que en el mismo hotel que estábamos había gente que le costó más del doble que a nosotros por persona. También tienes que ser consciente que todo ésto son ofertas de última hora que a veces salen (casi siempre) pero no es fijo, eso es esperarte siempre y cuando no sea demasiado importante. Bueno, si deseas saber algo más no tienes más que preguntar. Un saludo.
Hola a todos !!!!!!!! me gustaria viajar a riviera maya en noviembre segunda quincena y quisiera hacerme una idea del presupuesto, mi idea seria estar allí más de las 7 noches que ofertan siempre porque veo que es un destino en el cual hay muchas cosas que ver y si también se quiere aprovechar para descansar un poco pues como que veo 7 noches justillo. MI única idea clara seria que me alojaria en el complejo palladium kantenah o cualquiera de los 4 hoteles, no me importaria incluso estar en una habitación estandard si así puedo difrutaar de más días allí... Agradeceria que me dijeseis si no es molestia cuanto os cuesta l viaje, con que agencia vais desde españa, cuantas noches estais, que tipo de habitación es... Bueno espero que me respondais porque tendria que hacer numeros antes de ir a agencias de viajes.. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
Por si te sirve de ayuda mi viaje a RM lo busque por www.iberojet.es.
Hola, nosotros vamos en octubre 9noches 11 días en habitación standar y nos cuesta 2600 la pareja con seguro de viaje. La agencia es viajes ecuador y la mayorista travelplan.
Hola, yo después de buscar descubri una agencia de viajes por internet,www.dominicanatour.com, me ahorre bastante dinero en comparación con corteingles, viajes ecuador... Yo era reacia a reservar el viaje así, pero me imforme bien busque cif que lo pone en la pagina, y en mi trabajo tenemos un programita que a traves de CIF pude estudiar la empresa, hasta los balances de los ultimos tres años, es una empresa seria, con sus oficinas fisicas...
En fin son buenos trabajando faciles y baratos que mas se puede pedir, ah me aloje en palladium.
Si te puedo ayudar en algo.
Para encontrar buenos precios o bien lo haces con mucha antelación (aprovechando los descuentos) o lo coges a última hora, con el riesgo de que la oferta no te llegue a convencer del todo o no salga ninguna (quizas el hotel que te ofrezcan no sea de tú agrado por ejemplo ...etc)
A mi en noviembre del año pasado me salió por 740 E/persona los 7 días con la oferta de los RIU. Si tu quieres en especial el palladium me imagino que te saldrá más caro
No he podido esperar a una mejor oferta, estuve leyendo sobre los riu y considerando que la oferta de ahora no estaba mal , me he decido y nos vamos el 28 de agosto al Lupita, y ademas considero a un buen preio...
Kara, es de la mayorista solplan, en cualquier agencia donde trabajen con ellos te lo hacen; yo lo contraté en viajes iberia, pero en el corte también me lo ofrecieron
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Votos: 0 👍
Me podeis explicar un pelin como funciona lo de contratar por internete ..es qu eno lo eh echo nunca y me da un pelin de cosa....tienes alguna garantia cuando les envias el dienro......o si hay que reclamar dond evas??....graciassss
yo ayer reserve mi viaje al Riu Lupita para el 28 de Agosto y nos salio 16oo euros los dos , con tasas incluidas....
Hola yo quiero viajar a RM en julio pero los precios están por las nubes, donde puedo buscar?, me quiero ir el día 17 aunq me da igual irme en la siguiente semana. Gracias.
Hola Thay6, nosotros espero que nos vayamos antes, sobre el 19/20 de julio... Unos amigos de aquí de almería que querían ir con nosotros al final se van a finales de agosto! lo mismo coincidis, pero sí sé que a ellos le ha salido sobre 1.100 por cabeza, no sé a qué complejo van, ya te diré algo...
Hola draw10, primero tienes que tener claro a donde quieres ir más o menos, y luego buscarlo en un buscador, por ejem: google, pones: oferta rivera maya, y ya te salen muchos enlaces de páginas, las más comunes, para mí son: muchoviaje.com, venyviaja.com, mundoviaje.com, atrapalo.es, dominicanatours.es, ... Ahí siempre hay ofertas, pero varían mucho de unos días a otros, siempre si los observas a menudo te darás cuenta que para la fecha más próxima estará el viaje más barato, por eso es lo de buscar un precio y cuando salga ¡pillarlo!, haces la reserva con el cuestionario que tienes que rellenar por la web, y una persona te llamará para confirmar la reserva, entoces te dirán la forma de pago, normalmente por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Al día siguiente recibirás en casa los billetes del viaje. Si no has comprado nunca por internet, lo suyo es que te informes antes si la pág en la que vas a comprar es fiable, en ciao.es por ejemplo la gente comenta bastante, o en ésta misma pág. Y siempre te recomiendo si vas a ir sobre todo a éstos lugares tan lejos de nuestra tierra, cojas el paquete de "Seguro de viaje extra y anulación" por lo que pueda pasar antes, o durante el viaje. Otra cosa: La mayoría de las ofertas te la ponen en la pantalla principal sin las tasas, lo suyo es hacer una simulación de reserva para ver el precio final. Si necesitas algo más no tienes na más que decirlo. Un saludo.