RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 50 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 282062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bodas de Perla ( 30 años ) Gran Caribe real y Ocean Maya 1 al 9
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja de Madrid, vamos al Bahia Principe del día 21 al 28, alguien para estas fechas ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola aicilagr!
Tte agradecería si me mandas un privado con los precios de las excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Vamos dos hermanos de Bilbao, del 19 al 28 de Marzo. Al Maya beach de barcelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011  Publicado:

New Traveller

Viaje de Luna de Miel del 20 al 28 de Junio, en Palladium White Sand.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2011  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos desde Sevilla del 15 al 23 de abril al Iberostar Paraiso Lindo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 31 y 27 años. Del 05/07/11 a 13/07/11 en Kantenha Gran Palladium. MP para grupo excursiones. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Pareja luna de miel del 15 al 24 de junio al gran palladium white sand
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos amigos (chico y chica) del 24 al 31 de marzo, nos alojamos en Gran Bahía Principe riviera Maya Tulum
⬆️ Arriba

New Traveller

Cristina32 Escribió:
eleneta Escribió:
tenemos planeado hacer excuersiones, que nos han dicho que mejor ir a playa del carmen a cogerlas que hacerlo en el hotel. Supongo que alguna excursion la haremos por libre porque sera mas barata. Se puede mirar que es lo que nos sale mas a cuenta. ¿que teneis planeado hacer vosotros? Nosotros tb queremos algun día de relax porque después de preparar la boda......un poquito de relax no nos vendra mal.

Hola, por si os interesa el tema de las excursiones, nosotros llegamos el sábado 26 y ya tenemos pactadas con Infocenter las excursiones, el martes 29 haremos Tulum- Coba- Cenote y Aldea Maya con cermonia por 68 $ y el miercoles Chichen Itzá - Valladolid - Cenote y Ek -Balam por 95 $, esta última tiene que un mínimo de 6 personas, nosotros de momento somos tres, si os interesa os doy los datos. Espero que si!

Hola Cristina 32. Nostos somos 3 chicos de 25 años y vamos las misma fehcas que vostros desde madrid vamos al hotel riu yucatan las escrucsiones que vais a hacer son perfectas, si me puedieses esplicar un poco como las as cogido o inlcuso que tenemos que hacer para acoplarnos a vostros ya que así cerrariamos los 6. Un saludoo y a disfrutar ajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

monica36 Escribió:
hola, somos 2 amigas k vams al riu lupita del 28 de marzo al 4 de abril, alguien k coincida??? nos gustaria juntarnos con mas gente para hacer las excursiones y tal vez kedar para salir. Saludos a tod@s

Hola Monica 36. Nostros vamos 3 chicos al Riu Yucatan mas o menos las misma fechas. Un abrazooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Yo y mi futuro marido nos iremos a Rivera Maya la segunda quincena de mayo (fecha pendiente de confirmar) de viaje de novios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros también estaremos allí del 18 al 25 de abril, nos podeis dar información para hacer excursiones? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aicilagr Escribió:
Ainhiz82 Escribió:
Hola a todos!!!
Soy nueva en esto de los foros, pero habra que ponerse al día no??? Renovarse o morir. Mi novio y yo vamos a ir a RM del 18 al 25 de Abril (si los de Aena nos dejan), vamos al Barcelo Maya & Beach. ¿Alguien para hacer una excursion a Chichen Itza? Un abrazo y gracias

Nosotros también viajamos esos días y nos alojamos en el Gran Palladium White Sand. He contactado con algunas agencias de Playa del Carmen para hacer las dos excursiones que quiero con ellos. Si quieres te mando un privado y te digo precios.

Nosotros acabamos de volver hemos estado en el white sand y las excursiones mucho mejor si sois 4 en taxi, buscar el tfno. De gaspar osorno es un tio estupendo, mas barato y veis mucho mas q con agencia. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola reinan,nosotros vamos del 21 al 29 al white sand, donde puedo conseguir el telelfono de ese taxista.?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te paso el link www.losviajeros.com/foros.php?f=11, dile que vas de parte de Nuria, de verdad que lo pasareis bien, por cierto yo lleve ropa q no uso ya y la llevamos a una aldea maya, con un monton de niños y les llevamos una bolsa de chuches que estuvimos repartiendo, lo agradecen mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

reinan Escribió:
te paso el link www.losviajeros.com/foros.php?f=11, dile que vas de parte de Nuria, de verdad que lo pasareis bien, por cierto yo lleve ropa q no uso ya y la llevamos a una aldea maya, con un monton de niños y les llevamos una bolsa de chuches que estuvimos repartiendo, lo agradecen mucho.

Me olvidaba podeis contactar con el por email y os contesta si esta libre o no y ya os da precios de todo. Que lo paseis tan bien como nosotros....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola, como ya he puesto en anteriores mensajes tenemos ya excuriones organizadas para los días 4, 6 y 9 de mayo.

Por si alguien le interesesa, para las excursiones del día 4 y 6 solo quedan dos plazas disponibles así que si a alguien le interese que se ponga en contacto conmigo. Mi email es mivi_1981@hotmail.com

Para la excursion del día 9 hay alguna plaza más.

Las excursiones son estas:

Día 4 de Mayo: EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP, VALLADOLID
(Esta excursión con transporte, comida y entradas sale por 752,51 pesos más o menos, unos 45€)

Día 6 de Mayo: COBA, ALDEA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO
(Esta excursión con transporte, comida y entradas sale por 562,35 pesos más o menos, unos 34€)

Día 9 de Mayo: SIAN KA’AN
(Esta excursión con transporte, comida -langosta- y entradas sale por 1001,43 pesos más o menos, unos 61€) (Si no pedimos para comer langosta pues nos bajaria el precio unos 300 pesos).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Somos un matrimonio 48 y 50 Montse y Juan Carlos. Salimos el 25 Marzo a las 14.20 desde Madrid.
Nos alojamos en Bahia Principe Riviera Maya, ¿ hay alguien que coincida?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Voy a mandarle un correo al taxita a ver que precios me dan y os comento. Podiamos juntarnos y organizar alguna excursion. Por nuestra cuenta y con el recorrido que queramos seguro que es mas divertido...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes