RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 67 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 400190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, viajamos dentro de poco (19-27)para la Riviera Maya y quería saber alguna página fiable en la que consultar al menos 2 o 3 días el tiempo que va a hacer a partir del fin de semana.

Si alguien la conoce se lo agradecería.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo os recomiendo a los que vais a viajar que no os fieis demasiado de las temperaturas y pronósticos

Llevar ropa informal y de verano total, y alguna prenda de más abrigo por si refresca algún día o para los lugares con aire acondicionado.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness, pasatelo biennn
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! he estado mirando las temperaturas medias, y aunque son muy suaves tampoco veo que haga excesivo calor, no se pasa frío entonces con ropa de verano? hace de verdad buen tiempo para bañarte?
Y otra cosita.. Que tal está de temperatura el agua de allí? gracias!! =D
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, gracias a vuestroa buenos consejos en Noviembre del 2009 fuimos al gran palladium en Punta Cana, y este año queremos repetir pero en Junio.
Alguien que haya estado en estas fechas me puede decir que tiempo hace, es que tememos lo de los huracanes, o que haya muchos días de lluvias.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fpvcl Escribió:
hola!! he estado mirando las temperaturas medias, y aunque son muy suaves tampoco veo que haga excesivo calor, no se pasa frío entonces con ropa de verano? hace de verdad buen tiempo para bañarte?
Y otra cosita.. Que tal está de temperatura el agua de allí? gracias!! =D

Mira, yo acabo de venir y me he bañado todos los días en la playa y en la piscina, y te aseguro que si el agua está fría no meto ni los pies

No se decirte los grados que hemos tenido, pero ten en cuenta que aunque veas 25º cC no son lo mismo que aquí, con la humedad, la sensación térmica es mayor y como por la noche no baja la temperatura demasiado, no se enfría el agua.

Lleva algo de ropa por si refresca algún día, lo demás todo de verano

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado:

Moderador de Zona

padeji Escribió:
Hola a todos, gracias a vuestroa buenos consejos en Noviembre del 2009 fuimos al gran palladium en Punta Cana, y este año queremos repetir pero en Junio.
Alguien que haya estado en estas fechas me puede decir que tiempo hace, es que tememos lo de los huracanes, o que haya muchos días de lluvias.
Un saludo y gracias.

He movido tu mensaje al hilo correcto

Mira el primer mensaje de este hilo, que seguro que te ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos:

Hoy nos ha surgido la idea de viajar a la Riviera Maya en el proximo mes de Julio´11. Lo unico que nos preocupa es el tiempo en esa epoca. Que me podeis decir? necesito vuestra opinion.
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también viajamos en julio del 27 de julio al 10 de agosto,me surge una duda..todo el mundo me dice que allí sera invierno ya que aquí es verano,yo mirando en internet las temperaturas es cuando mas calor hace julio y agosto,me podeis aclarar que estación es en riviera en julio y agosto?
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sarica82 Escribió:
Nosotros también viajamos en julio del 27 de julio al 10 de agosto,me surge una duda..todo el mundo me dice que allí sera invierno ya que aquí es verano,yo mirando en internet las temperaturas es cuando mas calor hace julio y agosto,me podeis aclarar que estación es en riviera en julio y agosto?
Saludos

Una aclaración , en todo el hemisferio norte en Julio y Agosto es verano, incluídos Mexico y Europa

Así que si en España hace calor en esas fechas, en RM al estar más próximo al ecuador, las temperaturas son mas altas.
Otro tema es que desde Junio a Noviembre, por causa de ese calor, es la época de más humedad y es la temporada de huracanes en todo el Caribe, pero no es probable que alguno de ellos incida exactamente en RM.

Otro tipo de previsión con más de 3 o 4 días de anticipación, es prácticamente imposible

Un saludo

Última edición por Niness el Jue, 24-03-2011 18:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la aclaración Nines,tanto decirmelo la gente me estaban haciendo dudar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas foreros tenemos pensado ir con mi familia a riviera maya y estuve leyendo un poco y generalmente todo el año es bueno verdad?? pensamos ir entre septiembre y octubre de este año que opinan??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viajero1991 Escribió:
Buenas foreros tenemos pensado ir con mi familia a riviera maya y estuve leyendo un poco y generalmente todo el año es bueno verdad?? pensamos ir entre septiembre y octubre de este año que opinan??

Pues que aún es la temporada húmeda y de bastante calor.
Yo he estado en septiembre y solo me llovió una mañana, así que eso es cuestión de suerte. Hasta 3-4 días antes no se puede hacer otra previsión.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también voy en Julio 11 a riviera maya ¿sabéis si suele llover mucho?
⬆️ Arriba

Experto

Ok niness veremos si vamos sep o octubre

A chicos me dijeron que podria ir en agosto que les parece
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a visitar riviera maya en el mes de mayo, y he leido muchos hilos pero no he encontrado nada sobre lo siguiente.

Por esas fechas a que hora amanece, atardece?

Que temporada es allí, mucho calor? normal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo voy a RM a primeros de Junio, sabeis si en esa epoca llueve mucho?? Espero que no, ya que estoy de viaje de novios y quiero disfrutar de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

nuria_ms20 Escribió:
Hola, yo voy a RM a primeros de Junio, sabeis si en esa epoca llueve mucho?? Espero que no, ya que estoy de viaje de novios y quiero disfrutar de todo.
Felicidades por la Boda y el año pasado a nosotros en Mayo nos lluvió bastante ,pero seguro que aún así vais a disfrutar de lo lindo....teneis muchas cosas que hacer y demas....
Me encantó bañarme lluviendo en el Caribe....
⬆️ Arriba

Experto

Ya ayer con mi familia arreglamos la fecha seguro del 14 al 24 de agosto que opinan?? verano es en mexico verdad??

Seran 7 días ahí y posiblemente 2 en panama
⬆️ Arriba

Super Expert

valerossi Escribió:
Yo voy a visitar riviera maya en el mes de mayo, y he leido muchos hilos pero no he encontrado nada sobre lo siguiente.

Por esas fechas a que hora amanece, atardece?

Que temporada es allí, mucho calor? normal?

Me autocito para ver si alguien puede resolverme estas dudas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes