Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A ver, yo estuve en junio de 2010 en el complejo, el mas nuevo es el coba, creo que todas las jabitaciones son junior suite y puede que con jacuzzi (no lo tengo muy claro), pero tiene la desventaja de que no tiene playa, esta en la parte interior del complejo, para ir a la playa coges el trenecito y en cinco minutos estas. Nosotros estuvimos en el akumal, no recuerdo la villa pero desde la ventana veiamos el mar, saliamos de la habitación y estabamos muy cerca del hall principal y de la playa, digamos que 100 metros mas o menos, ademas puedes utilizar todas las instalaciones por lo que en el fondo te da igual el hotel.
Ok......bueno pues trenecito vá y viene.......¡¡¡.....si por lo que dicen tiene jacuzzi.....gracias por la ayuda...un saludo.
Para mí el mejor es el Akumal. No es el más nuevo, pero es el que tiene mejor playa. Cobà es el nuevo (habitaciones más confortables) pero para ir a la playa tienes que subirte al tren porque está super lejos y es incómodo. El Tulum fue en el que yo estuve, es el que está más cerca de la entrada y de la Hacienda Doña Isabel (puedes ir caminando) y también puedes salir del recinto por tu propio pie y también tiene playa, pero la playa no tiene nada que ver con la del Akumal (ésta última está llena de pececillos, no cubre y está más calentita). La otra cubre más, tiene piedras y no hay peces...
Que hotel me recomendais??? El Cobá El Akumal o el Tulum?? Si te alojas en el Cobá puedes ir a la playa del Akumal??
Claro que puedes, pero te pilla más lejos, aunque puedes ir en el trencillo.
Yo fuí al Tulum y me gustó mucho la situación, el Cobá la ventaja que tiene es que es más nuevo y creo que todas las habitaciones son junior suites.
Un saludo
Gracias Nines,
Es que estoy hecha un lio y no se cual escoger, estoy leyendo los hilos de los tres y no me acabo de decidir
Lo que yo busco es tranquilidad, buena playa y el tema de la comida lo que ya somos repetidores de caribe sabemos que los buffets tienen más o menos lo mismo todos los días, pero que se coma bien.
Y otra cosa que he leido es que hay uno que no tiene barra en la playa no??
Buffff que lio tengo . . . .
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
bichitodenia Escribió:
niness Escribió:
bichitodenia Escribió:
Que hotel me recomendais??? El Cobá El Akumal o el Tulum?? Si te alojas en el Cobá puedes ir a la playa del Akumal??
Yo fuí al Tulum y me gustó mucho la situación, el Cobá la ventaja que tiene es que es más nuevo y creo que todas las habitaciones son junior suites.
Un saludo
Gracias Nines,
Es que estoy hecha un lio y no se cual escoger, estoy leyendo los hilos de los tres y no me acabo de decidir
Lo que yo busco es tranquilidad, buena playa y el tema de la comida lo que ya somos repetidores de caribe sabemos que los buffets tienen más o menos lo mismo todos los días, pero que se coma bien.
Tranquila mujer , si elijas el que sea, al final te puedes mover por todo el complejo, usar la parte de playa, o el restaurante o bar que quieras, no importa en cual de los 3 estés durmiendo
Un saludo
Gracias Nines,
Yo estube en enero en el tulum y esta bastante bien lo unico es que la playa tiene rocas pero cojes el trenecito y en un segundo estas en la playa del akumal que esta bastante bien
No te agobies,seguro que te guata
No se si sabeis que hay una zona nueva que se llama sian_kan en en complejo bahia principe pero en españa que yo sepa aun no se vende
Que no os pase como a una pareja que conocimos allí,tenian reserva en el akumal y estaba completo,les dijeron que los pasaban al sian_kan y por poco les da algo,pero cuando les llevaron se quedaron con la boca abierta
Si alguno tiene esa suerte que ni proteste que seguro que se sorprendera
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
papasviajeros Escribió:
bichitodenia Escribió:
niness Escribió:
bichitodenia Escribió:
Un saludo
Gracias Nines,
Yo estube en enero en el tulum y esta bastante bien lo unico es que la playa tiene rocas pero cojes el trenecito y en un segundo estas en la playa del akumal que esta bastante bien
No se si sabeis que hay una zona nueva que se llama sian_kan en en complejo bahia principe pero en españa que yo sepa aun no se vende
Que no os pase como a una pareja que conocimos allí,tenian reserva en el akumal y estaba completo,les dijeron que los pasaban al sian_kan y por poco les da algo,pero cuando les llevaron se quedaron con la boca abierta
Papasviajeros, no sabía nada de esa ampliación del BP ¿Tienes más datos de donde está situada? ¿Un plano?
Yo se que al otro lado de la carretera , en la zona del campo de golf, estaban haciendo algo nuevo, pero me sonaba más en plan de compra o multipropiedad.
Lo malo de esta zona, sería que estás más lejos de la playa, me supongo que te llevarán en coche
Ya nos comentarás
Nosotros vamos al coba al principio estabamos igual que tu porque nos habian dicho que si la playa está lejos que si patatin que patatan pero ya me han hablado bien de él...........se coge el tren y ya está ......ya estamos mas tranquilos a ver sin estar allí todo parece un abismo solo pdarle vueltas a la olla pero una vez allí se nos pasa todo jejejej.......
A ver que tal..........¿¿os habeis decidido ya???.......
Buenas! Ya tenemos la reserva del viaje, y disfrutaremos del complejo bahia principe del 6 al 17 de Junio. No sabemos que hotel nos tocará pero leyendo comentarios creo que cualquiera de los 3 estará bien. Un saludo!
Muchisimas gracias a todos, aun no sé por cual decidirme si por el akumal o el cobá, pero después de leer lo de sian_kan igual cojemos el akumal y si hay suerte que nos cambien gratis jejejeje
No sé mañana hablaré con la agencia y a ver si ellos me dicen algo también.
Que razon tienes desde aquí parece un mundo!!Pero es que el año pasado mi marido se empeñó en ir al Grand Sirenis y menuda chufla de hotel!! y lo peor es que para ir a las comidas y cenas en el buffet los carritos no llegaban ni para atrás y tenias que atravesar la jungla y te picaba de todo por el camino!!!
Mañana os cuento que tal!!!
Nos vamos al Complejo Bahía Principe del 22 al 29 de marzo. No sabemos en que hotel del complejo nos hospedaremos.
Algún consejo.
Somos una pareja de más de 50 y menos de 60 años de Baleares.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
niness Escribió:
papasviajeros Escribió:
bichitodenia Escribió:
niness Escribió:
bichitodenia Escribió:
Un saludo
Gracias Nines,
Papasviajeros, no sabía nada de esa ampliación del BP ¿Tienes más datos de donde está situada? ¿Un plano?
Yo se que al otro lado de la carretera , en la zona del campo de golf, estaban haciendo algo nuevo, pero me sonaba más en plan de compra o multipropiedad.
Lo malo de esta zona, sería que estás más lejos de la playa, me supongo que te llevarán en coche
Ya nos comentarás
Yo a penas tengo información de esa ampliación pero se llamará así Sian Kaan, está al otro lado de la carretera, y la apertura prevista , según leí cuando estuve allí era Marzo de 2011. No tiene nada que ver con el complejo normal en cuanto a infraestructuras, ya que todo es más de lujo, como por ejemplo que las habitaciones tienen jacuzzi en las terrazas. Yo cuando lei la información de la nueva apertura pense que sería un poco como las Royal suite de los complejos paladium.
Los tres hoteles están muy bien, el Tulum es el más viejo y el Coba el más nuevo, pero apenas hay diferencia. Creo que no importa en cual estés, nosotros estuvimos en el Tulum porque elegimos lo del " Club Hacienda". Pero una vez allí te puedes mover por todo el complejo, y ver cual es la zona que te gusta más. Bichitodenia no te preocupes por nada, da igual el hotel, ya que una vez allí puedes mirar las piscinas, las playas, buffets.......... Y ir al que más te guste. Preocupate sólo de disfrutar, que el complejo es una pasada.
Yo a penas tengo información de esa ampliación pero se llamará así Sian Kaan, está al otro lado de la carretera, y la apertura prevista , según leí cuando estuve allí era Marzo de 2011. No tiene nada que ver con el complejo normal en cuanto a infraestructuras, ya que todo es más de lujo, como por ejemplo que las habitaciones tienen jacuzzi en las terrazas. Yo cuando lei la información de la nueva apertura pense que sería un poco como las Royal suite de los complejos paladium.Parece que será una zona rodeada por campos de golf y con no muchas habitaciones.